Lisa, de Zúrich, se luce con Onygo en Alemania.

Lisa domina un trabajo tras otro con mucha diligencia y diversión en su trabajo como modelo. Nuestra Lisa viene de Zúrich, modela por toda Europa y actualmente está en Londres para adquirir aún más experiencia como modelo. Pero para su último trabajo en Alemania, se lució en el rodaje de la conocida marca de moda Onygo, que siempre tiene lo último en zapatos para niñas. Fieles al lema » Shoe love is true love», siguen su exitoso concepto de tienda en Alemania desde 2016. Desde botas, pisos y sandalias hasta zapatillas, tacones y plataformas. También se incluyen gorras y sombreros.

Una agenda apretada para el rodaje de Onygo en Colonia!

El rodaje en Colonia tuvo lugar a primera hora de la mañana. Lisa tuvo que levantarse temprano de la cama para poder llegar a tiempo a su trabajo. La puntualidad es lo más importante para una modelo. Al fin y al cabo, todo un equipo la está esperando y quiere trabajar sin retrasos. Al llegar al punto de encuentro acordado, Lisa tuvo que ir primero a maquillarse, donde la maquillaron para su trabajo. Dado que el rodaje se realizó bajo el lema «street style», el maquillaje se mantuvo más bien discreto y adecuado para el día a día. Una vez hecho el estilismo, se va al lugar de rodaje. Los rodajes no siempre se realizan en un cálido estudio, ya que para la sesión de Onygo su look de estilo callejero se rodó auténticamente en la calle. Para una modelo profesional como Lisa, esto significa apretar los dientes en invierno: Aprieta los dientes y vamos! El rodaje de Onygo fue un trabajo a tiempo completo para nuestra Lisa y lo dominó todo con bravura. Me pregunto qué lugar de rodaje le espera la próxima vez.

Estilo de calle: look casual con Lisa y su compañero de rodaje

Lisa, a la derecha, mira directamente a la cámara mientras su compañero mira al suelo. En la foto ambos armonizan muy bien y el aspecto de la foto parece mucho más fresco de inmediato. ¡Lo has conseguido!

,

El rodaje es siempre un buen trabajo en equipo.

Un modelo rara vez está solo frente a la cámara. En el rodaje de Onygo, a Lisa se le asignó un compañero con el que debía trabajar conjuntamente. Tuvieron que coordinar sus poses para que todo armonizara bien en las fotos. Pero también había un equipo entre bastidores que comprobaba si el vestuario, el peinado y el maquillaje eran correctos. También hay que cambiar el traje una y otra vez para que se mantenga el horario y se consiga hacer todo en el tiempo previsto. El buen trabajo en equipo es especialmente importante. Todo el mundo debe estar concentrado para que todo vaya bien. En el rodaje con Lisa, todo fue muy bien y el equipo estaba encantado. Eso es lo que hace que trabajar sea divertido! Aquí puedes ver algunos resultados del rodaje de Onygo:

Rodaje en exteriores: los diferentes fondos aportan variedad

Como ya se ha mencionado, el rodaje se centró en el «estilo de la calle». ¿Qué mejor manera de hacerlo que salir al exterior y rodar en un lugar fresco? Las paredes de colores y los conatinadores en el fondo hacen que todo parezca mucho más relajado y elegante. Es como si los dos fueran fotografiados por casualidad en la vida cotidiana. Nos encanta este look.

Tomas para publicaciones en las redes sociales: ¡sigue siendo un gran esfuerzo!

Las imágenes del rodaje para Onygo también pueden verse en canales de redes sociales como Instagram. Pero no hay que subestimar el esfuerzo que requiere un rodaje en las redes sociales. Es más fácil decir que hacer buenas fotos en las que todos tengan razón. Aunque no dispongas de un estudio clásico, tienes que contratar a un buen fotógrafo, un maquillador/estilista y, por supuesto, modelos profesionales.

Pura frialdad: Lisa posa sola frente a la cámara

Por supuesto, Lisa también fue el centro de atención por su cuenta por una vez y demostró ser pura frialdad. La ropa de Onygo hace mucha diferencia, pero la expresión facial tiene que ser 100% correcta, por supuesto. ¡Creemos que Lisa lo tiene!

Vídeo de Lisa

Poco antes, Lisa nos visitó en la agencia de modelos y, por supuesto, ¡grabamos un pequeño vídeo con ella!