Fotografía publicitaria – Expertos en Moda, Tecnología y Campañas
Fotógrafo publicitario y fotografía de productos – Para muchos de nuestros clientes en Berlín, Hamburgo, Munich y Colonia, la búsqueda del fotógrafo publicitario o fotógrafo de productos adecuado es muy exigente. Los deseos deben ser entendidos, todos los desafíos deben ser superados. Desde la planificación y organización hasta la reserva de las modelos, pasando por el maquillador, el estilista, el estudio fotográfico y todo lo que le pertenece. Le ayudamos con buenos contactos de las principales ciudades alemanas.
Consultoría y concepción
¿Qué es importante en la fotografía publicitaria y en la fotografía de productos? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta y cuáles son las diferentes áreas que existen entre los fotógrafos? Aquí tenemos todos los consejos para tu próximo rodaje. Aquí encontrará más información sobre nuestros productos: Fotografía de productos .
En la fotografía publicitaria y de productos hay que volver a poner el propio ego artístico. En última instancia, se trata de las especificaciones del cliente, el general Norman de la psicología publicitaria, que hacen que las fotos sean interesantes, muchos aspectos que los buenos fotógrafos tienen que tener en cuenta a la hora de planificar y organizar una sesión de fotos.
Para la mayoría de las producciones fotográficas y de vídeo, no hay una segunda oportunidad de rodar. Todo tiene que encajar bien desde el principio.
El primer paso para una sesión de fotos es siempre una consulta detallada con el fotógrafo. No siempre son los servicios puros los que cuentan. En una primera conversación, la simpatía mutua también puede ser replanteada. En la fotografía, como en muchos otros medios, el cliente debe ser comprendido por el productor.
Después de la consulta y quizás también de la confirmación del pedido, se pasa a la concepción y organización de la sesión de fotos. Dependiendo de si se realiza en el lugar, es decir, fuera del estudio fotográfico al aire libre o en el interior, es decir, en el estudio fotográfico, el esfuerzo de planificación difiere considerablemente. Sobre todo porque las producciones al aire libre dependen de las condiciones climáticas y, por lo tanto, siempre conllevan un riesgo. Es menos probable que los fotógrafos de productos se hagan esta pregunta, ya que normalmente trabajan directamente en el estudio fotográfico. Aquí encontrará el equipo adecuado para la luz y la sombra.
Después de la ubicación viene el equipo. Desde los asistentes del fotógrafo hasta posibles segundos fotógrafos o videógrafos para producciones mayores. Además de fotógrafos y ayudantes, también se deben reservar modelos, peluqueros y maquilladores, estilistas, posiblemente para producciones más grandes también técnicos de iluminación adicionales, modelos adicionales y maquilladores, pero también equipos, técnicas y equipos adicionales. Esto hace que el proceso de reservación sea más complicado de lo esperado. Tener un fotógrafo experimentado y profesional a su lado es por lo tanto muy importante en la preparación y organización de la sesión de fotos.
Por supuesto, todavía existen algunas diferencias entre los fotógrafos de publicidad y de productos y, por supuesto, entre las diferentes áreas de trabajo.
Si aún tiene preguntas sobre fotógrafos de productos y fotógrafos publicitarios, póngase en contacto con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle en la planificación y organización de su sesión de fotos, así como en la selección del mejor fotógrafo.
Fotografía publicitaria: Consejos para fotógrafos Reservas
Si busca por primera vez un fotógrafo publicitario especial o un fotógrafo de productos, ya sea para el tema feria y evento, fotografía de productos en el estudio fotográfico o también para fotografiar modelos e influenciadores, aquí tenemos un pequeño resumen para usted con todas las áreas importantes de la fotografía publicitaria y de productos. Para los diferentes puestos de trabajo hay, por supuesto, también diferentes retos a tener en cuenta. Cuanto mejor responda a estos desafíos particulares en la primera consulta, mejores y más rápidos serán sus resultados de disparo.
A diferencia de la fotografía de productos, la fotografía publicitaria transmite una imagen esencialmente artística del producto o servicio. La fotografía publicitaria puede ser creativa, pero no tiene por qué serlo. Piense solamente en los disparos de los empleados, aquí uno tiene como fotógrafo ya sustancialmente menos libertad de acción. Echemos un vistazo juntos a los servicios de un fotógrafo en el campo de la publicidad.
Perfiles de empresa / Fotografía de imagen / Fotografía corporativa
Capturar la filosofía de una empresa en pocas fotos es difícil y requiere años de práctica y experiencia. El fotógrafo puede, a diferencia de los directores generales o propietarios, la empresa sólo desde la primera consulta y la visita final. Sin embargo, el cliente espera perfección y que la empresa sea entendida al 100%. Más tarde hay a menudo detalles en la imagen, la apariencia parece bastante representativa, a algunos incluso les gusta un poco pomposo. Si el fotógrafo no ha sido informado sobre el lenguaje de la imagen antes, las cosas pequeñas pueden llevar rápidamente a grandes malentendidos. Aquí también depende una vez más de una organización limpia. Como empresa, recuerde siempre escribir sus deseos e ideas de antemano para que pueda dar a los fotógrafos potenciales una visión general rápida y desarrollar la comprensión para usted y su empresa tan pronto como sea posible.
Objetos de la empresa / Arquitectura operativa
La arquitectura suele tener un encanto especial. Detrás de cada edificio hay un pensamiento, detrás de cada escalera y detrás de cada pasillo. No sólo los arquitectos tienen vínculos tan estrechos con sus propios locales comerciales, sino también los empleados y gerentes. Porque detrás de cada puerta hay historias. No sólo la vena emocional debe ser considerada en la fotografía de los objetos corporativos y la arquitectura de negocio, sino también los aspectos representativos que aportan ventajas en la competencia para los clientes. Cuanto más alta sea la calidad y la fiabilidad de una empresa, más altos serán los precios, mayor será la lealtad de los clientes y mayor será la tasa de recomendación. Es por eso que vale la pena que los fotógrafos publicitarios presten atención a rasgos tan serios y representativos en la fotografía publicitaria.
Cada vez más compañías y empresas contratan no sólo a un fotógrafo sino también a un videógrafo para sus fotografías. Porque si las imágenes dicen más que mil palabras, ¿cuánto dice un video? No sólo es la imagen en movimiento en sí misma un excelente medio para poner en escena las propias instalaciones de la empresa, sino que el uso de aviones teledirigidos se está haciendo cada vez más popular. Por medio de vuelos en avión teledirigido en resolución 4K, las instalaciones de la compañía pueden ser mostradas con elegancia, como antes no era posible. En comparación con las miles de fotos que conocemos de nuestros competidores, el ángulo de visión por sí solo es una clara diferencia y, por supuesto, una característica de reconocimiento. Por lo tanto, al reservar su fotógrafo, también recuerde considerar formas más nuevas y modernas.
Drone 4K para fotografías aéreas del terreno – ejemplo
Fotografía de empleados / Retratos del Comité Ejecutivo
Los retratos de los empleados y los retratos del tablero difieren según el tipo de presentación que elija como empresa. Es importante ser representativo ante los clientes, pero también ante las partes interesadas en cualquier forma. No importa si la expresión va en la dirección de la creatividad, es decir, un poco más lúdica, o si la expresión va más en la dirección de la seriedad, un fotógrafo puede cubrir diferentes facetas.
Para las empresas en crecimiento es importante tener en cuenta que en caso de que vengan nuevos empleados de forma permanente, se encontrará un fotógrafo que tendrá tiempo para posteriores filmaciones. Por ejemplo, si utiliza un fotógrafo más barato fuera de su ciudad, puede que no esté tan espontáneamente disponible para una próxima cita como antes. Con un fotógrafo de renombre, usted puede estar en el lado seguro de su empresa.
Procesos de trabajo / procesos de desarrollo de productos
La representación de los procesos de trabajo y de desarrollo de productos requiere una gran comprensión de las imágenes en movimiento, así como de la relación con los empleados, la fotografía y la arquitectura. Aquí depende de los tiempos de exposición, de la alineación exacta de la cámara, pero también de la capacidad de tener productos en un flujo rápido pero enfocados en la foto.
Para representar los procesos de la empresa de tal manera que sean fáciles de entender para el visitante o espectador final, se debe recurrir a un fotógrafo experimentado. Muchas facetas de la fotografía publicitaria viven de la imagen en movimiento. Basta pensar en la publicidad de los seguros, una familia interactúa en el sofá, también hay un perro y como apoyo el fútbol de la selección nacional, ya que la compañía de seguros es sólo el patrocinador. Mientras estamos en el deporte, piense en tomas deportivas para los fabricantes de moda y accesorios.
Para grabar procesos en la imagen, por ejemplo, en la producción de calzado, no sólo se necesita experiencia, sino también tiempo en relación con una producción fotográfica en el estudio fotográfico, todavía hay parámetros en la fábrica que no pueden ser influenciados. Con frecuencia, por ejemplo, los empleados siguen en el lugar de trabajo, ya que existe un funcionamiento en paralelo como regulador. Ponemos a su disposición fotógrafos experimentados que consideran todas las variables importantes en su planificación y capturan las mejores imágenes en movimiento para usted.
Producción no significa fábrica: Ejemplo de alimento
Fotografía de exposiciones y fotografía de eventos
Grandes empresas, farmacéuticas, de moda, alimentarias o del mueble, están constantemente presentes en las ferias. Con una gran área de exposición, varios empleados, servicio de azafatas y quizás incluso un moderador que presenta nuevos productos cada hora. Se invita a los visitantes profesionales y el segundo y tercer día la feria estará abierta al público. Gran esfuerzo y grandes emociones que son capturadas por los fotógrafos justos. Aquí está el reto especial para el fotógrafo de fotografiar muchos momentos diferentes. En el stand de la feria ocurren muchas cosas y, por supuesto, se invierte mucha energía, tiempo y esfuerzo en la planificación del stand de la feria. Por consiguiente, las fotografías del fotógrafo deben ser de la calidad correspondiente.
No necesitas al fotógrafo durante todo el tiempo de la feria, pero deberías concentrarte en un día. En este día, por supuesto, todos los empleados, azafatas y, por supuesto, el personal adicional como los moderadores saben qué hacer. Así que todo el mundo puede adaptarse a este día y dar el 100% de potencia adicional para la cámara. Esto ahorra tiempo y dinero.
Al final de una feria, después de procesar las fotos, hay una selección particularmente grande de fotos en la cena. Porque de una manera completamente diferente que con los trabajos de fotografía publicitaria para Onlineshops no sólo se revelan 500 fotos, sino también con menos de 5.000 fotos. Por lo tanto, también se recomienda tener a bordo a un buen fotógrafo con experiencia en ferias, porque aquí la preselección vale mucho. Para que usted como cliente no reciba 5.000 fotos al final, sino una selección de 50.
Contacto: Publicidad y fotografía de productos
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