Top Videos de Versace – Sofisticadas combinaciones de Prêt-à-porter, accesorios y fragancias
Milán. En París. En Tokio. Los Ángeles. No hay casi ningún lugar donde no se celebre la marca de lujo italiana Versace. Con creaciones únicas, prendas imprescindibles e innovadoras y campañas creativas, la marca hace latir con regularidad el corazón de todos los amantes de la alta costura. Además, las campañas publicitarias están siempre bien pensadas y gozan de gran popularidad. A veces es juguetón y divertido, otras veces más emotivo y vanguardista. Consulta los mejores clips de Versace aquí.
El visionario de la moda Gianni Versace y sus colecciones progresistas
Las primeras colecciones de Gianni Versace tuvieron reacciones encontradas. Sus vestidos, atrevidos y abiertos, fueron calificados de vulgares y obscenos, por un lado, y de progresistas e innovadores, por otro. También son típicos de la moda de Versace los colores chillones, los cortes ceñidos y los adornos opulentos. Especialmente el arte de Roy Lichtenstein y la antigüedad de Grecia fueron considerados como las fuentes de inspiración más importantes de Gianni Versace. Además, consiguió establecerse como un codiciado diseñador de vestuario y así se distinguió con sus imaginativas colecciones. Fue el primer diseñador que llevó los pantalones vaqueros a la pasarela y fue considerado uno de los diseñadores de moda más dotados de su tiempo hasta su muerte.
- Conozca más sobre la marca de lujo Versace aquí.
Emocionante prêt-à-porter y extravagante alta costura
Las campañas y los anuncios de la casa de moda son tan impresionantes como sus esperados desfiles. Los maniquíes más populares de la industria se ponen regularmente delante de la cámara. Los argumentos de los vídeos son emocionantes, con giros argumentales inesperados y ángulos de cámara inusuales. Compruébelo usted mismo aquí.
Elegante fiesta en casa con la supermodelo Georgina Grenville
Para la campaña de 2020, el antiguo rostro publicitario de la marca, Georgina Grenville, volvió al plató. Ahora interpreta a una matriarca que acompaña a sus hijas a una fiesta en casa mientras los hombres están fuera. Vea el vídeo aquí.
Clip publicitario moralista en nombre de la igualdad
Por primera vez, Donatella Versace presenta las colecciones femenina y masculina en la misma pasarela. Mientras que para los looks femeninos de otoño se centra en las formas estructurales y los cortes clásicos, la colección masculina se caracteriza sobre todo por los hombros anchos, las cubiertas deportivas y mucho nylon. También se ve en el vídeo: los nuevos bolsos Versace Virtus.
Looks lúdicos con un toque retro
La campaña de Versace es muy colorida. Todo se rodó bajo la dirección de Ferdinando Verderi. Los trajes de colores destacan claramente sobre el fondo blanco. Por supuesto, las modelos favoritas de Versace también están presentes: Gigi Hadid, Kaia Kerber y Bella Hadid. Vea el clip completo aquí.
Campaña creativa protagonizada por Bella Hadid
Mira a una Bella Hadid escandalosamente guapa y obviamente cansada de tanto comprar. El clip es corto, pero increíblemente impresionante debido al trabajo de cámara y a un giro inesperado al final. La colección de 2019 se caracterizó por las formas del cuerpo dignas de un club, la delicada cota de malla y las juveniles zapatillas de deporte.
Fragancias sensuales, bolsos y relojes innovadores
Si cree que Versace sólo produce colecciones de ropa, se equivoca. Durante años, ha habido vestidos impresionantes y exquisitas colecciones de prêt-à-porter, así como fragancias románticas, relojes reales e innovadores productos imprescindibles. Consulta los anuncios más creativos de la marca aquí.
Fragancia seductora con una nota carismática
Una de las fragancias más famosas de la marca es Versace Eros Flame. Esta fragancia masculina está disponible desde 2018 y fue diseñada por el perfumista Olivier Pescheux. La fragancia es especiada y amaderada, perfecta para el hombre seguro de sí mismo de la era moderna. Los ingredientes son clásicos: chinotto, geranio rosa, sándalo y madera de pimienta. Vea el vídeo completo aquí.
Una visión exclusiva del Atelier Versace
Atelier Versace Fragrances es la primera colección de perfumes de la marca de lujo italiana. El objetivo es la excelencia, la calidad excepcional y las técnicas innovadoras. Cédrat de Diamante, Éclat de Rose y Jasmin au Soleil utilizan una base dulce y ligera, mientras que fragancias más intensas como Figue Blanche, Santal Boisé y Vanille Rouge tienen notas más austeras.
Bolsos de lujo con un toque grunge
La campaña de la colección de otoño 2019 es grunge y rebelde. El abrigo de piel es una declaración que se complementa perfectamente con el lujoso bolso Virtus. El diseño del bolso es típico de Versace, con tejido jacquard brillante en forma de V y emblemáticos pespuntes. Los acentos aquí son hojas de acanto.
Relojes minimalistas para él y para ella
Los últimos diseños de Versace son minimalistas, modernos y exquisitos. La marca de lujo italiana se inspiró aquí en la metafísica. Las combinaciones de colores de los relojes son inesperadas y el diseño innovador. Vea el clip con la supermodelo Stella Maxwell aquí.
Las creaciones de Versace y el diseñador honesto en una entrevista
La casa de moda italiana cuenta con una larga historia y una lista aún más larga de éxitos en la moda. Incluso Internet y el motor de búsqueda de Google han sido revolucionados por la marca de lujo. Pero, ¿qué ocurre realmente en el taller? ¿Quién es exactamente Donatella Versace? Descubra esto y más aquí.
Origen del vestido Versace
La mejor artesanía. Precisión y pasión ardiente. Todo ello en las creaciones y diseños de la casa de moda italiana. Este vídeo le lleva al interior del estudio de Versace, donde se realizan los innovadores diseños de Donatella Versace. Todo fue rodado por Fashion To Max.
Donatella Versace habla de su vida como diseñadora
¿Quién es la musa de Donatella Versace? ¿Qué hace la diseñadora de moda en su tiempo libre? ¿Y sus habilidades de costura? ¿Y cuáles cree que son los peores pecados de la moda? Responde a estas preguntas en el popular formato de Vogue ’73 preguntas con…’.