Streetstyles Otoño Hamburgo 2017

Una gran entrada para la bufanda, el sombrero y los guantes. La temporada de escalofríos ha llegado de nuevo y tratamos de escapar del desagradable frío. ¿Pero qué era eso? No existe el mal tiempo, sólo existe la mala ropa. Pero el otoño no sólo trae de nuevo el frío, sino que decora ciudades como Hamburgo con hermosas hojas de colores y deja que el dorado otoño se despierte con algunos rayos de sol. Por supuesto, también nos adaptamos a esto visualmente con nuestra moda de otoño. Como cada año, vuelven a despertarse muchas opciones, nuevas tendencias e imprescindibles. ¡Hamburgo sabe lo que hace! Donde tienen su casa grandes bloggers de moda como Caro Daur o Xenia Van der Woodsen, hay que saber qué está de moda en las calles en los meses de frío. Nos hemos inspirado en Hamburgo y te mostramos cómo convertir tu outfit en el perfecto street style otoñal a lo Hamburgo.

Street Style Hamburgo especialmente resistente al viento

Como segunda ciudad de Alemania, Hamburgo tiene mucho que ofrecer. Cualquiera que haya estado allí o incluso que viva allí sabe que también puede hacer mucho viento en el hermoso Elba. Las prendas de moda de este año, como los jerséis de cuello de lana de gran tamaño, los suaves abrigos y los elegantes tocados, no sólo son increíblemente elegantes, sino también verdaderos tesoros para mantenerte bien abrigado. A prueba de viento y a la vez con estilo es el lema de los Hamburgueses! Tanto si se trata de un viaje en barco como de un paseo por la Speicherstadt, el atuendo tiene que resistirlo todo.

El estilo callejero adora las gabardinas

¿Qué tienen de bueno las gabardinas? Son de una belleza clásica y se pueden combinar con todo. Incluso si eres más bien del tipo deportivo, una gabardina con vaqueros y zapatillas deportivas resulta casual y chic al mismo tiempo. Hoy en día, se presenta en muchos colores diferentes, pero si no quieres equivocarte, apuesta por el modelo clásico de color beige como la bloguera de moda Caro Daur en la foto de abajo. Junto con los acentos rojos que asoman por encima de la chaqueta y los grandes pendientes, el conjunto parece mucho más emocionante.

Gorro de niño Baker de una pieza

Por último, no sólo se ven gorros en las estaciones frías, sino también sombreros descarados de panadero. Aportan un toque desenfadado a cualquier conjunto y recuerdan el estilo relajado de la elegante parisina. En aquel entonces, el tocado plano era usado exclusivamente por los hombres y ahora lo llevan las mujeres con estilo en las calles de Hamburgo. Puedes ver cómo combinarlos aquí abajo.

Todos visten de blanco

El color blanco puede combinarse con todo y no sólo se encuentra en pantalones, sino también en chaquetas y jerseys. Si quieres abrigarte en otoño, puedes llevar jerséis ligeros o chaquetas acogedoras en este color de moda. Ya sea a tono o en contraste con unos pantalones oscuros, estas prendas son imprescindibles para el próximo invierno.

Las mangas sobredimensionadas como elemento imprescindible

En el Hamburger Meile se ven jerseys gruesos con mangas extralargas. Mangas de declaración, mangas trompeta o también llamadas mega mangas. Pero no importa cómo se llamen, ¡sabemos que los queremos! Quedan muy elegantes y aportan un toque de frescura. Si quieres ir especialmente elegante este otoño, hazte con el jersey de mangas extralargas en un suave azul. Pero no sólo como saltador, ¡no! Esta tendencia también puede verse como un vestido. Junto con un bolso pequeño y unos tacones altos, el look elegante está listo para el estilo de la calle.