En Hamburgo hay cines por todas partes: en Steindamm, en HafenCity o en Dammtor

¿Es el fin de semana y todavía no tienes idea de qué hacer con tus amigos? ¿Está lloviendo, pero quieres aprovechar tu día libre? ¿Qué tal una tarde de cine? ¿Deliciosas palomitas? ¿Nachos con salsa de queso picante? Aquí puede encontrar los mejores y más populares cines de Hamburgo, desde cines al aire libre hasta cines de lujo, todo está listado para usted. Diviértete.

CinemaxX Hamburg Dammtor – El cine insignia de Hamburgo

El cine «CinemaxX» no sólo impresiona por su excelente selección de películas y la extraordinaria calidad de las mismas, sino también por su ubicación. Directamente en la estación de Dammtor, el cine es fácilmente accesible en S-Bahn.

Savoy Filmtheater – Noche de cine en Steindamm

Además del ambiente acogedor, el cine «Savoy Filmtheater» ofrece emisiones de los cines ingleses y también proyecta películas actuales y clásicos en original.

Passage Kino: películas, emisiones de ópera y exposiciones de arte en la gran pantalla

No hay nada que el «Passage Kino» no pueda ofrecerle en términos de películas. De lo clásico a lo moderno, del drama a la comedia y al amor. El entretenimiento no es sólo para los adultos, sino también para los niños, por lo que hay algo para todos y se puede ver una película en familia sin que nadie se aburra.

Abaton Kino – El cine de arte y ensayo más antiguo de Hamburgo

El cine Abaton es perfecto para las personas a las que les gusta ver películas actuales en original y con subtítulos. No sólo hay películas clásicas, sino también documentales, películas infantiles y series temáticas. También es muy probable conocer a un director, a un autor o a un actor, ya que se les ve más a menudo que a la media en el Abaton Kino. Así que mantén los ojos abiertos.

ASTOR Film Lounge HafenCity – cine de lujo en Hamburgo

El cine «ASTOR Film Lounge HafenCity» es el primer cine premium de Hamburgo y fue fundado por Hans-Joachim Flebbe en 2018, quien también fundó la empresa CinemaxX, entre otras. El cine «Astor Film Lounge HafenCity», además del ambiente lujoso y la bebida de bienvenida al principio, también ofrece una buena selección de películas.

UCI KINOWELT (Mundsburg) –

Cines Zeise – Estándar o OpenAir

No sólo la extraordinaria ubicación y el ambiente especial convencen a los huéspedes, sino también el sofisticado y a la vez entretenido programa. El cine «Zeise Kinos» no sólo ofrece las salas de cine habituales, sino que también ofrece una gran variedad con un cine al aire libre.

Cine Coral – Vintage

Los 10 mejores consejos de cine para el hogar

Por supuesto, los grandes éxitos de taquilla no sólo pueden disfrutarse en el cine. También hay un montón de aventuras emocionantes para experimentar en la pantalla de inicio. Los servicios de streaming como Netflix lo hacen posible. Por supuesto, también puedes recurrir al probado DVD o al Blue Ray. Ahora queda la pregunta, ¿qué ver? He aquí algunos consejos de la redacción:

  • Mindhunter
  • La casa del dinero
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina
  • Atípico
  • Orange is the New Black
  • La Corona
  • Stranger Things
  • House of Cards
  • Espejo negro
  • Narcos