Agencia de casting: publicidad, moda & Co. en Nueva York, Los Ángeles, Berlín, París & Co. – castings para su desfile de moda – rodajes de comercio electrónico, anuncios – pero ¿por dónde empezar? Le ofrecemos los mejores contactos para Berlín, Hamburgo, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y Milán. ¡Bienvenido a nuestra agencia de casting! Aquí les presentaremos las tareas de nuestra agencia de casting, los servicios que ofrecemos y todo el proceso, que comienza con la preselección, las negociaciones de las cuotas diarias y los derechos de uso, hasta la selección final y ..: ¡Agencia de casting!
Agencia de casting: Berlín, Hamburgo, París & Nueva York
¿Quieres organizar una sesión fotográfica, para los medios sociales, el comercio electrónico o incluso una sesión de vídeo, para un anuncio en la televisión? Cuanto más grande sea la producción, más importante es tener a tu lado una buena y experimentada agencia de casting. En esta página explicamos por qué y le presentamos las tareas y aspectos individuales de nuestra agencia de casting!
¿Qué hace una agencia de casting?
Cuanto más grande y elaborada sea la producción, ya sea para foto, video u otras ideas creativas, los modelos tienen que tener mucho talento. Los modelos son el foco de la mayoría de las producciones fotográficas y de video, aparte de avatares digitales. Gran parte del éxito depende de ellos, especialmente si el día de producción se limita a 8 horas. Mucha planificación, poco tiempo: todo debe encajar y funcionar exactamente.
Riesgo: Medios de comunicación auténticos para los grupos objetivo
Un ejemplo simple – Piensa en un rodaje para un fabricante internacional de moda deportiva con especificaciones de tenis. La marca de moda pronto lanzará una nueva colección de moda deportiva para los jugadores de tenis en las tiendas y en las tiendas online. ¡En la próxima campaña de rodaje las modelos deberían jugar al tenis! Si se contratan ahora modelos que nunca han estado en contacto con el tenis, todo aficionado y profesional lo vería inmediatamente. La colección de moda se vendería entonces significativamente menos.
Otro ejemplo sería una sesión de fotos para una tienda online o comercio electrónico. Por lo general, aquí se filman al menos 20 trajes por día, a veces incluso 30. Las modelos deben ser entrenadas en consecuencia. Todo esto es cuestión de tiempo. Tiempo dedicado a cambiarse de ropa, fotos individuales, estilismo y demás. Esto significa que el profesionalismo en el set cuenta cuando se trata del tiempo, la postura y las expresiones faciales.
- Timing (fiabilidad antes / durante el rodaje)
- Posición (movimiento, ejercicio y entrenamiento)
- Mímico (expresivo, grupo objetivo que despierta emociones)
Esto es, por supuesto, sólo un pequeño y muy selecto ejemplo de tiroteo deportivo de tenis y tiroteo de comercio electrónico. Pero el principio es claro.
Sólo después de que la tarea debe ser hecha, los modelos deben traer un montón de talentos con ellos.
Lo mismo, por supuesto, se aplica a la Semana de la Moda, Eventos en Vivo y Eventos de Influenza. Pero sigamos con el casting temático para producciones fotográficas y cinematográficas por el momento.
Cuando hablamos de casting, no sólo hablamos de la ejecución y la organización, sino también de toda la planificación que tiene lugar en el período previo a un casting. Por lo tanto, es indispensable contratar una agencia de casting, especialmente para proyectos internacionales.
- Showroom
- Desfile de moda
- Sesión fotográfica en los medios sociales.
- Sesión fotográfica de comercio electrónico
- Sesión de fotos de las campañas
- Rodación de video para comercio electrónico y anuncios
- Comercial para la TV y la Web
Nuestra agencia de casting le ofrece una red de primera clase con contactos personales en todo el mundo. Nos hemos especializado en particular en los siguientes países centrales.
Europa: Londres, París y Milán
- Londres
- París
- Milán
Alemania: de Hamburgo a Munich
- Berlín
- Hamburgo
- Colonia
- Düsseldorf
- Munich
USA: De Nueva York a Los Ángeles
- Nueva York
- Los Angeles
- Miami
Está en la búsqueda de modelos para su campaña: ¡escríbanos!
Ejemplo de campaña: Model Scouting
Cita para el casting: ¿Cómo funciona un casting?
¿Cómo funciona un casting? Aquí una pequeña visión de los e-castings y los live-castings. Según el tipo, por ejemplo, comercio electrónico o películas publicitarias y desfiles de moda, los modelos se eligen utilizando medios digitales o se les conoce en directo en el lugar. Aquí hay una pequeña visión:
E-Casting: Sedcards, ejemplo de vídeo y selección
La forma más rápida y efectiva de hacer un casting es el llamado E-Casting. En un E-Casting, se seleccionan modelos, «simplemente» basados en imágenes y material de vídeo. Se suelen utilizar polaroids, que son muy naturales y hacen que el modelo se vea lo más natural posible. Para ti como cliente, para las modelos, pero también para las personas influyentes de la manera más fácil.
Como agencia de casting, no sólo utilizamos el material pre-producido, dependiendo de la complejidad del trabajo a realizar, sino que también creamos nuestras propias directrices. Las agencias de modelos envían entonces algunos videos hechos.
Por ejemplo, un fabricante de belleza podría solicitar un vídeo directamente mirando a las modelos en una acción jugada frente al espejo. De esta manera puedes tener una impresión de cómo los diferentes personajes pueden manejar los roles requeridos. Por supuesto que esto ayuda mucho en la decisión.
- Informes enfocados
- Evaluación rápida y disponibilidad
- Procedimientos no complicados
Sin embargo, los castings electrónicos no se deciden electrónicamente, ya que al final es diferente si usted es la persona real en el sitio o no. Cuanto más grande es el trabajo, más importante es el contacto personal entre el cliente, el director de arte, el director de casting, la modelo, el influyente, etc.
Live Casting: Conociéndonos personalmente
Los castings en vivo no sólo se realizan para desfiles de moda, para rodajes de campañas, como los medios de comunicación social, el comercio electrónico, en todas las áreas también se realizan castings en vivo. Esto le da a los directores de casting y a los clientes una visión directa de los candidatos. Absolutamente sin adulterar.
Aquí es exactamente donde reside la «magia» especial de los castings en vivo. Inspiran a las pocas personas en el sitio tanto como a la audiencia después. A menudo, 100 castings en vivo no pueden proporcionar la misma evaluación intensiva que un casting en vivo de 10 personas.
<¿Quién está realmente detrás de la marca?
Cuanto más alto sea el perfil del trabajo, más tiene que coincidir la persona con la marca, el grupo objetivo y los conceptos operacionales y estratégicos. Es por eso que los castings en vivo son necesarios para muchos trabajos.
Los organizamos, planeamos y llevamos a cabo.
Tareas de la agencia de casting
Las tareas de la Agencia en el proceso de casting son extremadamente amplias. Básicamente, sin embargo, se trata de lo siguiente: Antes del casting hay una buena sesión informativa, que es preparada por la agencia.
Este informe se envía a la red de contactos, no a todos los contactos, sino a los adecuados. Así que, por supuesto, los mensajes no se envían a todo el mundo, sino sólo a un número selecto de agencias cuyo portafolio o modelos se ajustan a la solicitud y a sus retos y requisitos especiales.
En el segundo paso, la agencia envía material, que por lo general cumple con las directrices establecidas por la agencia de casting. La agencia de casting toma una decisión previa, dependiendo de los deseos del cliente.
Este es el caso más simple de un casting. Por supuesto, todavía hay muchos aspectos parciales que deben ser considerados. También nos ocuparemos de ellos en los próximos pasos, desde los salones de exposición y los grandes desfiles de moda hasta las sesiones fotográficas para los medios sociales y el comercio electrónico y la producción de vídeo para la web y la televisión.
Menos esfuerzo, más historia: ventajas
Toda la complejidad, la organización, las ubicaciones, la programación, la producción de material, la antigüedad es manejada por una agencia de casting. El esfuerzo para usted se reduce al mínimo.
Además de la red de contactos exclusivos y la fase de selección, una agencia de casting ofrece naturalmente muchas más ventajas. Por un lado, se minimiza el esfuerzo de búsqueda de actores para que la productora pueda concentrarse plenamente en el storyboard, los preparativos y la propia producción.
Además, hay una fase de presentación, según se trate de un casting electrónico o de un casting en vivo, que también se combina con encuentros personales.
Esto incluye:
- Carta de casting
- Red de contactos exclusivos
- Organización, citas en lugares
- E-casting / Live Casting
- Pre-selección
- Céntrate en tu producción, en lugar de buscar
- Minimización de riesgos a través de fallas
- Negociación (garaje diurno, derechos de uso)
Pero para muchos clientes, los aspectos financieros y legales son también mucho más importantes. Así, la agencia de casting también se encarga de las negociaciones de los honorarios diarios y los derechos de uso si el cliente así lo desea.
Desfile de moda y presentación
En el mundo de la moda y las tendencias, muchas cosas empiezan en un lugar: las Semanas de la Moda.
Ya sea en Milán, París, Londres, Nueva York, Tokio o los más pequeños de Berlín, Shanghai, Dubai. En los grandes espectáculos y fuera de juego, en las ferias de moda, los diseñadores y creativos presentan sus últimas colecciones.
Un gran lugar para las agencias de casting. Después de todo, semanas, a veces meses de preparación se centran en un espectáculo de una sola hora. ¿El mayor riesgo? El evento falla por culpa de una persona. Así que la preparación es la A&o cuando se trata de presentar la moda.
Showroom: Nuevas colecciones de moda de la temporada
La menor variación de una presentación es la sala de exposición. Aquí es donde normalmente sólo se encuentran los diseñadores, la gente del equipo de marketing, los clientes potenciales y los propios modelos. En estos salones de exposición se presentan las colecciones de moda para que las boutiques y las grandes casas de moda puedan comprar las nuevas colecciones para la nueva temporada.
Por lo tanto, el modelo tiene una influencia directa en el éxito de las ventas. Así que para nosotros, como agencia de casting, hay dos aspectos, la talla adecuada con las proporciones adecuadas y la experiencia adecuada, de otros trabajos, con clientes, compradores y el conocimiento adecuado cuando se trata de presentar la moda.
Para tales presentaciones y salas de exposición, los modelos de moda suelen ser de reparto, es decir, modelos con una altura de 175 a 180 cm. Para los hombres los modelos suelen ser de 184 a un máximo de 190 cm.
- Presentación de la moda / Presentación del producto
- Exposiciones y espectáculos
Desfile de moda: presentación y PR
Los castings de los desfiles de moda son mucho más elaborados que los de las salas de exposición. En un desfile de moda hay muchos parámetros que deben ser tenidos en cuenta por la organización. Aquí no sólo se juntan 1, 2 o 3 modelos, sino hasta 20, 25 modelos.
Esto significa mucha organización, ya en el período previo al desfile de moda. A menudo no sólo se realiza el desfile de moda en sí, sino que también se conciertan citas por adelantado, por ejemplo para la llamada prueba o también para el ensayo.
Así que el trabajo de la agencia de casting comienza relativamente pronto y las tareas de la agencia de casting son mucho más amplias.
Normalmente se habla con un mayor número de agencias de modelos, de modo que para el cliente se encuentran modelos con la apariencia perfecta, para la estrategia de la presentación. La apariencia no sólo se define por la altura, las proporciones y el peso. A veces se buscan tipos, a veces bailarines, a veces «nervioso», a veces «comercial». Para los desfiles de moda también se necesitan diferentes tipos de modelos.
Mientras que un desfile de moda es muy recto, es decir, moda clásica, poco movimiento, otro desfile de moda contiene muchos elementos de danza, movimiento. Esto tiene que ser considerado ya en el casting, en la primera sesión informativa de la agencia de casting.
Pero es aún más importante poder confiar en un socio fiable. Si faltan 2-3 modelos el día del desfile, todo el concepto del coreógrafo puede fallar. Por lo tanto, la elección correcta del modelo también ofrece un alto grado de seguridad para la organización del evento.
Los desfiles de moda tienen un alto nivel como elemento de apoyo de las relaciones públicas. Aquí no sólo se reúne un comprador, sino también en las salas de exposición. Un desfile de moda también reúne a representantes de la prensa, influyentes de Instagram, YouTuber y otras figuras públicas. Puras relaciones públicas.
- Gran selección de modelos
- Seguros y minimización de riesgos
- Fechas por adelantado: Ajuste, Ensayo y amplificación; Co.
Exploración de lugares: casting y producción – punta!
No sólo el proceso de casting es extremadamente importante para encontrar el modelo perfecto, sino que a menudo hay que encontrar lugares para la producción.
Echemos un vistazo a la Semana de la Moda en la práctica. Los diseñadores de moda de todo el mundo se reúnen para vender su nueva colección en una oportunidad única. No sólo los diseñadores de moda se reúnen con los modelos, sino también con los compradores de las boutiques y las cadenas de moda. Además, los editores de las grandes revistas, los influyentes de Instagram y YouTube, pero también… ¡Agencias de casting! No sólo proporcionan las ubicaciones perfectas para los castings en vivo, sino que también conocen los lugares más importantes donde se realizan los desfiles de moda, las salas de exhibición y los eventos.
¿Busca una sala de exposición, un dúplex, una villa o un loft de fábrica?
- Albergue del diseñador
- Zona industrial moderna
- Villa de lujo / finca
- …
En colaboración con Lukinski Immobilien.
Fotografías: publicidad, comercio electrónico y campaña
En el campo de las sesiones fotográficas, hay muchas facetas que deben ser cubiertas por modelos profesionales y experimentados. Cuanto más complejas sean las tareas, los storyboards pero también los equipos, más experiencia se requiere.
Encontrar el modelo adecuado para una sesión de fotos no es tan fácil, después de todo no se trata sólo de medidas y proporciones. Además, aspectos como las expresiones faciales, la cambiabilidad, la postura, la seguridad, todos estos aspectos están aumentando en los tiroteos de comercio electrónico.
Por eso los clientes con producciones cada vez más grandes confían en agencias de casting que ya no sólo tienen contacto con unos pocos pelos, sino una red fuerte, exclusiva e igualmente extensa.
Sesión de fotos de medios sociales: Instagram, Facebook & Co.
Para muchos modelos, las sesiones de medios sociales son el punto de entrada al mundo de las producciones fotográficas de hoy en día. Los tiroteos en los medios sociales se hacen normalmente para redes como Instagram, pero también Pinterest o TikTok. Aquí, las empresas necesitan material nuevo todo el tiempo, preferiblemente todos los días, por supuesto. Las imágenes también deben ser individuales, creativas y preferiblemente virales.
Esto es mucho pedir y, en consecuencia, las productoras esperan modelos profesionales en el set que puedan hacer todo mientras duermen. Diferentes expresiones faciales, expresiones, poses, hasta la interacción con otros modelos, por ejemplo, cuando se muestra una pareja disparando, amigos o círculo de amigos interactuando entre sí.
Para los tiroteos en redes sociales a los clientes también les gusta reservar a personas influyentes. En Instagram, YouTube o TikTok traen su propio alcance. Por supuesto, es una ventaja inmejorable para las empresas, después de todo se trata de la publicidad.
Por lo tanto, como agencia de casting también nos aseguramos de que los posibles modelos y candidatos para la respectiva producción, que los candidatos de casting idealmente también tienen su propio alcance.
Las tareas de una agencia de casting pueden extenderse tan rápidamente como esto en el área de una agencia de influencias. La búsqueda de nuevos talentos también forma parte de ello, a través de nuestras agencias asociadas, agencias de modelos, agencias de influencia y exploradores independientes.
Sesión fotográfica de comercio electrónico: damas & hombres
En el siguiente nivel llegamos a los tiroteos de comercio electrónico. Aquí, todos los aspectos que discutimos antes se combinan entre sí. Pero además, también se trata de la velocidad.
Aparte de los atributos típicos que busca una agencia de casting, esto incluye, como se ha mencionado, por ejemplo
- Tamaño del cuerpo
- Proporciones
- Peso
- Experiencia
- Base de clientes
- Miradas
- Mala expresión facial.
- Cambiabilidad
- Postando
Se puede ver en esta lista lo exigente que es el trabajo de una modelo. Además, ahora también hay presión de tiempo en el área del comercio electrónico. Después de todo, hay una gran diferencia si puedes fotografiar 15 o 30 trajes en un día, con una sola modelo.
Procedimientos entrenados, experiencia de muchas producciones diferentes, eso es exactamente lo que hace un buen modelo en el comercio electrónico. Como agencia de casting, la búsqueda del candidato adecuado se está volviendo cada vez más especializada y ya no se ocupa sólo de la típica apariencia exterior.
Pero hay otra etapa que se vuelve muy importante en esta área, los rodajes de campaña. Aquí los presupuestos para la producción son mucho más altos y el riesgo es correspondientemente mayor.
Campañas de fotografía: Billboard, Citylight & Co.
Cuando planeas una campaña fotográfica, ya no se trata «sólo» de un fotógrafo, un estilista, un maquillador y la modelo. En una campaña de este tipo, el trabajo de un gran equipo se centra en una sola persona, tal vez dos.
Después de todo, sólo hay una cierta ventana de tiempo disponible para la producción del día y por supuesto sólo un cierto presupuesto.
Esto también amplía el proceso de selección de una agencia de casting. La dirección de las personas de contacto se hace sustancialmente más alta, de modo que la propia red se utiliza aún más eficientemente, de modo que se encuentra el candidato perfecto para la campaña de rodaje.
Aquí como un ejemplo de uno de los primeros grandes lugares que se nos permitió apoyar como agencia:
Video y película promocional: online, TV & cinema
El trabajo más complejo, incluso en toda la preparación del casting, son definitivamente los videos de campaña y los comerciales.
Rodación de video para comercio electrónico y comerciales
Los vídeos y el material fílmico no sólo se necesitan para las campañas, sino también en el comercio electrónico y para los anuncios en Internet, desde la Web, la aplicación de los medios sociales, las imágenes en movimiento se utilizan cada vez más. Incluso para productos individuales, se están filmando cada vez más videos pequeños. Como agencia de casting, parte de nuestro trabajo también se centra en encontrar el talento adecuado para este tipo de comercio electrónico y rodajes de vídeo.
Cualquiera que haya producido alguna vez videos para tiendas online sabe lo complejo que es para las modelos ofrecer un rendimiento exacto en la imagen en movimiento. Por ejemplo, porque tienen que correr en una placa giratoria de 360° mientras la cámara está fija. Se debe realizar una rotación y la sonrisa debe encajar exactamente.
Estos trabajos son un gran desafío para las modelos, especialmente cuando la presión del tiempo sigue siendo un factor, como ocurre con las sesiones fotográficas para el comercio electrónico. 15 trajes por día, 20 o incluso 25 deben ser fotografiados y filmados. ¡Un trabajo para verdaderos profesionales!
Comercial para la TV y la Web
La clase superior entonces son los comerciales y las campañas.
Aquí, los grandes equipos de producción se centran en un modelo, un actor o un influyente. Aquí no es raro que la selección del reparto se haga en todo el mundo.
Por supuesto, las numerosas ventajas de una agencia de casting son inmediatamente obvias aquí. La gran red, los contactos exclusivos, las sesiones informativas sobre el casting, las negociaciones para los honorarios diarios y los derechos de uso – con los servicios de una agencia de casting puede concentrarse plenamente en la planificación, la producción y la posproducción.
Contacto: ¿Tiene alguna pregunta? Comienza el casting
¿Todavía tienes preguntas sobre el casting, los costes, el procedimiento y la organización? Ponte en contacto con nuestros bookers, estaremos encantados de ayudarte con tus proyectos:
- USA (Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas)
- Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich y Colonia)
- Reino Unido (Londres)
- Francia (París)
- Italia (Milán)
Aquí puede encontrar nuestras personas de contacto: