Vídeos de G-Star RAW: ¡Jeans, jeans, jeans! Campañas, celebridades y entrevistas
G-Star Raw – Marca holandesa de moda y denim que produce ropa para mujeres, hombres y niños. La marca de vaqueros es más conocida por sus jeans y es una de las mayores casas de vaqueros del mundo. Todo empezó en 1989 con el nombre de «Gapstar» en Bélgica y los Países Bajos. La sede actual está en Ámsterdam. Todo sobre la marca de moda G-Star.
G-Star RAW: campañas en torno a «RAW» y al denim
En los últimos años, la marca ha lanzado varias campañas sobre diferentes temas. Consulta las campañas de RAW y denim aquí.
El arte de «RAW
La campaña de 2013 trata de la fascinación y las infinitas posibilidades del denim.
El ritmo de los vaqueros
La colección se inspira en el movimiento urbano del claqué. G-STAR RAW crea una experiencia impresionante e intensa con esta colección.
Cooperaciones con estrellas y estrellados
Muchas personalidades, como el músico Pharrell Williams, Snoop Dog, Jaden Smith y la doble Sarah Lezito, han colaborado con G-Star RAW y han lanzado sus propias colecciones.
Pharrell Williams: Centrarse en el medio ambiente
El cantante Pharrell Williams y G-STAR RAW han creado la colección ecológica «RAW for the oceans». Pharrell y la marca de vaqueros trabajaron juntos durante dos años. Esta colaboración se ha convertido en una asociación a largo plazo y Pharrell es copropietario de la marca.
Snoop Dog: Colección con éxito propio
La colaboración entre el rapero Snoop Dog y la marca de vaqueros G-STAR RAW tuvo lugar en el marco de la campaña internacional de vaqueros duros. Para ello, el rapero creó incluso una versión personalizada de su canción «Say It Witcha Booty».
Jaden Smith: La belleza de la naturaleza
La colección del músico Jaden Smith en colaboración con G-STAR RAW gira en torno a la belleza y el poder de la naturaleza. Por ello, la colección se ha realizado con materiales sostenibles. La colección consta de tres esquemas de color que simbolizan las poderosas fuerzas de la naturaleza.
Sarah Lezito: Una colección para cada situación
La colección de la campeona mundial de acrobacias y doble de Scarlett Johansson Sarah Lezito y G-STAR RAW se lanzó en noviembre de 2021. La colaboración dio lugar a una combinación de actitud rebelde y mentalidad perfeccionista.
G-Star RAW: Unos vaqueros para siempre
El objetivo de G-Star RAW es fabricar vaqueros que puedan usarse durante toda la vida o más.
Lleva tus vaqueros hasta el final
G-STAR RAW confecciona vaqueros que duran toda la vida o incluso más. La marca quiere animar a sus clientes a pensar de forma responsable. Vea el anuncio aquí.
¿Qué hay detrás del fuego?
La marca de vaqueros se centra en la durabilidad y por eso quiere que sus clientes tengan los mejores vaqueros.
Entrevista con el Director de Marca Remco de Nijs
En este vídeo, el director de la marca, Remco de Nijs, explica lo que hace que G-STAR RAW sea tan único. Habla de los diferentes procesos de trabajo y de lo que hay detrás de la marca.