Versace – La marca de lujo: Colecciones Mujer y Hombre + Desfile de Moda Extras

La marca de lujo mal allí y su comienzo como un mega imperio – La mega marca Versace está en los labios de todos. La ropa y los zapatos, así como los bolsos y accesorios adornan las pasarelas de los desfiles de moda de todo el mundo. Una y otra vez Versace inspira con nuevas creaciones y diseños inusuales. El logotipo de Medusa es conocido en todo el mundo y Versace goza de una gran reputación en el mundo de la moda global. Las modelos más famosas del mundo como Noamie Campell y Claudia Schiffer corrieron para Versace y muchas caras famosas se han convertido en una marca registrada de la marca de moda. La inicialmente pequeña empresa familiar se convirtió rápidamente en un mega imperio de superlativos.

Versace el «Maestro del Neo-Barroco»

La marca de moda Versace fue fundada por Gianni Versace en Milán en 1978. El comerciante textil alemán Albert Eickhoff vio el talento del entonces desconocido diseñador Gianni Versace y fue el primero en promocionarlo. Los diseños convencieron tanto a Eickhoff que el primer desfile de moda del joven artista tuvo lugar por iniciativa de Eickhoff en 1978. El lugar del desfile de moda en el que Gianni presentó por primera vez al mundo su propia colección de tonos pastel fue el Stadttheater de Lippstadt. Poco después, el diseñador abrió su primera boutique en la Via Spiga de Milán. La colección masculina Versace no tardó en llegar y llamó la atención por sus atrevidos diseños. Los comentarios sobre la colección fueron variados. Los profesionales describieron los diseños como atrevidos y vulgares, así como revolucionarios e innovadores. La marca «Versace» nació. El propio Gianni recibió el título de «Maestro del Neo-Barroco» gracias a sus creaciones innovadoras y atrevidas. Después de la muerte de Giannis en 1997, sus hermanos Donatella y Santo Versace se hicieron cargo de la compañía de moda, pero se mantuvieron fieles al estilo Giannis.

Estilo de moda de Versace y sus caras familiares

Las creaciones de Ginni Versace salieron regularmente en los titulares, a veces positivas, a veces negativas! Sus colecciones siempre fueron atrevidas y provocativas y le gustaban o eran un verdadero paso en falso para algunos ojos. Los diseños de Versace todavía atraen la atención del mundo de la moda con colores saturados, cortes que abrazan la figura, faldas cortas, estampados coloridos, telas brillantes y collares profundos. En los años ochenta, Gianni diseñó trajes para espectáculos teatrales y escénicos y se hizo un nombre trabajando con artistas internacionales y estableciéndose en la escena de la moda como diseñador de vestuario y de moda. Los atrevidos vestidos de noche fueron inspirados por varios artistas y la mitología griega, como se puede ver fácilmente en el logotipo de la marca! La moda decadente decora el logotipo de la casa de moda Versace, la cabeza de Medusa. Materiales como el cuero, el caucho y el metal se incorporaron a sus colecciones de diversas maneras. Versace y su familia practicaban un estilo de vida extravagante que también se reflejaba en los diseños del artista de la moda. Top models como Naomi Campbell, Linda Evangelista y Claudia Schiffer caminaban regularmente por la pasarela de Versace y presentaban con estilo los extravagantes vestidos. Las supermodelos pronto se asociaron con la propia marca y se retrataron como las caras de las mismas. Madonna y Demi Moore también modelaron para la famosa marca de lujo.

Sneakers de Versace en neo-barroco urbano

Siempre extravagante, siempre un poco exagerado! También los zapatos de Versace. Aunque la marca se orienta hacia la nueva tendencia urbana, la casa de moda siempre se mantiene fiel a sí misma. Ya sea con tacón alto, zapatillas de deporte o una combinación de ambos, el logotipo dorado de la marca crea un aspecto glamoroso. El maridaje entre la moda urbana y la alta costura se puede ver en este diseño de calzado. Es una zapatilla con una especie de tacón de cuña. Los detalles dorados y la ornamentación aluden al aspecto neobarroco.

Este choque de diferentes estilos también se puede ver en este diseño Versace. Los patrones típicos de la marca recuerdan a la antigua Grecia. El zapato toma el aspecto moderno de la calle y contrasta con el estampado. Versace demuestra que la combinación puede funcionar perfectamente.

Bolsos de mano extravagantes de superlativos

Versace es sinónimo de lujo italiano y estética extravagante. La línea joven de vaqueros Versace ofrece una alternativa más barata a la línea principal. Las piezas informales encarnan el estilo de la marca. El bolso Versace Jeans es un lujoso caramelo para el brazo. Los estampados lúdicos y la variedad de formas, tamaños, colores y estilos ofrecen un aspecto femenino y numerosas variaciones y combinaciones.

Couture, bolsa de hombro acolchada

Con este bolso de hombro se puede peinar todo, desde el aspecto casual de los vaqueros hasta las noches de cuero salvaje. La bolsa tiene un cierre magnético y un cierre de cinturón con el logotipo de la marca. Una correa de hombro desmontable se esconde dentro de la bolsa.

El aspecto inconfundible de la Versace Icon Bag

La inconfundible estética de Versace también se encuentra en la bolsa icono con estampado barroco. El bolso está hecho de cuero y tiene una calidad excepcional en estampado barroco salvaje. El cierre está decorado con el logotipo redondo de Medusa y un candado noble. El bolso tiene un diseño atemporal y se puede combinar con casi todos los trajes.

High Class pure: Versace y su colección de gafas de sol

El Versace Shield Sunnie de la nueva colección hace que sea muy difícil para las otras gafas superar su oferta. El efecto reflectante de las gafas hace que el usuario se vea más anónimo y misterioso. Las gafas de moda hacen de cada conjunto un punto culminante y te convierten en el centro de atención.

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As Versace stated not a long ago “Attitude is fearless – the #Frenergy visor mirror sunglasses embody the true nature of summer” – shield sunglasses makes you seriously fearless! . This year they are coming back and making us feel like finally we can protect our eyes (and glance ?) from whatever disturbs us – UV rays or cameras of paparazzi ??‍♀️☀️ . Enjoy your buy whether it’s gonna be Prada, Tom Ford, Chanel or Dolce & Gabbana. In this case my favorites are Versace. You can get them on farfetch.com for £236!!! . Pick your favorite and tell me what is your choice for this summer ? . #sunglasses #sexysunglasses #shades #sunshine #suncream #fashionselection #luxurysunglasses #bestsunglasses #sunglassfashion #celebritieswithsunglasses #beachstyle #uvprotection #shopsunglasses #sunglasscollection #selectsunglasses #sunglassesonline #vintagesunglasses #versacesunglasses #chanelsunglasses #tomfordsunglasses #dolcegabbanasunglasses? #shieldsunglasses

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Fragancias de lujo para hombres y mujeres

La mega marca Versace también está celebrando un gran éxito con sus creaciones de fragancias. Las fragancias más populares e irresistibles están listadas aquí.

La fragancia masculina número 1: Versace Eros

Versaces Eros es con diferencia la fragancia masculina más popular de la marca y con razón. El perfume lleva el nombre del dios griego del amor. La fragancia en la botella azul refleja al hombre sensualmente fuerte. La combinación de hojas de menta fresca, limón, manzana verde, haba tonka, ámbar y vainilla crea un aura masculina de la que enamorarse. Las notas masculinas como la madera de zender y el atlas añaden intensidad al perfume. Una fragancia que perdura,

La fragancia más popular para las mujeres: Versace Eros Pour Femme

Creada por la propia Donatella Versace, la fragancia refleja a la mujer fuerte, apasionada y seductora. Notas de limón, jazmín y granada hacen que la fragancia sea emocionante y distintiva. Las notas de madera como el sándalo, el ambrox, el almizcle le dan a la fragancia su fuerza. La botella convence por su noble diseño.

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Disponible ya #versaceeros

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Versace Crystal Noir el tentador buen olor de la mujer

Justo después de Versace Eros, la fragancia Versace Crystal Noir se encuentra en la parte superior de las fragancias más populares de Versace. Crystal Noir, con notas especiadas de cardamomo, pimienta y jengibre, armoniza los aromas de gardenia, peonía y azahar para endulzar los sentidos. La fragancia simboliza la seducción sensual y la feminidad pura, combinando notas ligeras pero perceptibles de sándalo y almizcle para producir una sinfonía de fragancias perfectamente interpretadas.

Desfiles de moda de colores, preguntas para Donatella Versace & Product Unboxing

Colección y Show Primavera/ Verano 2020

La colección Primavera / Verano 2020 de Versace se presentó en la Semana de la Moda como una celebración de la masculinidad moderna, sin dejar de ser fiel a las características icónicas de la marca. Impresiones coloridas, diferentes matices se combinan con siluetas innovadoras. El programa muestra sutilmente a un joven que está creciendo. Las siluetas de gran tamaño y los símbolos de estatus, como los coches de carreras, lo recuerdan y pretenden aludir a los jóvenes. El hombre de Versace puede expresarse sin restricciones. Los mensajes poderosos se expresan a través de acentos juguetones. Los contrastes son creados por los estampados de animales y las telas en combinación con el estilo formal de vestir. Toda la presentación de la muestra refleja el florecimiento, por ejemplo la decoración floral alrededor de la pasarela. El extravagante Versace Spirit se puede sentir en cada detalle del espectáculo.