Descubrir: CM x CREATOR

Influencer YouTube

¡📣 YouTube es una de las mayores plataformas de vídeo del mundo! 😎

¿Sabías que más de 2.000 millones de usuarios activos visitan YouTube cada mes? Esto convierte a YouTube en uno de los mejores lugares para mostrar tu marca y tu negocio. 👥

El marketing de influencers en YouTube es una forma estupenda de llegar a tu público objetivo y aumentar la notoriedad de tu marca. Los YouTubers con grandes seguidores pueden ayudarte a presentar tu marca a un público más amplio. ð

Nuestra Agencia de Influencers te ayuda a encontrar el mejor YouTuber para tu marca. Tenemos experiencia trabajando con varias empresas y podemos ayudarte a seleccionar YouTubers, organizar contratos, crear briefings y elaborar informes. ð¤.

¡Llevemos juntos tu estrategia en YouTube al siguiente nivel! 💪 Ponte en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a encontrar a los influencers adecuados para tu marca en YouTube.

Influenciador de libros en YouTube

Esperamos su consulta.

  • Marketing de influencers en YouTube
  • Objetivos, preselección, contratos, sesiones informativas, informes
  • Campaña Influencer + Ad Performance
  • Publicidad en Google / YouTube (certificada)
  • Más de 100 clientes y campañas desde 2017
  • Medios cruzados en Instagram y TikTok
  • Nuestras personas de contacto: Contacto

Inhabergeführte Modelagentur
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models

¿Por qué YouTube Influencer?

En marketing, ¡todos somos amigos de las cifras clave! Cifras que demuestran por qué YouTube y el marketing de influencers en YouTube son tan populares entre muchas empresas.

Un estudio de Think with Google descubrió que el 70% de los suscriptores de YouTube percibían una marca de forma más positiva gracias a los contenidos que veían en la plataforma. Y no solo eso, las percepciones más positivas influyen de forma natural en las decisiones de venta. Según un estudio de Pixability, las empresas que realizan marketing de influencers en YouTube pueden conseguir una mayor tasa de interacción y mayores cifras de ventas. El estudio descubrió que los influencers en YouTube tenían una tasa de interacción un 18,3% mayor que los influencers en Instagram, y

¡las empresas pueden conseguir un ROI 2,2 veces mayor a través del marketing de influencers en YouTube!

Según un estudio realizado por Think with Google, el 65 % de los consumidores realiza una compra después de ver una demostración de producto o un testimonio en YouTube. En Estados Unidos, YouTube ha superado incluso a la televisión lineal. Según un estudio de Google y comScore, YouTube llega a más personas de 18 a 49 años que cualquier cadena de televisión por cable en Estados Unidos. YouTube ha sido un gigante de las redes sociales y seguirá siéndolo.

El tiempo de permanencia también es enorme. Según un estudio de eMarketer, los adultos estadounidenses pasan

en YouTube una media de 40 minutos al día.

Esto ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a su público objetivo en la plataforma y presentar sus mensajes de marca. Te ponemos en contacto con los influencers adecuados para promociones, pruebas de productos y eventos.

Visita guiada La nuestra:

Instagram

Campaña de marketing de influencers en YouTube

El marketing de influencers en YouTube puede ser una estrategia muy eficaz para llegar a tu público objetivo y aumentar la notoriedad de tu marca.

De la fijación de objetivos a la elaboración de informes

Como agencia, te apoyamos en muchos pasos para que tu campaña de influencers sea un éxito. Empezamos por buscar influencers que encajen con tu marca y tengan una fuerte presencia en YouTube. Comprobamos su número de suscriptores, sus índices de participación y el contenido que comparten para asegurarnos de que encajan bien en tu campaña. Nos ponemos en contacto con los influencers seleccionados y discutimos los detalles de la campaña, incluida la compensación, los objetivos de la campaña, el calendario y la creación de contenidos.

Apoyo a la creatividad

También te apoyamos en el área creativa ayudándote a desarrollar ideas de campaña. De este modo, los influencers de YouTube que contrates crearán contenidos que se ajusten a la idea de la campaña y retraten tu marca de forma positiva. También nos aseguramos de que el contenido cumpla las directrices de YouTube.

¡En directo! Las campañas empiezan a informar

Tras la publicación en YouTube, recomendamos promocionar la campaña mediante publicidad de pago para lograr un mayor alcance. Al final de cada campaña con influencers, es importante elaborar informes para hacer un seguimiento del éxito de la campaña en relación con los objetivos fijados.

  • Marketing de influencers

YouTube, Instagram & Co – Descubre las demás redes sociales aquí:

4 ventajas del marketing en YouTube

¿Por qué YouTube? He aquí cuatro ventajas por las que las empresas deberían utilizar YouTube para sus campañas de marketing:

  1. Amplio grupo destinatario
  2. Alto índice de compromiso
  3. Marketing de influencers: aumentar la credibilidad
  4. Oportunidades publicitarias: Aumentar la notoriedad de la marca

Amplio grupo destinatario

YouTube cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, que representan diferentes grupos demográficos e intereses. Con YouTube, las empresas pueden aumentar la visibilidad de su marca y llegar a un público más amplio.

Alto índice de compromiso

Los usuarios de YouTube están muy comprometidos y pasan una media de 40 minutos al día en la plataforma. Los vídeos de YouTube suelen tener un mayor índice de participación que otros contenidos de las redes sociales. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de captar la atención de su público objetivo y establecer una fuerte conexión.

Marketing de influencers: aumentar la credibilidad

El marketing de influencers en YouTube es una estrategia popular para aumentar la credibilidad de la marca y llegar al público objetivo. Los influencers con una fuerte presencia en YouTube pueden ayudar a las empresas a captar la atención del público objetivo y reforzar la confianza en la marca.

Oportunidades publicitarias: Aumentar la notoriedad de la marca

YouTube ofrece varias opciones de publicidad para las empresas, como anuncios in-stream, anuncios in-display, anuncios de descubrimiento de vídeos y publicidad en canales de influencers. Estas opciones de publicidad ofrecen a las empresas la oportunidad de aumentar la notoriedad de su marca en YouTube y llegar a audiencias específicas.

Clientes

Nuestras referencias

Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!

¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:

Sectores y zonas

Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo:

  • Belleza
  • Perfume
  • Moda
  • Alimentación
  • Interior