Ciudad de Nueva York: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island

Convertirse en modelo en Nueva York – Vivir en Queens, trabajar en Manhattan, tomar café en Brooklyn… ¿podría ser ésta tu vida como modelo en Nueva York? Quizá elija un apartamento en el Bronx o en Staten Island, dada la diversidad de los barrios de la ciudad. Nueva York es un sueño para las jóvenes modelos; no es de extrañar, con tantas agencias de modelos y oportunidades de ascenso. Descubra lo que hay que ver y experimentar aquí:

Nueva York: la ciudad que nunca duerme

La cosmopolita ciudad de la costa este de Estados Unidos, que tiene una superficie total de 783,8 km², es, con unos 19 millones de habitantes, una metrópolis que atrae a mucha gente para pasar unas vacaciones o una estancia más larga. La ciudad es uno de los centros económicos y comerciales más importantes del mundo. Numerosas empresas, marcas y organizaciones tienen allí su sede. Es una de las ciudades más caras y cuenta con cinco distritos: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Imprescindible – Los distritos de Nueva York con sus atracciones

Hay tanto que experimentar en Nueva York que puedes quedarte allí durante más tiempo. En los cinco distritos diferentes del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, hay muchos lugares de interés que harán que su estancia sea inolvidable.

El Bronx: estadio, zoológico y monumento

El Bronx es el distrito más septentrional de la metrópolis estadounidense de Nueva York desde el 10 de enero de 1874. Coincide con el condado del Bronx, el cuarto más poblado del estado de Nueva York.

  • Estadio de los Yankees

El Yankee Stadium es la sede del equipo de béisbol de Nueva York, los New York Yankees. También se disputan allí partidos de fútbol del New York City FC.

  • Zoológico del Bronx

El zoo del Bronx es el más grande de Nueva York, con más de 300 hectáreas, y ofrece una escapada a la naturaleza de todo el ajetreo de la ciudad.

  • Monumento a Heinrich Heine

La fuente, realizada en mármol blanco de Lasa y dedicada a la memoria del poeta y escritor alemán Heinrich Heine, estaba en realidad destinada a ser instalada en la ciudad natal de Heine, Düsseldorf.

Brooklyn: Puente de Brooklyn, parques y jardines botánicos

Brooklyn está situado en la parte occidental de Long Island. Los barrios de Brooklyn incluyen el acomodado Dumbo (entre Manhattan y el puente de Brooklyn), Williamsburg, conocido por su escena musical y artística indie y sus clubes nocturnos, y el barrio de Coney Island, en primera línea de playa, con sus parques de atracciones.

  • Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn atraviesa el río Este y conecta los distritos de Manhattan y Brooklyn. El puente es uno de los lugares de interés de Nueva York y, por tanto, una visita obligada.

  • Parque del Puente de Brooklyn

El parque se extiende a lo largo del East River, donde se puede comer en los cafés del lugar y relajarse en el césped con vistas al puente de Brooklyn.

  • Dumbo – Lugar de la foto del puente de Brooklyn

Uno de los lugares más populares para hacer fotos le espera en Dumbo: En la esquina de Washington Street y Water Street, el imponente arco del puente de Manhattan sobresale entre las fachadas de las casas y atrae mágicamente a los fotógrafos, especialmente en la hora azul.

  • Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn es especialmente popular durante la temporada de floración de las iglesias. Muchas personas acuden al jardín botánico de Brooklyn para ver este romántico espectáculo natural.

Manhattan: Times Square, Empire State Building y Estatua de la Libertad

Manhattan es el barrio más poblado de Nueva York. Está formada principalmente por la isla de Manhattan, rodeada por el río Hudson, el río Este y el río Harlem. El barrio está considerado el corazón de la llamada Gran Manzana y es uno de los centros empresariales, financieros y culturales más importantes del mundo.

  • Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, un regalo del pueblo francés a los estadounidenses, se alza en la Isla de la Libertad, en el puerto de Nueva York. Es un símbolo de la libertad en los Estados Unidos. Con un pie, la estatua se levanta sobre cadenas rotas, lo que se supone que simboliza el fin de la esclavitud.

  • Parque Central

Central Park está situado en el centro de Manhattan. Hasta 500.000 personas la visitan en un buen día. Con sus paseos, campos de pelota, zoológico, carrusel, alquiler de barcos y lago, es probablemente el parque más atractivo de Nueva York. Con 349,15 hectáreas, ocupa aproximadamente el 6% de la superficie de Manhattan, lo que lo convierte en el mayor parque de la ciudad con diferencia.

  • Quinta Avenida

La Quinta Avenida es una calle de Nueva York que es una de las más famosas del mundo. Allí encontrará las tiendas de los diseñadores más caros: Cartier, Tiffany, Versace, Louis Vuitton y muchos más. Hay muchas razones para asombrarse.

  • Times Square

Times Square, en Nueva York, se encuentra en la intersección de Broadway y la Séptima Avenida y es el centro del distrito teatral de Manhattan conocido como Broadway. Por la noche, se pueden admirar aún mejor las numerosas luces publicitarias: ¡una verdadera visita obligada!

  • Centro Rockefeller

El Rockefeller Center se extiende a lo largo de tres manzanas en la plaza situada entre la Quinta Avenida y la Avenida de las Américas (Sexta Avenida), la calle 47 Oeste y la calle 52 Oeste. En Navidad, se levanta el enorme árbol de Navidad, que se celebra a lo grande todos los años. El edificio es uno de los más altos de Nueva York, con 259 metros y un total de 70 plantas. La popular «Top of The Rock» se encuentra en el Rockefeller Center. Allí tienes una vista impresionante sobre la ciudad. Muchas fotos se toman delante del telescopio, a través del cual se puede ver la ciudad más de cerca.

  • Edificio Empire State

Tras el desastre del 11-S, el Empire State Building volvió a ser lo que había sido durante décadas: el rascacielos más alto de la ciudad. El espectacular interior y exterior del Empire State Building, con su mirador de 360 grados en el corazón de Manhattan, es casi una visita obligada para todo visitante de Nueva York.

  • Edificio Flatiron

El edificio Flatiron se encuentra en la intersección de la Quinta Avenida, Broadway y la calle 23, en el distrito Flatiron de Manhattan, que lleva su nombre. Con su forma especial, es uno de los puntos de referencia de Nueva York.

  • Terminal Grand Central

La Grand Central Station es una estación de tren de Manhattan. Es la mayor estación de tren del mundo, con 44 andenes y 67 vías. Es tan especial por su estilo antiguo y chic. Los altos ventanales, el llamativo techo y la monstruosa construcción llaman directamente la atención en las fotos. Además de todos los cuadros, se han rodado allí numerosas películas.

  • El buque

El Vessel es una estructura y atracción para visitantes construida como parte del proyecto de reurbanización de Hudson Yards en Manhattan. La ornamentada estructura en forma de panal se construyó según los planos del diseñador británico Thomas Heatherwick y tiene 16 pisos. Esta atracción también es popular por los vídeos musicales, además de las numerosas imágenes.

Reinas: Parques y museos

Queens es un distrito de Nueva York situado en Long Island y separado de Manhattan por el East River.

  • Parque de Flushing Meadows

Con 3,6 km², el mayor parque de Flushing Meadows en Queens se creó con motivo de la Feria Mundial de 1939/40. Es conocido por uno de los mayores torneos de tenis del mundo, el US Open, que se celebra anualmente en el parque.

  • Museo de Queens

El Museo de Queens, en Nueva York, cumple, en parte, las funciones de museo de historia local de esta gran ciudad. Su nombre deriva de su ubicación en el barrio neoyorquino de Queens. El edificio se utilizó anteriormente como sala de exposiciones en dos Ferias Mundiales de Nueva York.

Staten Island: Ferry y Laberinto de Jardines

Staten Island está conectada con el Bajo Manhattan por el Staten Island Ferry, un transbordador en el puerto de Nueva York.

  • Centro Cultural y Jardín Botánico de Snug Harbor

Este emplazamiento de 34 hectáreas en Staten Island es un lugar para escapar del ajetreo de Nueva York y pasar unas horas tranquilas. Hay una gran variedad de jardines: desde un laberinto hasta jardines de estilo asiático o jardines de mariposas.

  • Puente Verrazzano-Narrows

El puente Verrazzano-Narrows es un puente colgante de dos pisos que conecta los distritos neoyorquinos de Staten Island y Brooklyn a través de The Narrows.

Distrito de Nueva York Diversidad

Desde los barrios de moda con cafeterías de moda en Brooklyn hasta los tranquilos parques alejados del bullicio de la ciudad en Queens o rodeados de rascacielos en el centro de Manhattan, Nueva York tiene mucho que ofrecer a sus residentes y cada barrio aporta su propio estilo. Tú eliges a qué parte de Nueva York quieres mudarte.