6 consejos útiles para su página de fans de modelos
Como modelo en las redes sociales, uno siempre debe considerar algunos elementos básicos de la gestión de los medios de comunicación social. Especialmente (sobre todo) los modelos jóvenes se polarizan. Pronto te convertirás en una persona de vida pública. Así que piensa antes de crear tu página de fans modelo en Facebook, Twitter e Instagram. Para facilitar el primer paso hacia las redes sociales y plataformas, aquí hay 6 consejos de Hanna, Social Media Manager.
6 consejos útiles para la página de fans de tu modelo desde Social Media Manager
Facebook & Co. no es sólo para fans y particulares – fotógrafos profesionales, agencias de modelos y scouts también están en la carretera aquí. También utilizan Facebook e Instagram como plataforma – ¡también para explorar nuevos modelos! En Nueva York conocimos un emocionante artículo de Cris Cardona – ella también jura por los medios sociales. Los medios sociales no sólo son una buena herramienta para sus propias relaciones públicas como modelo, sino que también son una necesidad real. Es importante que usted sea un «modelo social» para el año 2015.
Muchos modelos incluso se hicieron famosos a través de los medios sociales como Tatiana Marinescu. ¿Quieres tener tu propia página de fans en Facebook? Entonces aquí hay 8 consejos útiles para hacer que su Facebook se vea realmente bien!
1. descripción de tu perfil de Facebook
La descripción que tienes en tu página de fans es muy importante! Recuerda la introducción. Desde fotógrafos profesionales hasta agencias de modelos y agentes de casting, casi todas las personas son usuarios activos de plataformas de medios sociales. Y tú, definitivamente leerás la información, también. Lo siguiente debe estar en la descripción de tu página de fans:
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- Requisitos para hacer la reserva: www.cmmodels.de/booking
- Model Sedcard: www.cmmodels.de/marie
- Página web o página del portafolio
- Fotos actuales, posiblemente incluyendo enlaces
- Enlaces de medios sociales
- Información sobre ti
¿Eres nuevo y no sabes qué escribir? No hay problema. Una breve descripción de su agencia también es suficiente al principio – por lo general se obtiene texto en la página de la agencia.
2. imagen de portada de facebook: las fotos de perfil funcionan
Cuando la gente entra en tus páginas de fans, la portada es siempre lo primero que ven. Incluso antes de que vean tu foto de perfil o incluso el contenido de la página. Por lo tanto, es importante tener una imagen de portada que sea’cool’ y’pegadiza’. ¡Deberías estar en la foto tú mismo! Esto es importante. También asegúrate de cambiar la imagen de la portada en Facebook al menos una vez a la semana. Con material fotográfico actual de sesiones fotográficas y campañas publicitarias. Por supuesto, también tienes que tener una buena foto de perfil, pero no tienes que cambiarla tan a menudo.
3. ¿Cómo puedo publicar? Cuándo es el mejor momento para publicar?
Tu fansite sigue vacío. Usted tiene su foto de perfil, la foto de portada y los textos de descripción. Ahora deberías empezar a publicar! Lo mejor es, por supuesto, antes de invitar a amigos y personas a comparar su sitio. Es mejor tener algo de contenido (contenido, fotos, videos, etc.) en su sitio primero. Los anuncios en los medios sociales funcionan muy visualmente, lo que significa que las imágenes y los vídeos en particular funcionan bien, los textos largos bastante menos. Así que divide tus fotos, con una breve descripción, en un máximo de 3, 4 líneas en las que le dices a la gente acerca de la foto – acerca de la ubicación, el equipo o el trabajo en sí. Pero tenga cuidado de que los textos sean cortos. También puedes compartir enlaces de amigos u otras páginas de fans. Y, por supuesto, tu tarjeta modelo. Si puedes mencionar a alguien más en tus mensajes de Facebook, ¡hazlo! Por ejemplo, el fotógrafo. Menciónalo en el correo y márcalo en la foto.
Los Hashtags son muy importantes! Siempre deberías usar unos cuantos en tus mensajes. También hay algunas palabras de moda como #model o #portrait – muchos miles de personas las buscan cada día. También puedes hacer tus propios hashtags.
4. ventilador y edificio de la comunidad: Como consigo fans?
Ahora que has compartido algunas entradas y quizás algunas fotos, artículos y vídeos, puedes invitar a tus amigos a unirse a Liken. Directamente debajo de la imagen de título hay un botón con tres subítems – aquí puedes invitar a tus amigos («invita a tus amigos»). Con esta opción puedes ganar algunos fans directamente para la página de fans. Invita a todos! También puedes pedir a tus amigos que marquen tu sitio parcialmente o en un post para conseguir más seguidores y fans.
Deberías intentar publicar comentarios en otras páginas de fans de Facebook. Pero también los grupos pueden traerte nuevos gustos y fans. Hay muchos grupos de modelado. Todo lo que tienes que hacer es buscarlo en Facebook. Aquí puedes encontrar y conocer otros modelos, si compartes tu fanpage.
5. ¿Qué y cuándo debo publicar?
Ahora que tienes el primer contenido, fotos o vídeos, una foto de portada y de perfil y, lo que es importante, los primeros fans, tienes que mantener tu página de fans actualizada y ejecutarla activamente. Esto significa que se necesita una estrategia pequeña, para tener siempre suficiente material para las contabilizaciones disponibles.
- Deberías publicar algo 2-3 veces al día
- También puedes tomar fotos de tu vida diaria, no siempre tiene que ser una sesión de fotos profesional, tus fans también quieren ver qué más haces
- El material entre bastidores adora a los fans, así que comparte material que permita a tus fans mirar entre bastidores
- Los nuevos trajes son siempre populares, especialmente en el mundo de la moda
- Espectáculo de moda? ¡Entonces deberías decírmelo inmediatamente!
- Gracias a tus fans por su apoyo.
No olvide Instagram
Publicar en Instagram regularmente, es decir, al menos una vez al día. Pero no deberían ser más de cuatro publicaciones, de lo contrario aparecerás con demasiada frecuencia en las líneas de tiempo de otras personas y es posible que te sientas perturbado. A menos, claro, que estés en la final del Mundial o en un desfile de moda de Lagerfeld. De lo contrario, siga con 2 o 3 anuncios al día. De lo contrario, hay las siguientes cosas a considerar en Instagram:
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- Usa hashtags! Los Hashtags te encuentran en Instagram. Mire otras fotos, vea cuales son populares y que hashtags usan.
- Buena calidad de imagen
- Seguir y al igual que otros modelos, fotógrafos, diseñadores
- Etiquetar y nombrar a las personas en las imágenes en las que participaron
- A menudo ayuda a mantener un cierto aspecto, blanco y negro o un color dominante, objetos o filtros
- Deje que sus fans vean las fotos de Detrás de las escenas y muéstreles las fotos terminadas más tarde
Con estos 6 consejos simples, usted debe conseguir su página de fans de Facebook a la parte superior rápidamente. Si desea obtener más información sobre la gestión de los medios de comunicación social, también puede ponerse en contacto con nuestra Agencia de Medios de Comunicación Social.
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