Berlín: Agencia de modelos | CM Gosee Days for New Faces 11.8-14.8. – ¡solicita ahora!

Berlín – ¡Este verano tenemos una oferta muy especial para usted! Esta semana habrá 35° en Berlín. Perfecto para nosotros, los días de CM Gosee. En lugar de un gran Casting de la Semana de la Moda de Berlín, el lunes comenzamos nuestros Días CM Gosee. En lugar de 3 horas y hasta 150 modelos planificamos 5 días y citas sueltas – ajustándose a la situación actual #staysave

Días Gosee en lugar de la Semana de la Moda Casting

Su oportunidad de una cita directa y personal. Esta semana está en la ciudad nuestra booker internacional Natascha. Junto con nuestro cazatalentos, tendrás una oportunidad única de conocer a los miembros del equipo con los que trabajarás como modelo. En lugar de 2 minutos, un breve saludo y agradecimiento, obtendrás algunas ideas sobre el trabajo, los procesos y cómo se te construirá paso a paso como modelo de Berlín.

Normalmente, organizamos los grandes castings de la Semana de la Moda en verano. En estos castings hay a veces hasta 150 modelos por fecha de casting. Debido a la situación de este año, hemos decidido cambiar nuestro casting de la Semana de la Moda de verano. En lugar de una semana de eventos, desfiles y ferias de moda, este año son 3 días de Gosees for New Faces.

¿Tu amigo debería convertirse en modelo?

¿Conoces a alguien que definitivamente debería empezar a modelar? Entonces, ¡dígaselo a ella o a él ahora!

Aplicación

Siempre quisiste presentarte a un casting de modelos en CM, pero hasta ahora nunca llegaba el momento adecuado, ¡ahora está aquí!

    Choose a location

    Name:

    Age:

    Height*

    Dress*

    City:

    Mobile:

    E-Mail:

    Portrait

    Maximum 8 MB / Photo

    Whole body

    ¿Cómo funciona un casting?

    Para nuestras Jornadas CM Gosee de agosto, reservamos tres días más y un piso para modelos independiente, donde suelen pasar las modelos que viajan a París desde el extranjero. De este modo, tenemos un espacio extra protegido y podemos mantener cada Carsten como una cita individual.

    Una cita de casting suele durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo del número de detalles que se añadan. Por ejemplo, si ya has adquirido experiencia, tu cartera de modelos ya está algo construida o tienes los requisitos necesarios para trabajar como modelo en las grandes capitales de la moda.

    Los New Faces son jóvenes modelos de entre 14 y 18 años. La edad perfecta para empezar a modelar paso a paso junto a la escuela. Obtenga más información aquí:

    Fechas y dirección

    Por favor, comprenda que, debido a la situación actual, no estamos realizando grandes castings abiertos. Envíenos una breve solicitud para los días de casting. Nuestro explorador de modelos revisa todas las solicitudes 3 veces al día.

    El lugar del casting está situado en el centro de Hackescher Markt.

    • 11.08.2020
    • 12.08.2020
    • 13.08.2020
    • 14.08.2020

    Hackescher Markt: Mapa

    Solicite ahora sin compromiso, ¡suerte!

      Choose a location

      Name:

      Age:

      Height*

      Dress*

      City:

      Mobile:

      E-Mail:

      Portrait

      Maximum 8 MB / Photo

      Whole body

      Forma parte de la próxima generación de CM

      Buscamos a la nueva generación! Nuevas caras de Berlín.

      En septiembre comienza la nueva temporada, modelando en París, Londres, Milán. Para nuestros profesionales, se trata de volver a las producciones publicitarias, las sesiones fotográficas y los trabajos, con todas las medidas de seguridad.

      Si cumples los requisitos – En nuestra agencia de modelos no sólo tienes pequeños trabajos en Berlín y alrededores, aquí puedes conseguir grandes campañas o anuncios. Si se dan las condiciones adecuadas, también puedes trabajar como modelo en el extranjero y participar en las Semanas de la Moda, por ejemplo, en Londres, Shanghai o Nueva York.

      ¿Lo sabías? CM es la única agencia de modelos de Alemania que también produce sus propios desfiles, como en la última Semana de la Moda de Berlín, para la gran final del sábado por la noche, a cargo de CM.

      No sólo fueron invitados los socios de nuestra agencia, sino también muchos medios de comunicación y celebridades. Por ejemplo Sat1 con «Promis Privat» pero también la última ganadora del GNTM Simone Kowalski.

      Castings de modelos de cocaína (vídeos)

      Aquí tienes una pequeña idea de cómo funciona el casting de modelos.

      Casting de la Semana de la Moda de Berlín

      Casting de modelos con curvas

      Casting interno de modelos: búsqueda en Milán

      En cuanto hayas trabajado como modelo durante uno o dos años paralelamente a la escuela (en un contexto de trabajo no a tiempo completo), podrás iniciar tu carrera de modelo internacional después de la graduación. Aquí puedes ver un pequeño ejemplo de cómo se hace el scouting internacional para París y Milán.

      Catwalk Coaching: Formación

      Cuando se reúnen muchas Caras Nuevas, a veces, una vez al año, también organizamos una formación extra para nuestras Caras Nuevas, como preparación para las grandes marcas.