PPM – Reunión de postproducción

En la reunión de postproducción (PPM) se deciden finalmente todas las posibles cuestiones de una producción. Estas reuniones de postproducción se celebran sobre todo en el caso de grandes producciones, como anuncios publicitarios con muchos modelos, o en el caso de grandes rodajes de campañas cuya comunicación atraviesa varios países y agencias. Aquí, diferentes actores trabajan juntos. Además de la marca propiamente dicha, suele haber una agencia de publicidad. Coordina todos los nuevos conceptos, implementaciones y campañas. La agencia de publicidad, a su vez, encarga a las empresas de producción. A continuación, planifican el rodaje específico o la filmación, así como todo el equipo técnico, la realización, el equipo y mucho más. Además de la agencia de publicidad y la productora, se encarga a las agencias de modelos. Cuanto más complejo sea el proyecto, más probable es que haya una oficina central que coordine a todos los actores, por ejemplo la agencia de publicidad. Cuando todos han presentado sus propuestas (producción, diseño, maquetas, etc.), la decisión final se toma en la reunión de postproducción. Después, la información y las decisiones pasan a las agencias. Hasta entonces, tienes que mantener tu opción como modelo.

Volver a la vista general > Convertirse en modelo

Libro modelo

Modelar y convertirse en modelo – ahora en las librerías

En Amazon > El libro modelo

  • La fuerza mental como modelo
  • Encuentre la agencia de modelos perfecta
  • Solicitud de la Agencia
  • Construir carpeta de modelos
  • Sesiones de prueba con fotógrafos
  • Fundiciones y coladas electrónicas
  • Sesiones fotográficas
  • Sala de exposiciones, desfile de moda y feria comercial
  • Comerciales
  • Consejos de belleza para modelos
  • Vida sana
  • Historia de la moda
  • Alta Costura y Pret-a-Porter
  • Modelado en el extranjero
  • Comprar > El libro modelo