Su trabajo para Peek & Cloppenburg: ¡Paulina despega!

Podemos estar orgullosos de nuestra Paulina! Su último trabajo fue para Peek & Cloppenburg y seguramente habrá más en el futuro. Como una auténtica profesional, se lució en el plató para las más diversas marcas de moda. A veces de manera informal con pantalones deportivos y una gorra, y luego de manera elegante con una gabardina y una blusa: Paulina simplemente lo tiene todo. Nos enorgullece mostrarles algunas fotos de su último trabajo. ¿Qué te parece? Si aún no conoces a nuestra Paulina, echa un vistazo al estupendo vídeo de ella que aparece a continuación. Estamos absolutamente encantados con ella.

Spotlight on Paulina – ¡Una buena iluminación no puede faltar!

A veces se sobreestima el montaje de un plató. Si el plató está bien iluminado, eso es la mitad de la batalla. No todo el mundo puede hacerlo, por lo que Peek & Cloppenburg tuvo que contratar a un profesional. Puedes crear muchos efectos con las luces. En esta sesión, Paulina fue iluminada como con un foco. Así que ella aparece en el centro y todo el exterior se vuelve más oscuro. Un efecto genial, creemos.

Todo es mejor en rosa – ¡Un conjunto en un verdadero sueño de niña!

¡Qué sueño de niña! Una pared toda de rosa y con la ropa más chula. Definitivamente no había nada malo con el color de la pared en el set. No es de extrañar que ya haya buen humor en el trabajo.

No es sólo la chica de al lado: ¡Paulina puede hacer más!

Para todos aquellos que aún no conocen a Paulina: Mide 180 cm y ya se mueve como una auténtica modelo profesional a su corta edad. ¿No está convencido? Vea el vídeo.