Daniel Wellington – Relojes combinados de elegancia atemporal y brazaletes casuales de la OTAN
Daniel Wellington – Un hombre que, con la ayuda de Instagram, ha logrado maximizar su estrategia publicitaria para construir un imperio en 5 años A través de un encuentro casual con otro mochilero, se inspiró para llevar al mercado el revolucionario diseño de relojes que le trajo esta enorme riqueza. Su idea de unir las cajas de los relojes clásicos a los brazaletes de la OTAN se convirtió en un éxito de taquilla.
Establecimiento de la marca – conocimiento casual en Australia
La historia detrás de la marca «Daniel Wellington» es tan joven como se caracteriza por los encuentros fortuitos. El fundador Filip Tysander vino de una pequeña provincia llamada Jarfälla en la capital de Suecia. Después de graduarse de la escuela, decidió dejar Estocolmo y hacer una estancia en las tierras salvajes de Australia. Allí conoció al joven inglés Daniel Wellington, cuya apariencia y forma simplemente le impresionaron. Daniel Wellington tenía un costoso reloj Rolex Submariner en un brazalete de la OTAN, que se veía simple pero bueno. Ese fue el punto para que Tysander diseñara tal colección de relojes.
De estudiante ordinario a millonario en 5 años
Estudió empresariales en la Universidad de Uppsala e invirtió 15.000 dólares en su propia marca, cuyas estrategias de publicidad y marketing diseñó él mismo, principalmente a través de los medios sociales, y los conocimientos que adquirió trabajando en una fábrica de relojes. En 2011, casi 5 años después de conocer a Daniel Wellington, vendió el primer reloj con su nombre. En menos de 3 años había vendido más de un millón de relojes, en los dos años siguientes su beneficio fue de más de 100 millones de dólares y hoy en día pertenece a la alta sociedad sueca con un valor neto estimado de 1.200 millones.
Tiene el derecho exclusivo de la compañía o el 100% de las acciones, por lo que su camino hacia los mil millones fue relativamente rápido. Aparte de su lujosa propiedad, que es la más cara de Estocolmo con un valor de 13 millones de dólares americanos, lleva una vida bastante realista y se mantiene alejado de los medios de comunicación.
Relojes – damas, caballeros y bandas de la OTAN
Daniel Wellington se ha ganado una increíble reputación en los últimos años. Lo que una vez comenzó como una pequeña empresa emergente ahora vale millones. Con su simple idea, Filip Tysander logró convertirse en un competidor en igualdad de condiciones con muchos relojes de marca. ¿El secreto detrás de esto? Pulseras intercambiables de acero inoxidable, malla, nylon y cuero. Así que deleita a los fans clásicos con su look metálico, así como a las damas y caballeros que les gusta el look vintage con pulseras de tela. La calidad de los relojes es alta, con su movimiento de cuarzo japonés y sus características impermeables, evitan que los problemas se produzcan rápidamente. Entre 6 y 8 mm de grosor, las cajas de color blanco marfil son gruesas, lo que las hace brillar inconfundiblemente en la muñeca.
Señoritas – clásico-elegante
El reloj perfecto para que la dama complete cualquier conjunto. Un look casual o clásico-elegante, el reloj da el efecto de «cereza en la cima». Las esferas están disponibles en blanco marfil o negro, siempre enmarcadas por cajas brillantes de oro rosa o plata. Sólo los brazaletes están ahí en colores más coloridos. Los brazaletes de la OTAN están disponibles en azul, verde, burdeos y rosa, pero principalmente Daniel Wellington ofrece sólo los colores básicos negro, blanco, rosa-oro y plata. El aspecto campestre lo proporcionan los relojes de correa de cuero de Italia con estampado de cocodrilo. Como puedes ver, hay algo para cada ocasión y cada tipo de mujer.
Hombres – aspecto minimalista
Los relojes de las damas y los hombres apenas difieren. Hay los mismos modelos, colores y materiales, sólo que la mayor longitud de la correa los distingue de los relojes de señora. Los relojes de hombre también tienen un aspecto minimalista. Puedes conseguir el reloj más barato por 99 euros, el Petite Cornwall con un clásico brazalete negro de la OTAN y los precios no superan los 200 euros. El modelo actualmente más caro es el Classic Reading, que lleva su orgulloso precio debido a su correa de cuero con estampado de cocodrilo. Seguido por el bestseller, el Enlace Icónico por 189 euros, que es una interpretación moderna de un diseño clásico hecho de acero inoxidable refinado y pulido. Sin embargo, son precios muy razonables para relojes de esta calidad.
Joyería – brazalete, brazalete y lámpara anillo
El desarrollo en el campo de la joyería es una novedad y un salto atrevido para la empresa. La selección se mantiene muy simple y pequeña, pero aún así le da el toque necesario para completar su traje. Ya sea con clase en un blazer o casual en un vestido camiseta y zapatillas, la joyería de Daniel Wellington completa cada look! Porque la estética, la artesanía impecable y el diseño atemporal son las cualidades que definen a Daniel Wellington.
Pulsera & Bangle – Slim & Classic
Los Brazaletes Clásicos son la contraparte del Anillo Clásico, encarnan las esencias de Daniel Wellington y reflejan la intemporalidad y el estilo con su delicada belleza. El amor por la elegancia, los materiales nobles y la alta calidad se puede encontrar en todas partes. Al igual que con los anillos, las discretas letras «Daniel Wellington» decoran el exterior del brazalete. Los anillos están disponibles en acero inoxidable y oro rosa. Su estilo minimalista les da un atractivo casual pero de buen gusto.
Los brazaletes Slim también fueron hechos con gran atención a los detalles. Un diseño elegante similar a las versiones clásicas en una forma más delgada.
Anillo Clásico – El anillo para ti
Anillo Clásico en Blanco Satinado, Arena del Desierto o Rosa Polvorienta – Los anillos simples hechos de acero inoxidable de doble capa y esmalte están disponibles en un conjunto con los Brazaletes Clásicos. Por menos de 50 euros puedes conseguir los encantadores anillos con el discreto logo de «Daniel Wellington» en el exterior del anillo.
¡Aquí puedes ver la nueva colección de anillos!
Q&A: Daniel Wellington
Antes de ir de compras o pedir artículos en línea, deberías averiguar sobre la marca. «¿Dónde se fabrican sus artículos?», o «¿Cuánto cuesta un reloj Daniel Wellington?» le ahorrará muchos problemas para no comprar el regalo equivocado para su ser querido. Encontrará todas las respuestas a las preguntas más frecuentes:
¿Quién es el fundador de Daniel Wellington?
Filip Tysander es el fundador de Daniel Wellington.
¿Dónde se fundó la compañía?
La compañía fue fundada en Suecia y tiene su sede allí.
¿Cuándo se fundó la compañía Daniel Wellington?
La compañía fue fundada en 2011.
¿Cómo se llama la empresa?
La historia del fundador de «Daniel Wellington», Filip Tysander, comienza con un encuentro casual. Cuando el joven sueco viajó a Australia después de graduarse de la escuela, conoció al inglés Daniel Wellington, que llevaba un Rolex con una banda de relojes de la OTAN. Su nombre le inspiró entonces a nombrar la compañía.
¿Dónde están hechos los relojes de Daniel Wellington?
Los relojes se fabrican en Shenzen, China. Shenzen es una ciudad sub-provincial de China. Por ejemplo, Foxconn tiene su sede en Shenzen, una empresa que fabrica componentes electrónicos que se utilizan en productos de Apple y Nintendo, entre otros.
¿Cuánto cuesta un reloj Daniel Wellington?
El diseño de los relojes de Daniel Wellington es clásico, elegante y atemporal. Puedes cambiar los brazaletes para cualquier ocasión. El modelo más barato está disponible desde 100 euros.
¿Cuánto vale la empresa?
En sólo 5 años Filip Tysander ha ganado 170 millones de euros con la marca.