Flower Power – Johanna V. para la marca británica Flavr!

Johanna V. es una de nuestras modelos experimentadas que ya ha realizado algunos trabajos estupendos. Siempre hay marcas interesantes. La última vez fue para la marca británica Flavr, que convierte cada teléfono móvil en un bonito accesorio. Hoy en día, casi no se sale de casa sin llevar el smartphone. Por supuesto, la protección es imprescindible. Pero Flavr también es conocido por sus magníficos estampados de flores en sus estuches: ¡eso hace que vuelva la primavera! La propia Johanna V. quedó encantada con las numerosas y coloridas fundas para móviles. Qué gran premisa para un rodaje!

Las horas previas al trabajo: preparación del rodaje con Flavr

No todos los rodajes son iguales, porque prácticamente no hay dos trabajos iguales. Algunas son más elaboradas, con un gran plató, maquilladores adicionales, estilistas y asistentes fotográficos. Otras son más pequeñas, en las que no se necesita un set extra y la modelo puede arreglarse sola. ¿Qué significa eso exactamente? En este tipo de sesiones se trata más bien de retratar los productos en la vida cotidiana y dejar a los modelos lo más natural posible. Johanna V. tenía una pauta de cómo debía acudir al trabajo. Le dijeron que necesitaba un maquillaje discreto y el pelo recién lavado. Además, necesitaba algunos trajes propios para cambiarse, para que hubiera algo de variedad en las fotos. Lo que era especialmente importante para la sesión eran sus uñas, ya que naturalmente estarían enfocadas con las carcasas de los móviles. Unas manos bien cuidadas para este trabajo son lo más importante.

Poder de las flores! Johanna V. en la sesión de fotos en las redes sociales para Flavr

Para la marca británica Flavr, los canales como Instagram son, por supuesto, súper importantes. Si echas un vistazo a su perfil, verás que su feed está lleno de flower power, fiel a la portada de su móvil. Se podría perdonar por pensar que la primavera está a la vuelta de la esquina.

¿Postura especial en el trabajo? Se desea que las situaciones sean cotidianas.

El posado para el trabajo de Flavr estaba, por supuesto, relativamente predefinido. Como se supone que el producto es el centro de atención, representaron situaciones cotidianas con el móvil en la bonita funda Flavr. Selfies, llamadas telefónicas o mensajes de texto. Era importante retratar todo con la mayor autenticidad posible.

Posar puede ser muy fácil: Tómate un auténtico selfie!

Este es otro ejemplo de lo que puede ser posar para el producto. Aunque era un trabajo pequeño para Johanna V., estuvo motivada de principio a fin. Me pregunto si también fue por las coloridas fundas de los móviles.