Lista corta – Selección del modelo más cercano

En el caso de las grandes producciones, hay un paso intermedio antes de la contratación, la preselección. Primero recibes una solicitud de tu agencia de modelos. Si tienes tiempo ese día, das tu opción. Una vez que haya dado su opción, comienza la espera. En el caso de los trabajos más pequeños, el rechazo o la aceptación se produce directamente, pero en el caso de los trabajos más grandes, entra en juego la lista de preseleccionados. Aquí es donde las agencias de publicidad o las productoras de las grandes marcas deciden una pequeña selección de modelos. Especialmente cuando las producciones más grandes son muy complejas y se reservan muchos modelos, la reunión de postproducción tiene lugar primero. Aquí, la agencia de publicidad presenta primero la planificación final al cliente: Localización, estilismo, fotógrafo, modelos, etc. A continuación, el cliente aprueba todas las partes individuales del concepto, incluidos los modelos de la lista de preseleccionados. Por lo tanto, la lista de candidatos preseleccionados ya es una muy buena señal de que tienes muchas posibilidades de conseguir el trabajo. A menudo sólo quedan dos o tres modelos en la lista de preseleccionados para un trabajo. A veces, el fotógrafo o el productor ya están tan convencidos de ti que te recomendarán al cliente porque te ven como el reparto perfecto.

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