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Influencer TikTok

Sabías que los usuarios de TikTok pasan una media de 52 minutos al día en la plataforma? 😮 No es de extrañar que los creadores de contenido / influencers tengan un impacto tan grande en sus decisiones de compra. Por qué deberías anunciarte en TikTok? Porque hay una audiencia enorme y creciente, especialmente entre los usuarios jóvenes y muy comprometidos. En TikTok se premia la creatividad y la originalidad, dando a las empresas la oportunidad de crear contenidos innovadores y destacar entre la competencia. 🚀

El marketing de influencers en TikTok es una estrategia popular para llegar a tu público objetivo y aumentar el conocimiento de tu marca. Pero entre más de 1.000 millones de usuarios, ¿cómo encontrar a los influencers adecuados para tu negocio? ð¤.

No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Como agencia de influencers experimentada, ya hemos gestionado más de 100 clientes y campañas y podemos ayudarte en cada paso del camino: desde la definición de tus objetivos y la preselección de influencers hasta la finalización de contratos y la creación de informes. ð¤.

¡Liberemos juntos todo el potencial de TikTok para tu marca! 💪 Contacta con nosotros para más información.

Esperamos su proyecto.

Contratar influencers en TikTok

Esperamos su consulta.

  • Marketing de influencers en TikTok
  • Objetivos, preselección, contratos, sesiones informativas, informes
  • Campaña Influencer + Ad Performance
  • Publicidad en TikTok (certificada)
  • Más de 100 clientes y campañas desde 2017
  • Medios cruzados en Instagram y YouTube
  • Nuestras personas de contacto: Contacto

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Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models

¿Por qué TikTok Influencer?

Los números suelen decir más que 1.000 palabras. Al fin y al cabo, las campañas de TikTok Influencer son siempre números al fin y al cabo. TikTok tiene dos ventajas principales, sus usuarios son jóvenes y muy activos. Además, los usuarios de TikTok confían mucho en las recomendaciones de los influencers. Veamos dos cifras recientes. Según un estudio de Influencer Marketing Hub:

«el engagement medio de los influencers de TikTok es del 17,96%, superior al de otras plataformas de redes sociales como Instagram».

Investigaciones posteriores revelaron:

«que el 49% de los usuarios de TikTok dicen haber comprado productos basándose en recomendaciones de influencers».

El 49% es una cifra elevada si se tiene en cuenta la confianza que los usuarios depositan en las personas influyentes.

Es muy importante encontrar personas influyentes que encajen con la marca y compartan los mismos valores e intereses para garantizar que el mensaje llegue al público objetivo de forma auténtica. Si un influencer no encaja con la marca o no parece creíble, los seguidores pueden darse cuenta y percibir la campaña como poco fiable y poco auténtica. Esto puede hacer que el grupo objetivo pierda interés en la marca y no compre productos. Por el contrario, los influencers que realmente encajan con la marca y se identifican con ella pueden captar eficazmente al público objetivo y generar confianza en la marca, lo que en última instancia puede conducir a un aumento de las ventas.

Nosotros lo hacemos. Ahorre tiempo y concéntrese en su proyecto.

Visita guiada La nuestra:

TikTok

Campaña de marketing de influencers en TikTok

Campaña de marketing de influencers: el marketing de influencers en TikTok puede ser una estrategia muy eficaz para llegar al público objetivo y aumentar el conocimiento de la marca.

Objetivos, investigación, contacto y sesiones informativas

Como agencia, damos muchos pasos con nuestros clientes, la mayoría de las veces nuestro trabajo empieza con la investigación. Es decir, buscamos influencers que tengan una fuerte presencia en TikTok y que encajen con tu marca. Comprobamos su número de seguidores, sus índices de participación y el contenido que comparten para asegurarnos de que encajan bien en tu campaña. Nos ponemos en contacto con los influencers seleccionados y discutimos los detalles de la campaña, incluida la compensación, los objetivos de la campaña, el calendario y la creación de contenidos.

Pero también te apoyamos en el área creativa, por ejemplo en el desarrollo de ideas de campaña, si lo deseas. De este modo, los creadores de TikTok que contratamos crean contenidos que se ajustan a la idea de la campaña y retratan la marca de forma positiva. También nos aseguramos de que el contenido cumpla las directrices de TikTok.

¡En directo! Las campañas empiezan a informar

Publica y promociona: ¡Todo va en directo en TikTok ahora! Consejo. Promociona la campaña a través de publicidad de pago. Recomendamos esto en casi todos los casos, ya que te permite llegar a «todo el mundo», no sólo a los que vieron la publicación orgánica. Al final de cualquier campaña de marketing en TikTok, una cosa es siempre importante: ¡mide el éxito! Realiza un seguimiento del éxito de la campaña en función de los objetivos fijados y los informes posteriores.

  • Marketing de influencers

TikTok, Instagram & Co – Descubre aquí las demás redes sociales:

4 datos para las campañas de TikTok

¿Por qué TikTok? He aquí un resumen rápido y sencillo de las ventajas de la aplicación social TikTok:

  1. Grupo destinatario amplio y en crecimiento
  2. Alto compromiso: ¡52 minutos al día!
  3. Marketing de influencers: llegar realmente a los grupos objetivo
  4. Oportunidades publicitarias: Aumentar el alcance

Grupo destinatario amplio y en crecimiento

TikTok tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y la plataforma sigue creciendo rápidamente. En particular, los grupos destinatarios jóvenes utilizan activamente TikTok: más del 60 % de los usuarios tienen menos de 30 años. Las empresas que se centran en este grupo objetivo tienen la oportunidad de llegar a un público amplio y comprometido en TikTok.

Alto compromiso: ¡52 minutos al día!

Los usuarios de TikTok están muy comprometidos y pasan una media de 52 minutos al día en la plataforma. Los vídeos de TikTok suelen tener una tasa de participación más alta que otros contenidos de las redes sociales. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de captar la atención de su público objetivo y establecer una fuerte conexión.

Marketing de influencers: llegar realmente a los grupos objetivo

El marketing de influencers en TikTok es una estrategia popular para llegar al público objetivo y aumentar el conocimiento de la marca. Los influencers con una fuerte presencia en TikTok pueden ayudar a las empresas a captar la atención del público objetivo y generar confianza en la marca.

Oportunidades publicitarias: Aumentar el alcance

TikTok ofrece varias opciones de publicidad para las empresas, incluidos los anuncios in-feed, hashtags de marca, adquisiciones de marca y efectos de marca. Estas opciones de publicidad ofrecen a las empresas la oportunidad de aumentar el alcance y la visibilidad de sus contenidos en TikTok y llegar a audiencias específicas.

Clientes

Nuestras referencias

Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!

¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:

Sectores y zonas

Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo:

  • Belleza
  • Perfume
  • Moda
  • Alimentación
  • Interior