Blawko22: Modelo digital con vibraciones de chico malo

Blawkoo22 – Miquela y Bermuda ya se han hecho un nombre en el mundo de los modelos digitales. Además de las dos mujeres, ahora hay por fin un hombre al lado de las Modelos Digitales. Presentamos: Ronald F. Blawko. Conocido como Blawko22, es atractivo, misterioso y un auténtico símbolo sexual. Al igual que un modelo real, causa sensación y entretenimiento, por ejemplo con su turbulenta vida amorosa.

El look Blawko: máscara y look de chico malo

El look de Blawko recuerda al típico look de fuckboy: look callejero, urbano, elegante y especial. Su marca es la máscara que lleva para cubrir la boca y la barbilla. No hay imagen sin la cubierta de la cara. Según sus propias declaraciones, lo hace para parecer más misterioso y enigmático. «Siempre es bueno poner un poco de misterio en su mirada». Sin duda, lo hace emocionante e inusual. Quizá cambie de opinión y podamos admirar la cara completa de este galán en algún momento. Además de su máscara, el aspecto distintivo de Blawko también está representado por sus tatuajes, siendo el más llamativo el de la frente y el del ojo. El tatuaje en su frente representa su amor por Ashley Funicello Spinelli.

Carrera de modelo: un pequeño comienzo para una gran carrera

Al igual que las supermodelos normales, las supermodelos digitales tienen una agenda muy apretada. Blawko ha trabajado para marcas como Off-White, Balenciaga y Supreme. Fue portada de la revista KingKong y trabajó en la campaña de Absolut en el Festival Sonar. Siguiendo con el cuidado de su piel, que es enormemente importante para él, hizo un anuncio para Glossier Skincare.

Ronald F. Blawko. El modelo digital fue creado en 2016 por Brud, fundada por Trevor McFedries y Sara DeCou. Brud también creó a los amigos modelos Bermuda y Lil Miquela. Como detalle divertido, Blawko lleva el logotipo de Brud en su muslo derecho. Él y sus amigos están representados por la empresa de relaciones públicas Huxley.

Símbolo sexual de una nueva era

Blawko, natural de Los Ángeles, se dio a conocer como colega de la famosa editora de belleza de robots Lil Miquela.

En cuanto al carácter, Blawko es un tipo increíblemente convencido de sí mismo, casi ensimismado. Está casi fascinado por su aspecto: Le encantaría clonarse a sí mismo para poder darse un beso en la frente. Su aspecto es en lo que piensa todo el día. Si eso no suena a autoconvencimiento, el joven galán puede permitírselo: con su corte de pelo liso, sus cejas al aire y los tatuajes faciales, es considerado un símbolo sexual.

Aquí puede encontrar otros modelos virtuales de éxito en el mundo:

¿Más que la mirada de Fuckboy?

Cuando se trata de amor, el atractivo Blawko sabe lo que hace, si te fijas en su canal de YouTube. Está lleno de instrucciones sobre la mejor manera de conseguir mujeres o lo que hay que hacer para que las citas online y el swipe en Tinder y similares finalmente traigan el éxito. Pero, ¿cómo le va cuando se trata del amor?

Blawko es un tipo al que le gusta tener citas y al que probablemente no le falten mujeres hermosas. ¿Pero qué pasa con una relación comprometida? Supuestamente hay un extraño triángulo amoroso entre él y Miquela y Bermuda. Cómo acabará la historia y si Blawko volverá a aparecer pronto como pareja de Bermuda en un desfile de moda… sigue siendo emocionante. En cualquier caso, una foto de un beso sin su máscara sería…

Pero aunque las cosas no vayan bien en la relación, Blawko sabe una cosa: cómo seguir siendo amigo de su ex novia. Al menos eso es lo que promete uno de sus vídeos de YouTube.

Youtube de Blawko: Relación con los modelos virtuales y su vida

Como muchas de las estrellas actuales, la modelo también es activa en YouTube. 4800 suscriptores ven regularmente los vídeos de la modelo. En su canal, publica vídeos sobre su vida de joven robot, da consejos sobre el amor o orienta sobre cómo conseguir un buen cuerpo.

Influenciadores virtuales: ¡La lista de los mejores! Lil, Miquela, Zoe Dvir & Co.

Nos sumergimos en el mundo de los modelos digitales, los influencers y las estrellas de Instagram. Los influencers virtuales están conquistando el mercado y ya no son un hype. ¡Lil Miquela, Zoe y Ella! Todo gira en torno a la moda y al revuelo que crean estas personalidades virtuales en el mundo de la moda. ¿Quiénes son? ¿Quién los creó? Qué papel desempeñan en el mundo actual de la moda y las redes sociales. Te presentamos a las modelos Lil Miquela y Ella Stoller, las dos primeras modelos creadas virtualmente, y lo que hace que cada una de ellas sea tan especial. Y cómo se las arreglaron para estar en las pasarelas y en las portadas. Aquí está la lista de los mejores avatares virtuales:

Ella Stoller: Modelo virtual, rubia de lujo y loca – esta es Ella

Ella Stoller lleva brillando en el mundo del modelaje desde 2019. En un año, ya ha conseguido varios trabajos como modelo y ha sido capaz de inspirar con su extraordinario aspecto y su simpático carisma. A continuación encontrará un breve resumen de algunos de los trabajos y campañas de modelos más exitosos. Aquí puede encontrar artículos sobre otros avatares artificiales de éxito.

Zoe Dvir: de camarera a modelo de pasarela

Zoe Dvir no está sola en el escenario del avatar. El primer influencer virtual fue creado en 2016 por Trevor McFredries y Sara Decou. Lil Miquela es una de las modelos digitales más famosas. Una verdadera revolución en el mundo de la moda. Kendall Jenner, Bella o Gigi Hadid fueron la noticia de ayer. Los modelos virtuales se abren paso poco a poco en el mundo de la moda. Zoe Dvir lleva poco tiempo en el mercado y ya ha desfilado en un desfile de moda y ha sido portada de una revista. Lea más sobre el modelo de pasarela aquí: