Agencia de modelos: Modelo en Boston
Boston – Tanto si se trata de una espectacular sesión fotográfica como de una elaborada producción publicitaria o de un exclusivo desfile de moda, nuestro equipo de CMs, con experiencia internacional, siempre encontrará el talento adecuado para usted. Además de un aspecto único y una buena apariencia, nuestros modelos también aportan la cantidad necesaria de disciplina, resistencia y ambición, tanto en el casting como durante los ensayos o en el plató.
â Equipo de reservas: office@cmmodels.com
✓ Modelos para campañas y rodajes
✓ Desfile de modas, accesorios y castings
✓ Colocación de modelos internacionales
✓ Las nuevas caras y el escultismo
✓ 24/7 Booker en apoyo
✓ Selección rápida
â Contacto
Stephan M. Czaja y su equipo
Propietario de CM Models
Reservar un modelo en Boston
Nuestros modelos son tan diversos como la propia Boston. Por eso encontramos el talento adecuado para cada proyecto. Ya sea por correo electrónico o por teléfono, nuestro equipo de reservas responde a todas las consultas de forma rápida, concienzuda y eficaz. Una vez que hayamos recibido su solicitud, su persona de contacto personal se encargará de su proyecto. Le apoyamos en el proceso de organización, le enviamos las carteras de nuestros modelos y puede ponerse en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla para consultas individuales. De este modo, no sólo usted se beneficia de una cooperación fluida, sino también nuestros modelos.
- Mujeres
- Curvado
Nuevos rostros - Hombres
- Nuevos rostros
- VR
- Contacte con
Convertirse en modelo en Boston
Convertirse en modelo – La clásica carrera de modelo con la que sueña toda joven modelo depende en un principio casi exclusivamente de la estatura de la modelo. ¿Por qué? Es sencillo: ya sea en Londres, París, Hong Kong o Ciudad del Cabo, los diseñadores de este mundo siempre adaptan sus colecciones a determinadas tallas. Así, la mayoría de las creaciones se cortan a tamaño estándar. Para la alta cos tura, esto significa una altura de 178 cm para las mujeres y una talla de ropa de la 34 a la 36. Para los modelos masculinos, se espera una altura de entre 185 cm y 195 cm. Esto significa que las modelos femeninas pueden estar al lado de ellos con tacones altos sin que la diferencia de tamaño sea demasiado extrema.
Por supuesto, las expresiones faciales, los gestos y el carisma también son cruciales. Aunque la práctica marca la diferencia, como agencia de modelos internacional también buscamos siempre ese «algo». Así que el carácter y la personalidad de nuestros modelos siempre juegan un papel importante.
Si además aportas disciplina, ambición y perseverancia, nada se interpondrá en el camino de una carrera estelar como modelo. Una vez que tengas un contrato con nosotros, tendrás que hacer muchas sesiones de prueba y, dependiendo de tus necesidades, sesiones de coaching de modelos. Cuanto mejor sea tu tarjeta de presentación y tus referencias, mayor será el salario y el trabajo.
Boston: Ciudad
La capital de Massachusetts está situada en la costa este de Estados Unidos. Rhode Island, Connecticut y New Hampshire son los estados circundantes.
Otras referencias y clientes de CM.