Agencia de marketing de influencers: campaña, estrategia, objetivos – Tareas
Agencia de marketing de influencers – Cuando vas a castings y trabajos, te encuentras con diferentes tipos de agencias, ¡a veces agencias de influencers! Aquí tienes un resumen rápido de las tareas típicas que hace una agencia de influencers para sus clientes. ¿Lo sabías ya? ¡Con nosotros puedes llegar a muchos influencers! Nuestra agencia de influencers interna planifica campañas para los clientes, realiza todo el trabajo y el seguimiento, gracias a nuestra agencia de medios sociales. Haga clic aquí para saber más sobre nuestra agencia de influencers. Volver a todos los Medios y Marketing: Agencias.
¿Cuáles son los objetivos de una agencia de influencers?
Objetivos de la agencia de influencers – Como siempre en marketing y publicidad, lo importante es el alcance. Para que el alcance no se diluya y los usuarios no pierdan interés en los contenidos, se contratan personalidades conocidas de las redes sociales que gocen de un alto nivel de confianza en su comunidad. De este modo, una marca se carga con la imagen positiva de un influencer.
Cuando se contrata a influencers para colaboraciones a largo plazo, se les denomina embajadores. En este caso, un influencer representa a una marca con su nombre durante un periodo de tiempo determinado. La marca se integra entonces regularmente en la vida cotidiana.
Así es como las agencias de marketing de influencers logran su objetivo de dar a conocer mejor las marcas dentro de grupos objetivo específicos.
Más información
Las mejores agencias de marketing
Ahora en la revista FIV, las 100 mejores agencias:
Agencias: Marketing, Medios de Comunicación y Publicidad
Agencias – En los medios de comunicación, la publicidad y el marketing hay muchos tipos de agencias. Como modelo, trabajarás con muchas agencias en sesiones fotográficas, desfiles de moda o anuncios. Aquí tienes un resumen.