«Influenciadores virtuales: ¿el futuro de mañana?» – Primer artículo de revista en Alemania

Primer artículo en una revista de moda sobre nuestras modelos digitales: Zoe y Ella con las grandes estrellas de Insta, ¡en una revista! En el nuevo número se incluyen, entre otras, entrevistas con Sarina Nowak (Curvy Model), Kasia Lenhardt y el reportaje de portada con Louisa Mazzurana. FIV Magazine (número 6), el primer reportaje en alemán sobre nuestros avatares digitales Zoe y Ella.

Revista FIV: «Influenciadores virtuales: ¿el futuro de mañana?»

Avatares artificiales, inlfuencers, lo que sea, un tema candente en la publicidad, especialmente para las empresas innovadoras y los first movers (es decir, las empresas que son las primeras en recoger nuevas ideas. «Influyentes virtuales: ¿el futuro de mañana?» – Puede leer la revista electrónica de forma gratuita, en línea:

Influenciadores virtuales: tendencia social

CM Models es la primera agencia de modelos de Europa con influencers virtuales. Exclusivo y nuevo! Para muchos, los influenciadores virtuales o digitales son algo completamente nuevo. Especialmente para las estrategias de marketing. Ejemplos internacionales como el de Lil Miquela demuestran que a la gente apenas le importa si la estrella de Instagram es «real». ¿Qué es lo «real» en Instagram? El mundo virtual y el real se mezclan cada vez más. En lugar de los métodos de marketing clásicos (televisión, vallas publicitarias), cada vez más marcas se pasan a métodos de marketing modernos como el marketing social y, más concretamente, el marketing de influencers.