Hamburgo – ¡Casting de modelos x sábado! Regístrese ahora para su GoSee el 24.02

Agencia de modelos Casting Hamburgo! Después de que nosotros, como agencia de moda en Hamburgo, ya hayamos creado algunos modelos y hayamos hecho algunas campañas realmente buenas en la ciudad de Hamburgo, ahora estamos haciendo el primer casting en vivo para modelos en Hamburgo con nuestro cazatalentos Oliver Rudolph. Oliver Rudolph no sólo es un descubridor de modelos, sino también un fotógrafo de moda. Con su ojo encontramos los modelos perfectos para nuestros clientes en cada casting. ¿Quieres ser modelo? Entonces, ¡solicite ahora nuestro casting del sábado en el puerto de Hamburgo!

Casting de modelos: ¡nuevas fechas!

Celebramos castings en vivo varias veces al año. Puede encontrar las nuevas fechas aquí: Fechas del casting. ¿No quiere perderse una actualización de los castings? Sigue a nuestra agencia y a nuestra agencia de modelos en Youtube.

Inscripción en el casting para el sábado 24.02. a partir de las 17.00 horas

Envíanos tus datos y dos fotos sencillas y limpias de ti mismo. Sin estilismos, sin poses, ¡100% naturalidad! Aceptamos inscripciones hasta las 15.00 horas del sábado y enviamos las confirmaciones y cancelaciones con relativa rapidez. Si te invitan, sólo necesitas lo básico: unos vaqueros negros, un top blanco y unos zapatos sencillos (preferiblemente negros o blancos), ¡para que nada te distraiga! Buena suerte.

    Choose a location

    Name:

    Age:

    Height*

    Dress*

    City:

    Mobile:

    E-Mail:

    Portrait

    Maximum 8 MB / Photo

    Whole body

    ¿Cómo se presenta a un casting como modelo?

    Si quieres ser modelo en una de las agencias de renombre, no necesitas ninguna sesión de fotos elaborada para presentarte como modelo. Todo lo que necesitas son Polaroids muy sencillas, es decir, fotos tuyas muy simples. No hay que posar, ni estilizar, ni llevar un traje especial. Te pones unos vaqueros negros, unos zapatos negros o blancos y un top blanco. Eso es todo. Enfrenta la cámara de frente, gira 90 grados hacia un lado y toma una foto de cuerpo entero y otra de retrato desde cada una de estas dos perspectivas. También necesitamos sus medidas, ¿por qué son tan importantes las medidas? El tamaño y las proporciones del cuerpo, es decir, la distribución en torno al busto, las caderas y la cintura, desempeñan un papel muy importante para los clientes y los diseñadores, porque las colecciones suelen cortarse a una talla estándar antes de salir al mercado. Por supuesto, estas colecciones también se presentan a los clientes en las salas de exposición con antelación, lo que a menudo supone seis meses de antelación. Los grandes diseñadores de moda alemanes, pero también europeos, invitan entonces a sus clientes a las salas de exposición, repartidas por todo el país y todo el continente, donde se puede ver la moda o los tejidos directamente sobre la modelo. El visionado es un pequeño desfile de moda, por así decirlo, ante un público cerrado. Pero también se puede viajar por Alemania a una edad temprana, a los 15 o 16 años, y conocer las salas de exposición de Múnich, Fráncfort o Berlín, por ejemplo.

    Top 10 Alemania – Bravo Girl 2017

    ¿Requisitos para ser modelo?

    Ahora bien, cuando se juntan varios modelos en un salón, las diferencias de tamaño también deben ser correctas. De lo contrario, el aspecto de un desfile no sería uniforme porque los personajes individuales tienen una diferencia de tamaño demasiado grande. Esto distrae de la moda y, por tanto, del objetivo real del evento. Por eso las agencias de modelos se aseguran de que los modelos tengan los requisitos necesarios. Por eso tienes que enviar tus medidas con tu Polaroid en la fase previa al casting. Especialmente en Hamburgo, donde se encuentran marcas de alta calidad y exclusivas, así como agencias de publicidad, los requisitos son relativamente estrictos cuando se trata de sesiones fotográficas y producciones publicitarias.

    Modelo en Hamburgo – ¿Cómo puedo empezar como modelo?

    Modelado en Hamburgo, castings y trabajos! En Hamburgo, debido a la gran cantidad de agencias de medios de comunicación y agencias de publicidad, naturalmente también tienes una gran variedad de trabajos que puedes realizar. No sólo se trata de las salas de exposición que acabamos de mencionar o de los desfiles de moda y las sesiones fotográficas. Pero también hay producciones publicitarias, en las que luego se puede ver en televisión, YouTube, Instagram y muchas otras plataformas. Cuanto más amplios sean estos derechos de uso, más podrás ganar como modelo. Pero el camino es largo, tienes que creer en ti mismo, tienes que ser diligente en la escuela, tienes que tomarte tu tiempo para tu carrera y mantenerte al día. Todo esto no cae del cielo, toda carrera requiere tiempo y trabajo. Pero si tienes objetivos realistas y disfrutas del trabajo, no sólo del éxito, puedes llegar lejos. Después de las primeras peticiones y propuestas de casting, te llegan las primeras invitaciones. Hoy en día, muchos castings ya no se hacen en directo, porque el esfuerzo es muy grande y, por supuesto, muchos modelos tienen que sacar tiempo ese día. Por eso, hoy en día muchos castings se hacen a través de vídeos, en los que te dan un determinado papel o una determinada tarea y la interpretas delante de la cámara. Su agencia se encarga de que sólo reciba buenas solicitudes, el paquete completo vuelve al cliente y, con un poco de suerte, consigue una aceptación. La mayoría de las producciones se realizan en Hamburgo directamente en el lugar de rodaje, pero por supuesto también tienes la oportunidad de trabajar en el extranjero.

    Su gestión para sesiones fotográficas, campañas y desfiles de moda

    Modelo en el extranjero

    Incluso a una edad temprana, con un poco de suerte, se puede llegar al extranjero. Ya sea a través de trabajos que consigas a través de castings, a través de reservas directas o también a través de una estancia más larga con agencias asociadas. Nuestros modelos trabajan actualmente en París, Milán, en la Semana de la Moda de Londres y en Tokio y Osaka. También en Melbourne, Australia. Con nosotros como agencia, puedes llegar a todo el mundo, lo importante es que creas en ti mismo, te tomes tu tiempo y estés motivado porque amas el trabajo. Tendrá la oportunidad de conocer a grandes fotógrafos, a muchos personajes y modelos interesantes, pero también a directores de artes creativas, gente de revistas de moda o personalidades. Ser modelo es el trabajo de tus sueños, ¡aprovecha tu oportunidad y preséntate ahora a nuestro casting del sábado!

    ¿Quiere saber más? Entonces consulte nuestro blog: Conviértete en modelo.

    Más información sobre el modelaje y cómo convertirse en modelo