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Influencer Facebook

📣 Facebook es una de las mayores plataformas de redes sociales del mundo. 😎

¿Sabías que más de 2.800 millones de usuarios activos visitan Facebook cada mes? Esto convierte a Facebook en uno de los mejores lugares para mostrar tu marca y tu negocio. 👥

El marketing de influencers en Facebook es una forma estupenda de llegar a tu público objetivo y aumentar la notoriedad de tu marca. Los influencers con grandes seguidores pueden ayudarte a dar a conocer tu marca a un público más amplio. ð

Nuestra agencia de influencers te ayuda a encontrar los mejores influencers para tu marca en Facebook. Tenemos experiencia trabajando con varias empresas y podemos ayudarte a seleccionar influencers, concertar contratos, crear briefings y elaborar informes. ð¤.

¡Llevemos juntos tu estrategia de Facebook al siguiente nivel! 💪 Ponte en contacto con nosotros ahora para saber más sobre cómo podemos ayudarte a encontrar a los influencers adecuados para tu marca en Facebook.

Esperamos su proyecto.

Book Influencer en Facebook

Esperamos su consulta.

  • Marketing de influencers en Facebook
  • Objetivos, preselección, contratos, sesiones informativas, informes
  • Campaña Influencer + Ad Performance
  • Meta / Publicidad en Facebook (certificada)
  • Más de 100 clientes y campañas desde 2017
  • Cross-Media en Instagram
  • Nuestras personas de contacto: Contacto

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Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models

¿Por qué Facebook Influencer?

Facebook tiene su propio encanto y sus propios destinatarios desde hace más de 30 años. ¡Los números a menudo dicen más que 1.000 palabras!

En primer lugar, Facebook es gigantesco: más de 2.700 millones de personas lo utilizan cada mes. Esto proporciona a las empresas un público amplio y diverso al que llegar. Pero, lo que es más importante para los profesionales del marketing, ¿qué aporta el gran volumen de personas? Según un estudio de Facebook, el 68% de los adultos estadounidenses descubrieron un producto o servicio en Facebook que luego compraron.

El 68% ya ha descubierto un producto o servicio en Facebook y luego lo ha comprado.

Ideal para el marketing de influencers dirigido a los grupos objetivo adecuados. Puedes hacer que tu campaña de influencers en Facebook sea aún más eficiente con Ads. De esta forma llegarás realmente a «todo el mundo» de tu grupo objetivo. Facebook también puede aportar ventajas aquí si el grupo objetivo es el adecuado, según un estudio de Kenshoo, las empresas que utilizan Facebook Ads tienen una tasa de conversión 1,3 veces mayor que con otros canales de marketing digital.

Otro consejo: Facebook Shopping Ejemplo: Los influencers prueban tus productos y enlazan directamente a la tienda de Facebook. ¿Por qué? Según un estudio de la propia Facebook, las empresas que utilizan las tiendas de Facebook tienen una tasa de conversión 1,8 veces superior a la de otros canales de marketing digital comparables.

¿Quieres influencers en Facebook? Nosotros lo hacemos.

Visita guiada La nuestra:

Facebook

Campaña de marketing de influencers en Facebook

El marketing de influencers en Facebook puede ser una estrategia muy eficaz para llegar a tu público objetivo y aumentar la notoriedad de tu marca.

De la fijación de objetivos a la elaboración de informes

Como agencia, te ayudamos en muchos pasos para que tu campaña de influencers sea un éxito. Empezamos por buscar influencers que encajen con tu marca y tengan una fuerte presencia en Facebook. Comprobamos su número de seguidores, sus índices de participación y el contenido que comparten para asegurarnos de que son adecuados para tu campaña. Nos ponemos en contacto con los influencers seleccionados y discutimos los detalles de la campaña, incluida la compensación, los objetivos de la campaña, el calendario y la creación de contenidos.

Apoyo a la creatividad

También te apoyamos en el área creativa ayudándote a desarrollar ideas para la campaña. De este modo, los influencers de Facebook que contrates crearán contenidos que se ajusten a la idea de la campaña y retraten tu marca de forma positiva. También nos aseguramos de que el contenido cumpla las directrices de Facebook.

¡En directo! Las campañas empiezan a informar

Después de publicar en Facebook, recomendamos promocionar la campaña mediante publicidad de pago para lograr un mayor alcance. Al final de cada campaña con influencers, es importante elaborar informes para hacer un seguimiento del éxito de la campaña en relación con los objetivos fijados.

  • Marketing de influencers

Facebook, Instagram & Co – Descubre las demás redes sociales aquí:

  • TikTok
  • Instagram
  • YouTube

4 razones para hacer marketing en Facebook

¿Por qué Facebook? He aquí cuatro razones por las que las empresas deberían utilizar Facebook para sus campañas de marketing:

  1. Grupo destinatario amplio y diverso
  2. Alto índice de compromiso
  3. Marketing de influencers: generar confianza
  4. Oportunidades publicitarias: Aumentar el volumen de negocio

Grupo destinatario amplio y diverso

Facebook tiene más de 2.700 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Este grupo de usuarios es demográficamente diverso y ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a un amplio grupo objetivo. Con Facebook, las empresas pueden aumentar la visibilidad de su marca y llegar a un público amplio y diverso.

Alto índice de compromiso

Los usuarios de Facebook están muy comprometidos y pasan una media de 38 minutos al día en la plataforma. Las publicaciones en Facebook suelen tener un mayor índice de participación que otros contenidos de las redes sociales. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de captar la atención de su público objetivo y establecer una fuerte conexión.

Marketing de influencers: generar confianza

El marketing de influencers en Facebook es una estrategia popular para generar confianza en la marca y llegar al público objetivo. Los influencers con una fuerte presencia en Facebook pueden ayudar a las empresas a captar la atención del público objetivo y reforzar la confianza en la marca.

Oportunidades publicitarias: Aumentar el volumen de negocio

Facebook ofrece varias opciones de publicidad para las empresas, como los anuncios in-feed, los anuncios de historias de Instagram, el marketing de influencers y las tiendas de Facebook. Estas opciones publicitarias ofrecen a las empresas la oportunidad de aumentar sus ventas en Facebook y llegar a su público objetivo de forma selectiva.

Clientes

Nuestras referencias

Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!

¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:

Sectores y zonas

Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo:

  • Belleza
  • Perfume
  • Moda
  • Alimentación
  • Interior