Modelos con curvas La tendencia a la individualidad
La industria del modelaje. Un mercado en constante cambio y muy rápido. Sin embargo, la mayoría de la gente no se da cuenta de lo polifacético e individual que es su desarrollo. El ideal de belleza está cambiando permanentemente y se está volviendo cada vez más individual en este momento, adoptando una mezcla de los ideales de belleza del pasado. Las curvas de los años 50, cuando Marilyn Monroe era la imagen ideal, se mezclan con los modelos de talla 0 que aún prevalecen y ahora aportan una nueva variable moldeada por las redes sociales y el zeitgeist moderno. La individualidad está en demanda. Tatuajes, influencers, pelos de colores o curvas. Especialmente la nueva tendencia Plus Size se está estableciendo en la industria y creciendo permanentemente. Pero no hay que confundir la talla grande con la talla extra. Las modelos con curvas también hacen ejercicio y cuidan su alimentación. Así que no se trata de comida rápida y holgazanería, sino de «somos lo que comemos» y por eso viven igual de sanos y equilibrados para mantener su peso en un nivel, porque no deben ni quieren perder sus curvas.
- Nuestros modelos curvos
El fotógrafo Oliver Rudolph explica en una entrevista sobre el tema «Modelos con curvas»: Es bueno que el mercado se amplíe y que las mujeres con curvas también sean demandadas. ¿Por qué limitarse a un solo ideal de belleza? ». Si somos sinceros, muy pocos de nosotros usamos la talla cero y, por lo tanto, podemos identificarnos mucho mejor con las modelos con curvas, bellas pero realistas, que con el ideal de belleza de las modelos de Vogue. Al utilizar modelos curvos, las empresas consiguen un alcance mucho mayor y pueden dirigirse a un grupo objetivo mucho más amplio, lo que aumenta enormemente su valor de mercado. El agente de modelos Stephan M. Czaja también explica: «Las modelos con curvas son estupendas para utilizarlas en la publicidad. Todo lo que es diferente y nuevo se vende muy bien y atrae la atención de la gente.
Incluso la revista de moda Vogue, conocida hasta ahora por las modelos de talla 0 y delgadas, presentó en marzo a la supermodelo con curvas Ashley Graham en la portada de la edición estadounidense, permitiendo así que una modelo de talla grande apareciera en sus números por primera vez en la historia. Como ven, incluso las grandes empresas arraigadas están adoptando la tendencia y estableciéndola en la industria.
Los modelos con curvas están y siguen estando de moda:
Los modelos de talla grande están en auge, al igual que los chicos elegantes con tatuajes. El ideal de belleza está cambiando hacia la individualidad y ahora está completamente bajo el lema: «¡Todos son hermosos! ». Ya sea con una cintura de avispa y un trasero enorme, como Kim Kardashian, con un cuerpo completamente tatuado, como Zombie Boy, o con curvas, como Ashley Greyham, Angelina Kirsch o Fine Bauer. La industria del modelaje crece día a día y ofrece cada vez más nichos para tipos extraordinarios. Sin embargo, es dudoso que uno de estos ideales llegue a sustituir la moda de la delgadez y los modelos de talla 0.
Supermodel Power: ¡elegante, con talento y muy solicitada!
Aquí Spiegel TV informa sobre el éxito de Curvy Models:
Nuestros modelos curvos
- Nuestros modelos curvos