Descubrir: CM x CREATOR
Agencia de influencers
Como agencia de influencers, te ayudamos a encontrar a los creadores de contenidos adecuados para tu campaña de influencers. Es difícil imaginar plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Facebook sin influencers. Te encontraremos un influencer adecuado para que tu campaña de marketing de influencers sea todo un éxito. Somos un socio de confianza y te ayudaremos con el asesoramiento, la selección y la colocación.
Pruebas de conducción en un coche eléctrico, nuevas zapatillas en tiendas de moda, viajes a las Maldivas, conducción de un deportivo en el desierto de Dubái o eventos de influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
Su ventaja, ¡pensamos desde el punto de vista del rendimiento! La notoriedad de la marca es buena, pero no aumenta las cifras de ventas, que en última instancia determinan el éxito de una campaña de influencers en el 98% de los casos. Implementación, informes, rendimiento, ¡nosotros lo hacemos! Nuestro know-how y experiencia viene de más de 100 campañas de clientes que hemos diseñado e implementado, con nuestros creadores en Influencer Management y con muchos grandes nombres de Instagram, TikTok & Co.
Encontrar personas influyentes para la campaña
Esperamos su consulta.
- TikTok, Instagram, YouTube o Facebook
- Más de 100 clientes y campañas desde 2017
- Preselección, selección y sesiones informativas para personas influyentes
- Orientación al rendimiento en todas las campañas
- Nuestras personas de contacto: Contacto
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models
Creador, Marketing, Informes
Belleza, perfumería, moda, alimentación o interiorismo, el marketing de influencers ejerce una influencia extrema en las decisiones de compra. «El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos anunciados una o más veces» (agof, Kölnmesse). Por eso en [año] muchos confían en el marketing de influencers como estrategia y también en nosotros y en nuestro trabajo entre bastidores.
«Por qué más de 100 clientes confían en nosotros»
Todo empezó con las primeras campañas y trabajos. Hoy ya tenemos más de 100 clientes y campañas, algunas de las cuales también hemos desarrollado junto con nuestros clientes.
Consejo Con nuestra agencia especializada en redes sociales y marketing de resultados, también gestionamos campañas de resultados más amplias para nuestros clientes, con mayores gastos en publicidad. ¿Por qué? De esta forma llegamos a 1) la comunidad del influencer y, con los datos de la campaña, a 2) otras personas similares. La llamada audiencia similar. ¡Bienvenido al marketing de influencers [año]!
Estas son las 3 razones principales por las que más de 100 clientes ya confían en nosotros:
- Apoyo desde la aplicación hasta la evaluación
- Experiencia en campañas y eventos
- Búsqueda de talentos, tendencias y contenidos
Visita guiada La nuestra:
- Agencia de influencers
- Influencer
Marketing de influencers
Marketing de influencers – La base: Los influencers tienen un gran número de seguidores en sus canales. Las marcas también pueden tenerlo, pero los canales de las marcas sólo llegan a una fracción de la gente a la que llegan los influencers: ¿quién quiere ver «publicidad»? Los influencers suelen tener seguidores que confían en ellos y los consideran una fuente creíble de información y recomendaciones. Los influencers suelen tener un nicho específico o un público objetivo que les sigue. Por lo tanto, al trabajar con personas influyentes, las empresas pueden aumentar su alcance y dirigirse a su público objetivo. Así consiguen una atención auténtica para su marca.
Con la estrategia adecuada, el alcance también se convierte en el objetivo deseado. Puede tratarse de información, vendedores de entradas o tiendas online.
- CM Creator en la gestión
- Colaboración con creadores externos
- Para obtener el mejor resultado
Ventajas del marketing de influencers
Ventajas y desventajas, una de las preguntas más importantes cuando se trata de marketing de influencers. ¡Dejemos que hablen los números! Aquí, en un estudio reciente del Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof) y Kölnmesse.
«El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos promocionados una o más veces».
Como puedes ver, el marketing de influencers se ha consolidado en el mix del marketing online y es una parte «natural» de muchas campañas de éxito cuando se trata de dirigirse a grupos objetivo y clientes potenciales.
¿Campaña en lugar de preguntas?
Visita guiada La nuestra:
Gestión de influyentes
Gestión de influencers – Como gestores de modelos, estamos más cerca que nadie de la gestión de influencers: planificación previa, briefings, contratos, campañas, derechos de uso, gestión de viajes. Con los conocimientos adicionales de nuestra división social, también gestionamos de forma selectiva a los creadores de contenidos. La gran ventaja para usted es nuestra red existente de marcas nacionales, marcas internacionales, las numerosas agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de relaciones públicas y muchos más que se encuentran entre nuestros clientes.
¡Tú a lo tuyo! Como dirección, te cubrimos las espaldas, pero eres libre de decidir qué caminos quieres tomar. Por supuesto, siempre estamos a su lado con consejos si quiere hablar o reflexionar sobre algo con alguien. Nuestro trabajo principal para usted: selección de solicitudes de contacto, realización de conversaciones iniciales, negociaciones preliminares, sesiones informativas, negociaciones finales, contratos, nos ocupamos de los derechos de uso correctos (tiempo, espacio, medio), pero también de las cifras clave para los clientes y de todo el flujo de pagos, para que cada factura le llegue con garantías.
Tus ventajas como creador en CM:
- Somos su front office: le proponemos activamente a nuestros clientes
- Somos su back office: desde las conversaciones iniciales y las negociaciones hasta las reservas de viajes.
- Con nosotros sigues siendo flexible, libre e independiente: Sé tú mismo.
Aquí encontrará más información sobre nosotros:
- Gestión de influyentes
Ejecución: del plan a la campaña
Ejecución con éxito – Una campaña de influencers suele crearse en varios pasos. En primer lugar, se investigan y seleccionan los influencers relevantes que encajen con la marca y el grupo objetivo. A continuación, se negocia con los influencers para aclarar las condiciones de la cooperación.
A continuación se crean los posts, que deben responder a las necesidades de la marca y a los deseos de los influencers. Este contenido creativo se coordina con los influencers y se publica.
Una vez que los mensajes se han publicado, se elaboran los informes. Aquí es donde se controlan los indicadores de rendimiento para medir el éxito de la campaña y hacer ajustes si es necesario. El informe también incluye la evaluación de la cooperación con los influencers para obtener información valiosa para futuras campañas.
- Primeras llamadas frecuentes: cómo
- Selección de personas influyentes
- Negociación, contratos
- Creatividades para posts y briefings
- Planificación de viajes
- Cifras clave e informes
Informes: éxito de una campaña
Cifras clave e informes – Un buen informe de marketing de influencers para clientes debe incluir una variedad de cifras clave que midan el éxito de la campaña y muestren el impacto logrado en el grupo objetivo. Entre ellas se incluyen:
Alcance: ¿Cuántas personas han visto las publicaciones? Tasa de participación: ¿Cuántos usuarios han interactuado con las publicaciones (me gusta, comentarios, compartir)? Conversiones: ¿Cuántos usuarios han realizado una acción como resultado de la campaña (por ejemplo, compra, registro, descarga)? Para la mayoría, éste es el aspecto más importante a la hora de medir el éxito de una campaña con influencers:
ROI: Cuántos ingresos ha generado la campaña en relación con su coste.
También:
Análisis de sentimiento: ¿Cómo respondió el grupo objetivo a la campaña (positiva, neutra o negativa)?
Además, conocimiento de la marca: ¿Cómo ha mejorado el conocimiento de la marca como resultado de la campaña? Rendimiento de los influencers: ¿Cómo ha sido el rendimiento de cada uno de los influencers dentro de la campaña?
Nuestras referencias
Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:
Sectores y zonas
Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo:
- Belleza
- Perfume
- Moda
- Alimentación
- Interior