Agencia de modelos: Modelo en Dongguan
CM Models representa a modelos para campañas, tiendas online y anuncios de televisión. El sector de los medios de comunicación es duro, por lo que siempre es bueno tener a tu lado a una agencia de confianza. Somos su socio no sólo para desfiles de moda, sino también para películas de imagen, anuncios y revistas. Así que si está interesado en trabajar con una de las agencias de modelos más prometedoras, ya sea una agencia de publicidad, un fotógrafo o una empresa de moda, póngase en contacto con nosotros.
â Equipo de reservas: office@cmmodels.com
✓ Modelos para campañas y rodajes
✓ Desfile de modas, accesorios y castings
✓ Colocación de modelos internacionales
✓ Las nuevas caras y el escultismo
✓ 24/7 Booker en apoyo
✓ Selección rápida
â Contacto
Stephan M. Czaja y su equipo
Propietario de CM Models
Reservar un modelo en Dongguan
Todo de una sola mano: la colocación, la reserva y la organización: esa es la ventaja de nuestra agencia. Cuantos menos arreglos sean necesarios en el transcurso de una producción, menos tiempo valioso se perderá. Encontrará el molde perfecto en nuestro fichero. Nuestros gestores de proyectos y de marketing se comprometen a apoyarle eficazmente en la colocación de modelos en la capital. Gestión inteligente de campañas, medios de comunicación sólidos y una red de contactos exclusiva en Dongguan.
- Mujeres
- Curvado
Nuevos rostros - Hombres
- Nuevos rostros
- VR
- Contacte con
Convertirse en modelo en Dongguan
Convertirse en modelo – Nos esforzamos por dar a nuestros modelos el tiempo que necesitan para prepararse específicamente para los trabajos mediante una gestión de primera clase. Para los diseñadores y los directores de casting, una cosa es importante: looks convincentes con un sentimiento honesto. Nos centramos en las personas y los personajes que pueden meterse en diferentes papeles, de un momento a otro. Talentos que tienen expresiones faciales perfectas, medidas perfectas y reconocimiento. Diseñamos toda nuestra reserva de modelos de acuerdo con este concepto. Sólo aquellos que se sienten cómodos en su trabajo como modelo pueden ofrecer este rendimiento.
La personalidad y la amabilidad son la clave. Porque muchos tienen el sueño de convertirse en modelo. ¿El momento perfecto? Deberías empezar a modelar a los 14, 15 o 16 años. Cuanto antes empieces a modelar, mejor. De este modo, podrás adquirir gradualmente una valiosa experiencia, no sólo en tus primeros pequeños rodajes de prueba, sino también en tus primeros trabajos. Por supuesto, muchas personas no empiezan a modelar hasta los 18, 19 o incluso 21 años. Como agencia de modelos, le ayudamos a seguir un camino recto y prometedor, directamente y sin rodeos. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, presentamos modelos a fotógrafos muy buenos a una edad temprana para conseguir material exclusivo y bueno para usted. Cuanto más completo sea el libro de maquetas, más fácil será imaginar el modelo en una campaña.
De eso se trata. ¡Variedad! Una cartera de modelos completa te hará conseguir los buenos trabajos. Hay que trabajar en uno mismo cada día. Eso significa practicar frente al espejo (expresiones faciales, gestos, andar), comer sano, hacer suficiente deporte (ligero) y sacar buenas notas para poder coger algún que otro día libre para trabajar. Cuanto más practiques, más profesional serás y más rápido conseguirás trabajo.
¿Ya lo sabías? La mayoría de los puestos de trabajo son de publicidad: medios de comunicación social, tienda online, película de imagen, anuncios, etc. Esto significa que, como modelo, no desfilará para un desfile de moda tan a menudo como podría pensar al principio. La mayoría de los espectáculos que realiza son en el extranjero, ¡su próximo objetivo como modelo!
Dongguan
Nuestros modelos son convincentes en todos los trabajos. Porque a menudo se contratan modelos para sesiones fotográficas comerciales normales que aportan talentos únicos, como habilidades de baile, talento musical o interés deportivo. Le apoyamos en la selección, elección y organización de modelos profesionales para su desfile de moda o campaña publicitaria.