Berlín – El casting de la Boutique para la Semana de la Moda

Berlín: sólo unos pocos grados sobre cero, pero todos los miembros del equipo de CM Models estaban muy motivados para el (acogedor) casting de la boutique. Junto con nuestros amigos y socios de Macke Boutique Berlin, pasamos un día completo haciendo un casting de modelos y fotomodelos en Schöneberg. Unas horas antes se enviaron invitaciones a 100 modelos, de entre más de 300 preinscripciones. Gracias por los excelentes comentarios sobre nuestro primer casting de CM en Berlín. Entonces llegó el momento. Boutique, en lugar de un almacén de moda. El lunes 18.01., en el centro de Schöneberg, en la estación de metro Nollendorfplatz. 100 modelos, 3 empleados de la agencia y 1 boutique.

Casting de modelos: ¡nuevas fechas!

Celebramos castings en vivo varias veces al año. Puede encontrar las nuevas fechas aquí: Fechas del casting. ¿No quiere perderse una actualización de los castings? Sigue a nuestra agencia y a nuestra agencia de modelos en Youtube.

100 modelos, 8 horas de tiempo – El casting

La decisión no fue fácil para el jurado, pero hemos encontrado nuevos y grandes talentos en Berlín. Bienvenido a CM! Como pequeño broche de oro, fotografiamos a nuestros nuevos talentos directamente en las piezas de diseño de la boutique, con el fotógrafo de Sedcard Oliver Rudolph. Puedes encontrar las primeras fotos a continuación: Foto de difusión, Macke Boutqiue. También hay un casting para la temporada de verano.

Más información sobre la Fashion Week AW 2016

La boutique de moda, Macke un verdadero veterano de Berlín

¿Busca una tienda de moda acogedora en el centro de Berlín? Has venido al lugar adecuado.

La boutique «Macke»: los berlineses adoran su ambiente sin complicaciones. Un buen consejo, un buen café o prosecco. La idea de la tienda surgió en París. En el barrio de Schöneberg, entre restaurantes, mercados semanales y tiendas, Macke se ha convertido en un consejo de expertos. Todo empezó muy pequeño, hace más de 20 años, en Berlín-Kreuzberg. Por aquel entonces, «Macke» seguía siendo una tienda de material B seleccionado, sólo que con pequeñas peculiaridades. Un concepto que fue un éxito! En la actualidad, se trata de artículos de diseño berlinés y piezas seleccionadas. Con detalles especiales entre las piezas de diseño: Accesorios, pequeñas cosas e ideas de regalos inteligentes para ocasiones especiales. El «Macke» también es una recomendación en nuestra lista: Boutqiue Berlín.

Shooting de outfit, primavera/verano 2016 con la modelo Anne

Modelo Anne, el modelo completo sedcard.

Macke Boutique Berlín, Cómo llegar

La boutique Macke se encuentra en Berlín Schöneberg (Winterfeldtstraße 38, 10781 Berlín). También puede encontrar todos los estilos en línea en www.macke-berlin.de.

¿Te perdiste el casting en Berlín?

Entonces, simplemente regístrese en línea aquí ahora, envíenos sus medidas y fotos directamente en nuestro sitio web: Modelos de fundición

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta