Semana de la Moda de Los Ángeles: los mejores diseñadores y desfiles

Convertirse en modelo en Los Ángeles – Como modelo, la Semana de la Moda es, por supuesto, una de las citas más importantes del año. Los diseñadores más famosos en un solo lugar y las nuevas colecciones que se presentan idealmente por ti. En Los Ángeles también se celebra una vez al año la Semana de la Moda, en la que se dan cita todas las personas importantes del panorama de la moda, ya sean diseñadores, modelos o críticos. Aquí te mostramos algunas impresiones de la escena de la moda de Los Ángeles, para que puedas hacerte una idea como modelo.

Semana de la Moda 2020: El Majestic Downtown

El Majestic Downtown está situado en el corazón del centro de Los Ángeles y ha acogido la Semana de la Moda de Los Ángeles. El magnífico edificio existe desde 1924 y sirvió de escenario perfecto para la Semana de la Moda con más de 30.000 pies cuadrados de espacio y un ambiente impresionante e históricamente conservado. Techos italianos de 9 metros de altura, ventanas arqueadas, columnas de mármol esculpidas y suelos de mármol originales adornan el interior.

Mapa: Semana de la Moda de Los Ángeles 2020

El Majestic Downtown, donde se celebró la Semana de la Moda de Los Ángeles:

Street View: este es el aspecto del edificio desde el exterior:

Michael Costello: Vestidos para Kylie Jenner, Cardi B y JLo

Un brillante diseñador que abrió su primera tienda de moda a los 15 años y diseñó vestidos para estrellas como Céline Dion y Jennifer López. Kylie Jenner lució el vestido de Costello en la portada de su cumpleaños en una revista y ya fue noticia con el vestido de Cardi B en la Semana de la Moda de París, que él creó.

George Styler: diseñador de moda de Serbia

El diseñador de moda serbio afincado en Los Ángeles es conocido por sus prendas de punto de aspecto étnico y sus diseños únicos. Sus prendas han aparecido en las principales revistas de moda y en las pasarelas de las principales semanas de la moda.

Merlin Castell: Curvas y hombros anchos

Formas inusuales, pasarelas creativas, siluetas amplias. Los vestidos de Merlin Castells son conocidos por sus curvas y sus hombros anchos que destacan por sus almohadillas.

Rene Tyler: Tallas grandes

Esta diseñadora se propuso defender a la comunidad de tallas grandes. A falta de representación en las principales pasarelas y en la Semana de la Moda de Los Ángeles, hizo historia como productora del primer desfile de moda de tallas grandes durante la Semana de la Moda de Los Ángeles.

Kahini Couture: femenino e imprevisible

Los diseños de Kahini se inspiran en las últimas tendencias de la moda en Estados Unidos y Europa. Cada estilo es elegante, femenino y lujoso, con un elemento de imprevisibilidad. Los vestidos, las chaquetas y los vestidos de cóctel tienen interesantes texturas y diseños de colores geométricos.

ELIE MADI: Vestidos de lujo

Elie Madi es un diseñador de moda libanés afincado en Los Ángeles. Su marca encarna diseños lujosos y desprende opulencia y encanto en sus colecciones sin ser exagerada. Madi ha vestido a superestrellas como Carrie Underwood, Katy Perry, Jennifer López, Paris Hilton y muchas más.

Lakris: Moños y ojos ahumados

LaKris fue fundada por la modelo de origen ruso Kristina Sutton. El look de la pasarela de la Semana de la Moda de Los Ángeles se caracteriza por los moños altos y los looks de maquillaje con ojos rojos ahumados.

Fabiana Milazzo: Vestidos de noche exclusivos

Su pasión por el arte y su deseo de innovar la llevaron a desarrollar nuevas técnicas de estilo: Sofisticación, feminidad y originalidad son las señas de identidad de la marca y se han convertido en su ADN. Con los vestidos de noche, Fabiana crea piezas versátiles y auténticas que pueden considerarse verdaderas obras de arte.

Q Design & Play: Ropa de calle y urbana

La marca de ropa urbana y de calle crea piezas encantadoras, sencillas e idílicas. La ropa es práctica, lista para usar y a la vez única, e incluye camisas, polos, prendas de punto, zapatos, joyas y bolsos.

Conclusión de la Semana de la Moda de Los Ángeles

Como puede ver, Los Ángeles no sólo ofrece alta moda y glamour de lujo, sino también creatividad e individualidad en la pasarela. El ambiente es un poco más relajado que en las pasarelas de Milán y Nueva York. Aquí también se puede pasear por diseñadores inusuales y moda poco convencional.