Descubrir: CM x CREATOR
Influencer en Frankfurt: Agencia
Como agencia de influencers, estaremos encantados de ayudarle a encontrar a los creadores de contenidos óptimos para su campaña de influencers en Fráncfort. En los tiempos que corren, los influencers son indispensables en plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Facebook. Con nuestra ayuda, podrá encontrar al influencer adecuado para que su campaña de marketing de influencers tenga éxito.
Como socio de confianza, le asesoramos, seleccionamos y colocamos influencers en Fráncfort o incluso en todo el país. Nuestro objetivo no es solo crear una campaña de influencers exitosa para usted, sino también establecer relaciones a largo plazo con usted para desarrollar y optimizar estrategias de marketing eficaces en el futuro. Benefíciese de nuestra red en Fráncfort.
Pruebas de conducción en un coche eléctrico, nuevas zapatillas en tiendas de moda, viajes a las Maldivas, conducción de un deportivo en el desierto de Dubái o eventos de influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
Nos centramos en el rendimiento, lo que le beneficia. Aunque la notoriedad de marca es un buen comienzo, por sí sola no es fundamental para el éxito de su marca. En última instancia, sus cifras de ventas dependen en un 98% del éxito de su campaña con influencers. Nosotros nos encargamos de la implementación, los informes y el rendimiento de su campaña. Nuestros amplios conocimientos y experiencia se basan en la exitosa implementación de más de 100 campañas de clientes que hemos diseñado e implementado con nuestros propios gestores de influencers y muchos grandes nombres conocidos en Instagram, TikTok & Co.
Encontrar personas influyentes para la campaña
Esperamos su consulta.
- TikTok, Instagram, YouTube o Facebook
- Creador de contenidos desde Fráncfort y en todo el país
- Más de 100 clientes y campañas desde 2017
- Preselección, selección y sesiones informativas para personas influyentes
- Orientación al rendimiento en todas las campañas
- Nuestras personas de contacto: Contacto
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models
Creador, Marketing, Informes
Belleza, perfumería, moda, alimentación o interiorismo, el marketing de influencers ejerce una influencia extrema en las decisiones de compra. «El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos anunciados una o más veces» (agof, Kölnmesse), por supuesto también en Fráncfort. Por eso muchos en [año] confían en el marketing de influencers como estrategia y también en nosotros y en nuestro trabajo entre bastidores.
«Por qué más de 100 clientes confían en nosotros»
Todo empezó con las primeras campañas y trabajos. Hoy ya tenemos más de 100 clientes y campañas, muchas de ellas en Fráncfort, algunas de las cuales desarrollamos junto con nuestros clientes.
Consejo Con nuestra agencia especializada en redes sociales y marketing de resultados, también gestionamos campañas de resultados más amplias para nuestros clientes, con mayores gastos en publicidad. ¿Por qué? De esta forma llegamos a 1) la comunidad del influencer y, con los datos de la campaña, a 2) otras personas similares. La llamada audiencia similar. ¡Bienvenido al marketing de influencers [año]!
Estas son las 3 razones principales por las que más de 100 clientes ya confían en nosotros:
- Apoyo desde la aplicación hasta la evaluación
- Experiencia en campañas y eventos
- Búsqueda de talentos, tendencias y contenidos
Visita guiada La nuestra:
Marketing de influencers en Fráncfort
Marketing de influen cers: los influencers tienen un inmenso número de seguidores en sus canales. En comparación, los canales de las marcas sólo llegan a una fracción de las personas a las que pueden dirigirse los influencers. Después de todo, ¿quién quiere ver pura publicidad? Especialmente en la vibrante metrópolis de Fráncfort, es importante parecer auténtico y creíble para atraer la atención del exigente grupo objetivo.
Las personas influyentes pueden conseguir seguidores fieles que confíen en ellas y las consideren una fuente fiable de información y recomendaciones. A menudo, las personas influyentes tienen un nicho o grupo objetivo específico que les sigue. Cuando las empresas trabajan con personas influyentes, pueden aumentar su alcance y dirigirse específicamente a su público.
Con la estrategia adecuada, el alcance también se convierte en el objetivo deseado. Puede tratarse de información, vendedores de entradas o tiendas online.
- CM Creator en la gestión
- Colaboración con creadores externos
- Para obtener el mejor resultado
Ventajas del marketing de influencers
Ventajas y desventajas, una de las preguntas más importantes cuando se trata de marketing de influencers. ¡Dejemos que hablen los números! Aquí, en un estudio reciente del Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof) y Kölnmesse.
«El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos promocionados una o más veces».
Como puedes ver, el marketing de influencers se ha consolidado en el mix del marketing online y es una parte «natural» de muchas campañas de éxito cuando se trata de dirigirse a grupos objetivo y clientes potenciales.
Esperamos su proyecto en Fráncfort.
Visita guiada La nuestra:
Gestión de influyentes
Gestión de influencers – Como gestores de modelos, estamos especializados en la gestión de influencers y más cerca del sector que nadie en Fráncfort del Meno. Nos encargamos de la planificación previa, los briefings, los contratos, las campañas, los derechos de uso y la gestión de los viajes. Con los conocimientos adicionales de nuestra División Social, también gestionamos de forma selectiva a los creadores de contenidos. La gran ventaja para usted es nuestra red existente de marcas nacionales e internacionales, agencias de publicidad, comunicación y relaciones públicas, muchas de las cuales tienen su sede en la metrópoli de Fráncfort.
Como influencer, tienes la libertad de hacer tus cosas mientras nosotros trabajamos para ti en un segundo plano como tu gestor. Por supuesto, siempre estamos ahí para ayudarte y aconsejarte si necesitas a alguien con quien hablar o en quien pensar. Nuestro trabajo principal para usted es seleccionar las solicitudes de contacto, realizar las entrevistas iniciales, llevar a cabo las negociaciones previas y las sesiones informativas, y finalizar las negociaciones y los contratos. También nos ocupamos de los derechos de uso correctos (tiempo, espacio, medio), así como de las cifras clave de nuestros clientes y de todo el flujo de pagos para asegurarnos de que reciba todas las facturas a tiempo y correctamente.
Tus ventajas como creador en CM:
- Somos su front office: le proponemos activamente a nuestros clientes de Fráncfort
- Somos su back office: desde las conversaciones iniciales y las negociaciones hasta las reservas de viajes.
- Con nosotros sigues siendo flexible, libre e independiente: Sé tú mismo.
Aquí encontrará más información sobre nosotros:
Ejecución: del plan a la campaña
Ejecución con éxito – Una campaña de influencers suele crearse en varios pasos. En primer lugar, se investigan y seleccionan los influencers relevantes que encajen con la marca y el grupo objetivo. A continuación, se negocia con los influencers para aclarar las condiciones de la cooperación.
Local o suprarregional: Estrategia
Importante en el objetivo: Anuncie su negocio en Frankfurt con un área de captación o suprarregionalmente, por ejemplo para su comercio electrónico. ¡Consejo! Con anuncios adicionales (publicidad) también podemos llegar a su grupo objetivo con precisión en un radio de X kilómetros. En el ejemplo Sólo el área de la ciudad de Frankfurt:
Una vez establecido el concepto, es hora de crear los anuncios. Éstas deben responder tanto a las necesidades de la marca como a los deseos de los influencers. Junto con los creativos, se coordinan y aprueban los contenidos.
En cuanto se publican las entradas, comienzan los informes. Aquí, los indicadores de rendimiento se supervisan continuamente para medir el éxito de la campaña y hacer ajustes si es necesario. También se evalúa la cooperación con las personas influyentes para obtener información valiosa para futuras campañas.
Lista de control de la campaña
Así es como suele funcionar una campaña:
- Primeras llamadas frecuentes: cómo
- Selección de personas influyentes
- Negociación, contratos
- Creatividades para posts y briefings
- Planificación de viajes
- Cifras clave e informes
Informes: éxito de una campaña
Cifras clave e informes: un buen informe de marketing de influencers para clientes debe incluir una serie de cifras clave que midan el éxito de la campaña y muestren el impacto logrado en el grupo objetivo. Entre ellas se incluyen:
Alcance: ¿Cuántas personas han visto las publicaciones? Tasa de participación: ¿Cuántos usuarios han interactuado con las publicaciones (me gusta, comentarios, compartir)? Conversiones: ¿Cuántos usuarios han realizado una acción como resultado de la campaña (por ejemplo, compra, registro, descarga)? Para la mayoría, éste es el aspecto más importante a la hora de medir el éxito de una campaña con influencers:
ROI: Cuántos ingresos ha generado la campaña en relación con su coste.
También:
Análisis de sentimiento: ¿Cómo respondió el grupo objetivo a la campaña (positiva, neutra o negativa)?
Además, conocimiento de la marca: ¿Cómo ha mejorado el conocimiento de la marca como resultado de la campaña? Rendimiento de los influencers: ¿Cómo ha sido el rendimiento de cada uno de los influencers dentro de la campaña?
Nuestras referencias
Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:
Sectores y zonas
Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo: