Lara en París: modelaje, estudios y primeros rodajes – De los Campos Elíseos a la Torre Eiffel
Lara - Nuestra joven modelo recién llegada de Berlín está esperando en las alas. Lara está deseando despegar por fin a nivel internacional y conquistar el mundo del modelaje de París, Londres y Nueva York. Sin embargo, a sus 18 años, está esperando un año más para terminar sus estudios de bachillerato. En sus semanas libres de la escuela, viajó a París, se sometió a sesiones de prueba y tuvo su primera experiencia como modelo en los Campos Elíseos. Descubra lo que Lara tiene que decir sobre sus experiencias en París y cómo planea convertirse en una modelo internacional aquí.
Entrevista: Descubrir París como modelo
Pregunta: Acaba de estar en París por primera vez para su carrera de modelo, ¿cómo fue esta experiencia para usted?
Lara: La experiencia en París fue indescriptible. Me acogieron muy bien, tuve muchos rodajes en los que aprendí mucho más y también conocí a gente estupenda. Estaba en un piso con otra chica con la que me llevaba muy bien. Seguimos en contacto y me alegro mucho de haberla conocido.
Modelado en París
Pregunta: ¿Qué es lo más emocionante para usted de ser modelo en París?
Lara: Todas las noches recibía por correo electrónico un programa para el día siguiente con toda la información importante sobre el siguiente rodaje. Me pareció muy emocionante conocer a tantos fotógrafos diferentes que tenían un estilo totalmente distinto, y fue precisamente esta individualidad y el abanico de posibilidades lo que me fascinó. Cada vez me entusiasmaba el rodaje que se avecinaba.
Pregunta: ¿Volvería a París para hacer de modelo y vivir allí más tiempo?
Lara: Me encanta la lengua francesa y Francia. Siempre soñé con vivir allí después de terminar el instituto. Si no tenía un rodaje un día durante mi estancia en París, me levantaba temprano y caminaba por toda la ciudad hasta tarde y nunca me aburría. Así que sí. Sin duda, me imagino viviendo allí dentro de un año y continuando con el modelaje, ¡porque me gusta mucho!
Pregunta: ¿Cuáles son sus objetivos e ideas para su carrera de modelo?
Lara: Siempre pienso paso a paso en la vida. Mientras siga estudiando (un año más), no puedo dedicar toda mi energía al modelismo. Sin embargo, creo que sería genial seguir haciéndolo de forma paralela. Después de terminar el instituto, sueño con pasar unos meses viendo todos los lugares del mundo, centrándome en el modelaje y trabajando duro para ser una modelo de éxito. Por ejemplo, ir a Milán y hacer muchos castings allí. Cuando empiece a estudiar (espero que en París), quiero seguir haciendo de modelo y aprovechar los descansos semestrales, como hago ahora durante los estudios.