Swarovski: Victoria, collares y pulseras
Swarovski – El número uno en bisutería y joyería de lujo. Refinadas joyas, brillantes creaciones de cristal, extravagantes relojes e impresionantes fragancias, Swarovski aporta brillo a la vida cotidiana de las personas. Desde 1895, la precisión se une a la elegancia moderna, más de 125 años capturando la luz con una artesanía impecable. Aquí podrá conocer todo sobre la marca Swarovski, desde las piezas de joyería más populares y la historia de la empresa hasta las campañas de marketing más exitosas.
General Swarovski
El líder mundial del mercado de cristales ya ha producido más de 100.000 colores, facetas y formas. Entre ellas se encuentran la piedra de joyería de cristal más pequeña y el cristal más grande del mundo. La piedra de cristal más pequeña mide sólo 0,8 milímetros de diámetro y tiene 17 facetas. Una de las piedras de Swarovski ha entrado incluso en el Libro Guinness de los Récords, el «Swarovski Centenar». Mide 40 centímetros de diámetro y brilla con 100 facetas. Ambas piedras han entrado en la exposición Mundos de Cristal.
Historia de la empresa
Hay cristales, hay piedras preciosas y luego está Swarovski. Swarovski una empresa que todo el mundo conoce, una empresa de mil millones de dólares. La conclusión es que la empresa austriaca sólo fabrica vidrio y, sin embargo, se ha creado un nombre poco común. El juego de colores, así como el brillo cuando la luz se refracta en el cristal, fascinaron al fundador de Swarovski desde el principio. En 1892, el entonces joven de 29 años hizo un gran avance con la primera máquina de corte que cortaba piedras de joyería de cristal con más precisión que a mano.
En 1895, Swarovski fundó su propia empresa en Watten, una pequeña ciudad a orillas del río Inn. A la hora de elegir el emplazamiento, el joven empresario tuvo en cuenta que estaba lejos del centro de la industria del cristal y el vidrio de Bohemia en aquella época, pero también necesitaba mucha agua para cortar y refrigerar para la producción. En la actualidad, la fábrica de Swarovski es una de las principales atracciones de Watten y se ha convertido en un auténtico imán para los visitantes. Para el centenario, en 1995, se inauguró el museo de experiencias «Mundos de Cristal».
Una cosa sigue siendo secreta hasta el día de hoy: la producción de las piedras brillantes. El líder mundial del mercado Swarovski ni siquiera garantiza el acceso de los empleados de otros departamentos a las grandes naves de producción, que están aseguradas con esclusas cerradas por ordenador. Pero una cosa es cierta: las piedras de cristal están hechas de arena de cuarzo, que se procesa en una masa viscosa y se le da forma. Mediante el tallado, las piedras adquieren una variedad de facetas en las que la luz se refracta finalmente de forma brillante. Más de 600 desarrolladores e investigadores trabajan en la pureza de los cristales, la precisión del corte o la conductividad de las máquinas que ellos mismos producen.
Victoria Swarovski
Victoria Swarovski – La definición de una mujer poderosa. Ha dado un nuevo significado a su nombre. Con numerosos talentos, como el canto, el baile y la presentación, la austriaca hace brillar el mundo de los medios de comunicación. Desde el principio supo que no quería descansar en el éxito del negocio familiar. Ya de joven descubrió el mundo del canto y formó parte de varios coros. En 2010, lanzó su primer single «One in a Million», que entró directamente en el Top 50 de las listas alemanas y austriacas. Para la artista es especialmente importante ser reconocida como tal y no quedar reducida a un nombre conocido que no tiene nada que ver con su arte musical.
Colección
En cuanto a las joyas, el gusto siempre ha sido muy versátil. Deje que las piezas de joyería más populares de Swarovski le cautiven e inspiren.
Colección de collares de cristal
Un simple collar realza cualquier conjunto. Por eso, el collar Attract Round debe estar en toda colección de joyas que se precie. Un verdadero atractivo y a la vez sencillo. El diseño rodiado añade un toque de elegancia intemporal a cualquier atuendo, por lo que es ideal para cualquier ocasión. Junto con muchas otras piezas de joyería de Swarovski, puede dar a su estilismo la expresión perfecta.
Colección de joyas de los Oscars
Coincidiendo con los Oscar, Swarovski lanza una colección especial de joyas: «Fine Jewelry Collection». Una producción respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Las joyas de Swarovski se presentaron en el marco de la «Red Carpet Green Dress Initiative», un concurso de diseño lanzado por la actriz Suzy Cameron. El concurso de diseño apuesta por vestidos de Oscar sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En consecuencia, las piedras de Swarovski son de material sintético. Pero la marca de cristal ya había lanzado diamantes sintéticos un año antes. La colección se conoce como la «línea Diama». Con los diamantes artificiales diseñados, la empresa evita la extracción de diamantes en bruto en regiones en crisis.
Anillo
Los anillos están en el punto de mira de la moda. Los principales diseñadores, como Swarovski, crean diseños de anillos exclusivos que aportan un toque único a los conjuntos con líneas limpias y formas extravagantes. Un anillo imprescindible es el anillo «Vittore» de Swarovski. Los finísimos rectángulos blancos resplandecen de belleza engarzada y hacen de esta creación una absoluta subestimación. La hilera continua de elementos brillantes define el carácter del diseño y, por tanto, hace juego con muchas otras elegantes piezas de joyería de Swarovski. El anillo resalta cada gesto en muchas ocasiones especiales, como eventos, apariciones en la alfombra roja o una agradable velada en un restaurante.
Pendientes
Los pendientes son claramente un producto imprescindible y realzan todos los conjuntos. Combinadas con blusas elegantes, jerséis de punto o vestidos, crean una emocionante ruptura de estilo, y los looks de ballet oversize o elegantes obtienen una fantástica actualización de la moda con las joyas de orejas de moda. Las criollas están a la vanguardia de esta tendencia, por lo que las criollas Dextera de Swarovski son una pieza imprescindible. Los criollos de tamaño medio, con detalles complejos pero seguros, son una declaración moderna. Los delicados cristales blancos en engastes dorados acentúan el diseño industrial que complementa perfectamente el resto de la colección Dextera.
Vestido de novia Victoria Swarovski
El vestido de novia de Victoria Swarovski es un verdadero sueño de cuento de hadas y, con 800.000 euros, es uno de los vestidos de novia más caros del mundo. El impresionante vestido presenta un corpiño transparente de manga larga con encaje de filigrana, piedras y flores. De cintura para abajo, una pomposa falda, también adornada con encaje, flores y numerosas piedras de Swarovski, asegura una gran emoción. Un vestido que no olvidarás en un instante. No es de extrañar con el tren de cinco metros y 500.000 piedras de Swarovski. El diseñador Michael Cinco, de Dubai, conocido por sus vestidos de Cenicienta, creó una edición especial de ensueño de 46 kilos que no volverá a estar disponible tan pronto. La boda civil se celebró en la elegante localidad austriaca de Kitzbühel en privado. Allí llevaba uno de sus dirndls recién confeccionados. La boda por la iglesia se celebró un mes después en Trieste, Italia, con un inolvidable vestido de novia.
Campañas
Swarovski es conocido por sus extraordinarias e impresionantes campañas. Conozca más sobre las campañas de Swarovski con estrellas como Victoria y Paulina Swarovski, y Karli Kloss.
Inspiración brillante
Karli Kloss y otros siete grandes nombres de la industria de la moda presentan la actual campaña de Swarovski «Brilliant Inspiration». La campaña defiende una cosa por encima de todo: la diversidad. Las modelos fueron fotografiadas por el fotógrafo Tim Walker. Karli Kloss posa delante de un fondo blanco neutro, para que las brillantes piedras de Swarovski se muestren de forma impresionante. Edward Enninful, Isamaya Ffrench, así como los diseñadores de moda Jason Wu y Thom Browne también forman parte de la campaña. Todos fueron inmortalizados en fotos de retrato.
Campaña de San Valentín
El marketing profesional en los tiempos que corren: Swarovski sabe cómo hacerlo. La marca de joyería lanza una campaña de 10 días en Instagram para promocionar sus nuevas colecciones de San Valentín. La campaña se desarrolla bajo el lema «Sparks of Love» y transmite el mensaje de difundir el amor en todas sus formas. La artesanía fina y las innovaciones exclusivas de la empresa la han convertido en una marca mundial. Cada producto encarna la visión de crear «un diamante para todos». La idea de la campaña de San Valentín es difundir el amor en todas sus formas, ya sea entre amigos, parejas, familiares o padres. Spark of Love anima a los clientes a elegir entre su variada gama de regalos exclusivos para expresar el sentimiento de amor.
Tienda insignia
Desde un piso superior de estilo de vida amarillo en cristal, el primer piso en rosa hasta una biblioteca de cristal completamente verde en la planta baja. Un sueño hecho de plena fantasía y juego.
Entrevista
Entrevista exclusiva con Victoria Swarovski. Conozca la vida de una auténtica mujer Swarovski.
Entrevista – Victoria Swarovski
A Victoria Swarovski le encanta la Navidad. A sus ojos, el mejor momento del año para celebrar la fiesta del amor delante de todos. El único día en que toda la familia se reúne. Desde el desayuno hasta el montaje de joyas, con el padre de Victoria disfrutando de una copa de champán, todo está ahí. Puede ver la entrevista completa aquí: