Zoe #1 Desfile de moda (modelo virtual) para CHAIN @MFW

Influenciadores virtuales / Modelos – Guardamos el secreto durante semanas y meses. Ahora hemos tenido nuestras últimas reuniones en Berlín. En menos de 24 horas es oficial nuestro nuevo fichaje: ¡Zoe! Zoe es la primera modelo digital virtual de Europa. Modelos virtuales, influencers digitales, como quiera que se llame, Zoe encarna un nuevo nivel y una nueva era digital. Aquí puedes ver su primer spot oficial, publicado hoy en nuestro canal de YouTube. ¿No quiere perderse ninguna noticia? Sigue a nuestra agencia de modelos en YouTube.

Película del desfile: ahora en Youtube

El primer desfile de Zoe para CHAIN Sustainable en la Semana de la Moda de Moscú en el escenario de Digital Talent. Por cierto, ¿conoces a nuestra modelo virtual Ella?

Escenarios y primeros planos

Zoe es lo último en tecnología. No hay nada comparable. Los influencers digitales de Estados Unidos cobran vida a través del CGI (diseño). Quizá hayas oído hablar de Lil Miquela. Ella está hecha de código. Estos son los primeros trabajos de nuestro «New, New Faces» Zoe! Estamos entusiasmados con todos los pasos que vendrán ahora.

Repost en Instagram

¿Has conocido a Ella?

Lea más sobre nuestra modelo virtual Ella.