Avatares digitales: ¿Sólo un bombo o…? Entrevista de Online Marketing Rockstars con Stephan Czaja
Avatares digitales: ¿Sólo un bombo o…? Esta entrevista apareció hoy en la sección de Tendencias de Online Marketing Rockstars. OMR es la revista online líder en marketing y por ello estamos especialmente orgullosos de ella. Nuestro propietario habla del desarrollo actual de la Realidad Virtual. Más concretamente, ¡los avatares digitales! Con Zoe y Ella, fuimos la primera agencia de modelos de Europa con modelos de RV. Incluso los primeros trabajos, siempre fueron un pequeño estreno mundial. Como el desfile virtual de Marc Cain con Zoe en la Semana de la Moda de Berlín a principios de año. A continuación, la campaña online «Bolder than ever» de Buffalo London con Ella. Pero, ¿cómo se planifican estas campañas virtuales? ¿Cómo cambia la realidad virtual los medios de comunicación y el marketing? Las respuestas a estas preguntas y a muchas más se pueden encontrar en la entrevista en Online Marketing Rockstars!
Entrevista: realidad virtual, clientes y campaña
En la entrevista de Online Marketing Rockstars, se habla del desarrollo de la Realidad Virtual, Made in Europe.
Entre otras cosas, se trata de cuestiones como:
- ¿Por qué funcionan los avatares virtuales y quién los sigue?
- ¿Cómo está cambiando el trabajo para los clientes?
- ¿Qué ventajas aportan los avatares digitales, pero también los inconvenientes?
- ¿Se impondrán a largo plazo los avatares y modelos virtuales?
Por supuesto, se puede discutir sobre avatares virtuales, humanos artificiales. ¿Tiene sentido sustituir a las personas por humanos virtuales? Pero no se trata de eso en absoluto. Los avatares virtuales «se parecen más a las series que aprendemos a querer episodio a episodio», o a un canal de TikTok bien hecho, ¡es un entretenimiento!
Porque, al fin y al cabo, todo es narración, así que es una gran historia.
¿Has conocido a Ella y Zoe?
Esta es Ella y abajo hay otra instantánea de Zoe y Ella.
Online Marketing Rockstars: La entrevista
Conozca más sobre nuestros avatares digitales, los primeros trabajos y las ventajas que una colaboración virtual de este tipo tiene para los clientes en la entrevista de ahora.
Los clientes pueden, por ejemplo, poner miles de prendas en fotos y vídeos en muy poco tiempo, sin que una persona tenga que viajar en avión, y no se necesitan semanas y meses, sino horas y días, con la organización adecuada de antemano. Los clientes también pueden crear sus propios avatares virtuales para su marca para crear su propia narrativa.
Lea la entrevista completa aquí: