Compras en Múnich – Guía y consejos: Maximilianstraße, Kaufinger & Co.

Además de la ropa típica bávara o de los souvenirs, se vende moda de diseñadores de renombre internacional. Un dirndl junto a un bolso de marca. Como capital de la moda de Baviera, Múnich tiene mucho que ofrecer. Con nuestra guía de compras de Múnich, podrá conocer el variado panorama comercial de la ciudad del Isar. Lea más sobre nuestra agencia de modelos aquí.

Recomendaciones: Direcciones y consejos

Viaje corto a Múnich – Desde un trabajo de modelo y unas horas en la ciudad hasta unas vacaciones más largas en la capital del estado: Múnich merece un viaje. Para que su próximo viaje a Múnich sea aún mejor, hemos recopilado algunas buenas direcciones y recomendaciones para usted. Para que pueda encontrar los mejores consejos de compra de forma rápida y sencilla.

Centro comercial – ¡Aquí es donde tienes que ir!

Calles Neuhauser y Kaufinger

La zona peatonal entre Marienplatz y Karlsplatz existe desde 1970. Este bulevar es uno de los centros comerciales más populares de Múnich. La cadena de grandes almacenes sigue a la cadena de grandes almacenes. Aquí encontrará productos y marcas para el presupuesto medio y bajo. Así que si quieres ir con cuidado con tu cartera, a pesar del gran botín, ¡este es tu sitio!

Theatinerstraße y Fünf Höfe

Los compradores de lujo obtienen en Múnich el mismo valor que los de presupuesto. Las céntricas Marienplatz y Odeonsplatz son una dirección de primera para los amantes de las compras que también les gusta rascarse el bolsillo. ¿Las marcas de diseño y la máxima calidad son especialmente importantes para usted? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Las calles están llenas de exquisitas boutiques y pequeñas tiendas de accesorios con encanto. Un gran pasillo conduce al centro comercial por excelencia de Múnich: el Fünf Höfe. Un impresionante juego de arte moderno y arquitectura impresionante con tiendas, restaurantes y acogedores cafés deleita a los visitantes y les invita a un extenso día de compras con un hermoso ambiente.

Maximilianstraße

El distrito comercial más exclusivo de Múnich es el König Maximilian II. Bulevar en la Maximilianstraße. Aquí encontrará sólo lo mejor de lo mejor: desde Cartier hasta Mont Blanc y Louis Vuitton. Un sueño hecho realidad para muchos visitantes amantes de la moda con sus correspondientes ingresos o fortuna. Por supuesto, también puede pasearse por las tiendas de diseño y maravillarse con las exclusivas colecciones.

Calle Sendlinger

Al cruzar la Marienplatz, se llega a la Sendlinger-Tor-Platz. Hogar de muchos negocios minoristas familiares. Aquí se pueden ver y comprar a buen precio tiendas de moda, ropa deportiva, zapatos, libros y mucho más.

Westenrieder Straße y Radlsteg

En esta zona de Múnich, los amantes de las antigüedades, la plata y el oro sacan partido a su dinero. La Westenrieder Straße y la Radlsteg se encuentran en el este del casco antiguo, entre el Viktualienmarkt y el Isartor. Se pueden encontrar viejos tesoros en tiendas de antigüedades escondidas, junto a viejos juguetes para niños y jarras de cerveza históricas y porcelana fina. Las joyas se ofrecen a un precio justo en varias joyerías.

Orlando, Hofbräuhaus

Los alrededores de la famosa Hofbräuhaus de Múnich son perfectos para los turistas que quieran comprar recuerdos típicos bávaros como recuerdo de su visita a Múnich. Además de una serie de postales diferentes, se ofrecen banderas, jarras de cerveza, osos que cantan a viva voz vestidos de bávaros y mucho más. Ya sea para amigos, familiares o como recuerdo personal, estos recuerdos harán que su viaje a Múnich nunca se olvide. También es muy recomendable visitar la Hofbräuhaus. Allí deberá beber un mástil de cerveza como un auténtico bávaro y después podrá curiosear en la tienda de recuerdos integrada.

Gärtnerplatzviertel

El barrio de Gärtnerplatz, bastión de los ciudadanos bávaros homosexuales, merece una visita en cualquier viaje a Múnich. Aquí se encuentran los locales más modernos de la sede de la Oktoberfest. Algunos jóvenes diseñadores se han instalado aquí. Cada día, numerosos visitantes se maravillan ante sus atrevidas e inusuales creaciones. Si a usted también le gusta la moda individual e inusual, entonces está en su propio mundo.

Trimestre de estudiantes de la universidad

La zona que rodea a la universidad, la Amalienstraße, la Theresienstraße, la Adalbertstraße y la Türkenstraße, es muy frecuentada por los estudiantes. Aquí encontrarás pequeñas tiendas urbanas con moda fresca y algunas tiendas vintage y de segunda mano. Si quiere interrumpir su viaje de compras con una relajante pausa para el café, no tiene que buscar mucho aquí. Entre las tiendas, pequeños cafés y acogedores pubs invitan a relajarse.

Schwabing

La escena artística tiene su hogar en Schwabing, donde se respira un ambiente especial. Muchas boutiques con los más diversos estilos de moda enriquecen esta zona. Aquí hay algo para todos los gustos de la moda.

Viktualienmarkt

El mercado central de alimentos de Múnich es el Viktualienmarkt. Un paseo entre los coloridos puestos seduce todos los sentidos. Aquí los visitantes pueden probar y comprar verduras, frutas y quesos que no se ofrecen en ningún otro lugar de la región. La carne, el marisco, el pan y una gran variedad de hierbas también cruzan el mostrador aquí. Tal vez un buen final para un extenso y exitoso día de compras en Múnich.