Chanel – Mejores anuncios, películas de imagen emotiva y detrás de las cámaras

Chanel: una marca con una historia conmovedora que revolucionó el mundo de la moda y los maniquíes. Hoy en día, es difícil imaginar al gigante de la moda sin él. No sólo hay vestidos, accesorios brillantes y maquillaje de la marca de lujo, sino también perfumes. Por encima de todo, Chanel nº 5 debe estar en el armario del baño de todo icono de la moda, o de aquellos que quieran convertirse en uno. Aquí puede ver qué anuncios y películas de imagen están disponibles en la marca de lujo y qué burdos argumentos se les ocurren a las mentes creativas.

Coco Chanel, su imperio de la moda y el pequeño vestido negro

Mientras que hoy la marca de lujo celebra su éxito internacional principalmente gracias al intemporal diseñador de moda Karl Lagerfeld, mira hacia atrás a un nacimiento más bien humilde. Antes de que las top models de hoy en día, como Cara Delivigne y Kendall Jenner, se pasearan por las pasarelas de todo el mundo con las últimas colecciones de la marca, la fundadora Gabrielle ‘Coco’ Chanel tuvo que luchar contra la falta de entusiasmo al principio de su carrera. Mientras que la moda femenina de la década de 1910 consistía en faldas lápiz rígidas y corsés incómodos, Coco Chanel, que procedía de un entorno pobre, propuso una colección de moda femenina más emancipada y funcional. Así, su primera colección no consistió en vestidos y faldas con corpiños bonitos pero demasiado ajustados, sino en blusas vaporosas, pantalones de corte ancho y el ahora popular «pequeño vestido negro».

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Moda femenina clásica y joyería fina

La marca Chanel es más conocida por sus obras maestras constantemente reeditadas. Muchos de los antiguos cortes tradicionales se combinan con nuevos colores y materiales modernos, como la mundialmente famosa chaqueta Chanel. Pero también desde el principio, Coco Chanel diseñó brillantes piezas de joyería, adornando los dedos, las muñecas y los cuellos de las elegantes damas parisinas de antaño. En sus diseños, prestaba atención al juego de luces, de modo que las piezas parecían diferentes desde cada ángulo y creaban un emocionante juego de luces y sombras.

El debut de Virginie Viard: un anuncio con estilo y mucha emoción

Inspirada en los viajes, la colección Cruise 2019/20 presenta una silueta en movimiento que es a la vez fuerte y rebosa de sutil delicadeza. El confort, la funcionalidad y la sencillez son la base del atractivo de CHANEL, encarnado por Caroline de Maigret, Soo Joo Park, Amanda Sánchez, Ola Rudnicka y Tami Williams. Una de las protagonistas es la nueva directora creativa de la casa Chanel, Virginie Viard. En su papel, interpreta a una agitada directora que pierde el tren por culpa de su retraso. En su camino hacia el andén, con la esperanza de coger el tren después de todo, es empujada constantemente. Por el contrario, hay otras mujeres que son mucho más relajadas y que reciben su tren. Una película en la que el espectador tiene que decidir por sí mismo sobre la situación y en la que no hay un bien o un mal.

Over The Moon: Un elegante viaje en ascensor

Una colección de joyas con las formas y colores de la luna. Cuando unos desconocidos se suben al ascensor y salen juntos como amigos, con un destino común, la luna. Un viaje onírico entre la tierra y la luna, los desconocidos y los amigos. Una historia interesante y emocionante que lleva al espectador con ella y que luego lo pone en un estado de ánimo relajado. Sin embargo, no se centra en la historia ni en la ropa, sino que el anuncio presenta la nueva colección de joyas. Las formas y los colores, ligeros y discretos, se muestran a juego con los trajes y el telón de fondo.

Colección de bolsos Chanel: bolsos de lujo en colores primaverales

La nueva colección de bolsos para la primavera ya está aquí. Con colores claros y llamativos, completan cualquier conjunto. Tanto si va de compras, como si va de viaje. Los bolsos están disponibles en diferentes tamaños y colores y pueden combinarse perfectamente con las demás piezas de la colección actual.

Perfumes afrutados y argumentos emocionantes

Chanel también celebra el éxito mundial con sus numerosos perfumes. Las discretas pero duraderas fragancias únicas tienen una cosa en común: todas contienen aromas de la famosa flor de camelia de Chanel como nota de fondo. Combinado con otras delicadas notas de fragancia, cada perfume es un arte en sí mismo. Años de investigación, la mejor calidad de las flores y las frutas, así como un trabajo artesanal de los perfumistas tradicionales. Todo esto se combina aquí. Estos son los perfumes de Chanel.

Emocionante anuncio «Coco Mademoiselle» con Danila Kozlovski

El retrato de una mujer con un estilo único y despreocupado. La nueva película COCO MADEMOISELLE revela a Keira Knightley, llena de misterio y fascinación. Con la combinación de colores del telón de fondo en colores acromáticos, la atención se dirige inmediatamente a los personajes. Los emocionantes movimientos de cámara hacen que el vídeo promocional sea aún más emocionante e individual. Como un corte de película rico en contrastes, en la segunda parte se vuelve a rodar lo mismo en una localización diferente. La diferencia es que aquí la atención se centra en los colores fuertes y emotivos y que los movimientos de cámara son a cámara lenta y muy detallados.

Divertidísima fiesta con una encantadora Keira Knightley

Un ejemplo impecable de que Chanel no es sólo algo para las buenas ocasiones de la clase alta, sino también para el uso diario. Ya sea en una fiesta, en una salida o tomando un café con un viejo amigo en una cafetería cercana.

El clásico: Chanel N°5 con una sensual Audrey Tautou

Siga los caminos románticos de Audrey Tautou en un tren nocturno hacia Estambul. Con Audrey Tautou y Travis Davenport dirigidos por Jean-Pierre Jeunet, siente la pasión y se emociona con el viaje de ensueño.

El anuncio más teatral de Chanel, lleno de emoción y dramatismo

Este clip de la marca es especialmente artístico y emotivo. Varios centenares de bailarines se han reunido aquí y utilizan accesorios como sillas y espejos para su actuación artística. Aburrirse es diferente. Compruébelo usted mismo aquí.

Entre los bastidores del imperio de la moda

Chanel, en particular, es conocida por llevar a sus espectadores entre bastidores en YouTube. Ya sean los preparativos para la Semana de la Moda, el ajetreo en los bastidores poco antes de que empiece el desfile o la elaboración de las últimas colecciones. También hay películas de imagen creadas por Karl Lagerfeld o películas que cuentan la historia de Coco o Chanel. Con medios estilísticos elaborados y emotivos, se crean vídeos cortos con calidad de superproducción.

Un día en el plató con la supermodelo Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen fue anunciada como el nuevo rostro de Chanel No.5 en mayo, siguiendo los hermosos pasos de Nicole Kidman, Audrey Tatou y Catherine Deneuve, y por supuesto de Brad Pitt. Ya es un rostro conocido de la casa de moda debido a su «belleza natural y feminidad moderna», apareciendo en los anuncios de su colección de maquillaje más vendida Les Beiges. La campaña también es una repetición para el renombrado director Baz Luhrmann, el hombre detrás de la increíble campaña cinematográfica de Chanel Nº 5 protagonizada por Nicole Kidman en 2004, que fue elegido para aportar su «creatividad y estética muy personal a la casa y a su icónica fragancia». La nueva campaña, rodada en los Hamptons y en Nueva York, se centra en una versión reimaginada de The One That I Want del músico Lo-Fang. Puedes ver el anuncio completo en todo su esplendor a continuación, además de un vídeo entre bastidores.

Dentro de CHANEL: la historia de la vida de Coco

La historia de una joven huérfana que se reinventa y se convierte en Coco Chanel. En el capítulo 5 de Inside CHANEL, descubra los humildes comienzos de Coco Chanel, desde su nacimiento en 1883 hasta el encuentro con el amor de su vida, Boy Capel. Esta nueva película revela a la mujer detrás de la leyenda que transformó la silueta femenina en un golpe de genio. Coco Chanel puso fin a una era e inauguró un nuevo siglo de la moda.