Marketing de influencers: ¡Insights de las agencias de medios sociales!
Aproveche nuestra excelente red. Como agencia de influencers, nos centramos en los influencers de Instagram desde el principio. Desde las marcas de moda hasta las empresas: el marketing de influencers ofrece un alcance que otros medios apenas logran. Con más de 7.000.000 de impresiones hasta la fecha, uno de nuestros mayores proyectos: El Premio al Influenciador Deportivo con más de 15 influenciadores. ¿Quieres anunciarte en Instagram? Envíenos los datos de su campaña. ¿Lo sabías? CM Models es la primera agencia de Europa con influencers virtuales. Lea más sobre los influenciadores virtuales aquí.
Reserva de influencers y bloggers para moda, viajes y más
La gestión de las redes sociales desempeña un papel importante en cualquier planificación moderna de medios para nuevos proyectos, productos y marcas. Aquí, las empresas llegan a los contactos adecuados directamente y sin mucho desperdicio. Modelos, blogueros, son influenciadores y llevan a las marcas a su grupo objetivo. Para toda empresa de marketing, la elección inteligente de los canales, las personas y la colocación de los productos es, por tanto, la garantía del éxito económico. Hoy en día, los que eligen entre las diferentes redes sociales no sólo tienen la posibilidad de elegir entre una o dos redes, hoy en día muchas compiten por el favor de miles de millones de usuarios. Sin embargo, hasta la fecha sólo hay un líder indiscutible del mercado; la mayor red social desde entonces ha sido Facebook, con pronto dos mil millones de usuarios. Una gran oportunidad para las empresas. Además de los gigantes del sector, cada vez surgen más redes nuevas e interesantes. Los verdaderos protagonistas son, sobre todo, YouTube e Instagram. Entre las redes más prometedoras se encuentran Pinterest y Snapchat.
Ahora es una novedad en nuestros anuncios de empleo. Perfecto para los que empiezan la carrera:
- Marketing en redes sociales / Prácticas y formación
- Marketing de influenciadores / Prácticas y formación
Marketing de influencers – Instagram para la generación de clientes potenciales
El marketing de influenciadores se ocupa de la comercialización de productos o marcas por parte de líderes de opinión (influenciadores). Gracias a la integración selectiva de productos temáticamente apropiados, los blogs y los canales de Instagram se están convirtiendo en una plataforma de promoción muy solicitada por los departamentos de marketing. Los influencers son instrumentos de «marketing digital». En la jerga de la industria publicitaria, «los influencers […] son los nuevos superobjetivos del marketing. Como multiplicadores y líderes de opinión, están en el centro de su propia red y están activamente conectados con otros. Refuerzan la reputación de un proveedor, ayudan a que los productos, las marcas y los servicios logren un rápido avance y, por tanto, garantizan el éxito». (Paul Gillin: The New Influencers, Quill Driver, Frenso 2007).
Nuestra agencia asociada Social Media One publica periódicamente el Informe de Medios Sociales. Como gestor de las redes sociales, encontrará las primeras indicaciones sobre el periodo de tiempo perfecto para las publicaciones, los motivos relativos de interacción (chat, noticias, etc.). Aquí hemos resumido las ciudades más importantes: Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Colonia y Múnich.
- ¿Campaña más grande? Nuestra recomendación es Social Media One: Influencer Agency
- Aquí puedes encontrar a los principales influenciadores