Top 10 | Fashion & Modedesigner 2014 in Deutschland

Los 10 mejores diseñadores de moda de Alemania

Ralph Lauren dijo: «Yo no diseño ropa, diseño sueños». El siglo XX fue maravilloso. Al menos en lo que respecta a la moda, hemos aprendido mucho. Hoy en día, los diseñadores encabezan el mundo de la moda y se convierten en iconos de la misma. Los diseñadores de moda tienen la capacidad de realzar la belleza del cuerpo a través de ropa con estilo, moderna, creativa y elegante. Por ello, a continuación encontrará nuestra lista de los 10 mejores diseñadores de moda de Alemania. Han conseguido crear desde diseños legendarios de moda prêt-à-porter hasta piezas distintivas y únicas: la alta costura.

Los 10 mejores diseñadores de moda alemanes

En lo que respecta a la moda, cada persona tiene preferencias diferentes. Hemos querido elegir 10 diseñadores de moda, en orden aleatorio. Así que no te vuelvas loco porque no se mencionen todos los diseñadores famosos. Aquí están los diseñadores más populares de Alemania:

Citas de famosos diseñadores de moda

La influencia de los diseñadores de moda va mucho más allá del mundo de la moda. Grandes diseñadores como Coco Chanel, Karl Lagerfeld o Christian Dior han influido en toda una generación. Algunas de las mejores frases de estos diseñadores estrella se pueden encontrar en este artículo sobre frases de diseñadores de moda, músicos y más.