Brazos – Entrenamiento y ejercicios para hombres: Ejercicios para bíceps y tríceps
Entrenamiento de brazos – Los ejercicios de bíceps y tríceps más eficaces. Especialmente en el caso de los hombres, los brazos entrenados causan una poderosa impresión, porque los brazos musculosos simbolizan fuerza y seguridad. El entrenamiento de brazos también aporta otros beneficios además de un buen aspecto, ya que el entrenamiento también te hace más fuerte y capaz de levantar cosas pesadas. Los entrenamientos de este artículo son perfectos si quieres convertirte en modelo en Düsseldorf, Colonia o París, por ejemplo. Con estos ejercicios entrenas los brazos óptimos para tu carrera de modelo. En este artículo presentamos tres entrenamientos útiles para conseguir unos brazos bonitos. Volver a la guía de ejercicios.
Entrenamiento rápido para tonificar los brazos
En este entrenamiento de 5 minutos aprenderás diferentes ejercicios para el entrenamiento de tus brazos. Por ejemplo, si haces el entrenamiento todas las mañanas antes del trabajo, verás rápidamente los progresos.
Entrenamiento de bíceps y tríceps – 10 minutos
Proporcionan apoyo para todo tipo de ejercicios de fuerza y movimientos cotidianos, y además tienen un aspecto estupendo: brazos fuertes. En este vídeo de 10 minutos, te mostramos 15 ejercicios definitivos que maximizan tus músculos bíceps y tríceps.
Errores típicos del entrenamiento de brazos
Muchos hombres cometen los típicos errores al entrenar sus brazos. Estos errores conducen a que apenas se puedan desarrollar los músculos de los brazos. En este vídeo hemos recogido los errores más importantes con las soluciones adecuadas.
- Vuelva a variar el ángulo con frecuencia
- Mejores resultados para los músculos entrenados al principio del día de entrenamiento
- Mantener la buena forma y la conexión mente-músculo
- Suficientes pausas entre series. 2 minutos parece ser el valor ideal
Consejos para el entrenamiento: Vientre y más
Más consejos para el entrenamiento Aquí puedes encontrar más información sobre los entrenamientos y el fitness. Además de los brazos, no hay que descuidar el abdomen. También más entrenamientos y prácticas para hombres.