Entrevista sobre la historia de éxito de nuestra agencia de modelos – ahora en Gruender.de
Hoy hemos estado en una nueva entrevista, pero esta vez no era sobre moda y publicidad, sino sobre cómo hicimos y construimos CM Models a lo grande. Para ser precisos, se trata de cuál es nuestra receta para el éxito.
El director de la agencia, Stephan M. Czaja, habla de los factores de éxito de las empresas y las nuevas empresas
Además de todo el mundo de la moda y de la revista online de moda, nuestra agencia de moda CM Models es también un interesante ejemplo de empresas jóvenes e innovadoras para muchos otros medios de comunicación. Por ejemplo, para la plataforma de arranque Gruender.de. Por eso, el propietario de la agencia, Stephan, da muchos consejos valiosos sobre el tema del marketing y las estrategias de éxito para los jóvenes empresarios y las startups que están en camino.
Lo que nos hizo avanzar fue sobre todo la creencia en nosotros mismos, nuestra idea de una marca fuerte, que realizamos cada día en el Mediapark de Colonia: rodajes, gestión y, por supuesto, una perfecta optimización de los motores de búsqueda. Especialmente el posicionamiento en Google, Yahoo, Bing & Co. es hoy en día un punto de diversificación muy importante para las empresas en comparación con otras agencias. Si consigue situar a su empresa en lo más alto, conseguirá rápidamente nuevos clientes y proyectos.
Emocionante. Emocionante. Por eso, esta vez nos hemos sentado con la redacción de Gruender.de para hablar de lo que hace que las empresas tengan éxito.
- Toda la entrevista: Historia de éxito de CM Models
¿Quieres trabajar entre bastidores de una agencia de modelos como booker o agente? Estos son nuestros anuncios de empleo para los que empiezan su carrera:
- Responsable de marketing en redes sociales – Prácticas y formación
- Gestor de modelos – Prácticas y formación
- Editorial / Revista de moda – Prácticas y formación
- Responsable de marketing de influencers – Prácticas y formación
- Retoque / Fotografía – Prácticas
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!