«Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling» – Revista LOUT

Modelos digitales – «Otros tres influencers virtuales cobran vida hoy», titula la revista LOUT. Ayer se estrenó el primer anuncio con Ella. Establece nuevos estándares como influenciadora virtual. No está diseñada con programas, sino que se crea a través de un código de programa. Lil Miquela tiene ahora casi 3 millones de seguidores. Al mismo tiempo, se está rodando la nueva trilogía de la superproducción de Hollywood «Matrix», y los avatares virtuales están presentes desde hace tiempo en los medios de comunicación. Hoy ha aparecido el primer artículo en Alemania, porque el sábado ha llegado el momento: ¡Ella desfila en su primera pasarela, la primera Fashion Week! ¿Ya lo sabías? CM Models es la primera agencia de Europa con influencers virtuales. Lea más sobre los influenciadores virtuales aquí.

Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling

Extracto: Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling

Ikea contrata a la influencer virtual Imma en Japón. Hoy, otros tres influencers virtuales cobran vida. Lo que hace que estos avatares sean tan atractivos para las marcas. Ha llegado el momento: la agencia de influencers Socialmediaone pone hoy en línea sus tres primeras influencers virtuales propias. Se llaman Zoe, Ella y Linda y este fin de semana volarán a la Semana de la Moda de Moscú como modelos. Posteriormente, realizarán sus primeras visitas a agencias en Alemania. El director general Stephan Czaja no tiene dudas:

En diez años, el 30% de las modelos serán influencers virtuales.

Ella: Primer anuncio – ahora en TV y Youtube

Lea más en el blog aquí: Primer anuncio con Ella.

El primer post de Instagram: