Lil Miquela: estrella de Instagram de los Estados Unidos y puro digital

Modelos virtuales – La modelo, artista musical e influencer brasileña-estadounidense ha dado hasta ahora la vuelta al mundo con sus casi 3 millones. A primera vista, podrías pensar que es una persona viva. Lleva ropa de verdad, como Supreme, y de marcas de lujo, como Chanel. Sus inventores, Trevor McFredries y Sara DeCou, crearon junto a Brud una start up tecnológica en Los Ángeles. Ahora trabaja con modelos como Bella Hadid y consigue grandes contratos de colaboración. Los modelos tienen una personalidad individual y una vida propia, en la que cuentan sus actividades de ocio con la ayuda de la narración.

Apariencia virtual con carácter real

Un look dulce y un estilo perfecto para el día a día, eso es lo que sus seguidores adoran de Miquela. Lo mejor es que puede cambiar a su gusto y no envejece! Mientras que las carreras de modelo de Heidi Klum y Kate Moos ya han terminado, la suya acaba de empezar. Como las carreras de las modelos virtuales Ella Stoller y Zoe Dvir. Sin embargo, la tendencia de estas estrellas virtuales hace tiempo que ha ido más allá de Instagram; también se les augura una carrera como modelos. Inspiran a otros y son modelos de conducta para muchas personas. Defiende la importancia de la vida de los negros e inspira a los jóvenes a ver el mundo de otra manera. Aunque muchos afirman que todo es falso, hay personas reales detrás de los avatares. Aquí puede encontrar otros modelos virtuales de éxito en el mundo:

Todo lo que necesitas saber sobre Lil Miquela!

Además de influencer, modelo o músico, el avatar virtual también tiene una carrera en YouTube. En el vídeo, Miquela no sólo comparte pequeños detalles de su vida, sino que también presenta con orgullo sus logros hasta el momento.

Instagram: la vida real con avatar digital

En 2016, su cuenta de Instagram se puso en marcha. Sólo unos años después, y con casi 1.000 publicaciones, la siguen casi 3 millones de personas. Miquela es una megaestrella virtual. Muestra sus mejores facetas, su estilo llamativamente diferente y su día a día con sus amigos, como Bermuda o Blawko22, que también son avatares virtuales. También es totalmente popular entre las estrellas. Publica fotos con Saweetie , que se hizo famosa por su single «My Type», mientras salen juntos y se sientan en una cafetería. Le está dando a los verdaderos influencers una carrera por su dinero. Sin embargo, encarna exactamente lo que busca la generación joven. La perfección.

Disputa de Miquela en Instagram con las Bermudas

La guapa influencer apareció por primera vez en varios canales de redes sociales en 2016. Sin embargo, los creadores del avatar mantuvieron en secreto al principio que Lil Miquela era una persona artificial. El éxito comenzó cuando otro avatar virtual, Bermuda, inició una discusión entre ambos. En el proceso, Bermudo hackeó el Instagram de Miquela y difundió a todo el mundo que la influencer no es real. En el proceso, borró muchas fotos y publicó avatares generados por ordenador, incluidas sus propias fotos. No sólo había una disputa entre dos personajes virtuales, sino también entre dos empresas. Tras la disputa entre Bermunda y Miquela, ésta admite ser una criatura virtual.

¿Fue realmente hackeado?

No, toda la historia fue una estrategia de marketing de los inventores para ayudar a ganar más seguidores y atención. Los influencers están ganando importancia en el marketing. Un personaje individual vende mejor los productos que la publicidad en televisión, porque mucha gente confía en el personaje. Su confesión recorrió las redes sociales. – y su alcance creció con ella.

Carrera musical: canciones pop, bailes y versiones

Mientras tanto, Lil Miquela ha lanzado muchos vídeos musicales y consigue una media de más de 4 millones de clics por vídeo. La música de Lil Miquela se enmarca en los géneros pop y house y ya ha encontrado muchos seguidores. En 2017, la avatar lanzó su primer single Not Mine. Le siguieron otras canciones como Hate Me, Speak Up y Money. Las canciones son muy bien recibidas por sus seguidores y reciben comentarios positivos. El avatar se puede ver en todos los vídeos, siempre está bailando, interactuando con la cámara y divirtiéndose con sus amigos.

Aquí está el vídeo musical de Speak Up:

Miquela también publica canciones con otros cantantes famosos, como Teyana Taylor, una cantante, actriz, bailarina y modelo estadounidense. Juntos lanzaron la canción Máquina en 2020. El vídeo musical ha alcanzado alrededor de 1,4 millones de visitas en YouTube.

Éxitos y colaboraciones de Miquela: Prada, Calvin Klein & Co.

Se hizo famosa no sólo por la polémica o la música, sino también por trabajos como con Calvin Klein. Utilizan la fama de Lil Miquela para los anuncios. En mayo de 2019, Calvin Klein fue noticia cuando Lil Miquela apareció junto a la supermodelo Bella Hadid.

Míralo:

Giphys propio para el influencer virtual

La modelo se deja ver no sólo en vídeos o fotos, sino también en revistas como Elle y Vogue. Así que Prada colaboró con la modelo de ficción y creó una serie de pegatinas junto con Giphy e Instagram. Publicó una foto suya con un look de la nueva colección de Prada 2018. De este modo, pasó a formar parte de la Semana de la Moda de Milán.

Samsung Galaxy: el influencer virtual se encuentra con el Galaxy

Está promocionando el nuevo Samsung Galaxy junto a Millie Boby Brown, el DJ y productor Steve Aoki y el jugador Ninja.

El #Team Galaxy es una comunidad global de usuarios y fans de Galaxy que apoyan la filosofía de Samsung de «¡Haz lo que no puedas!».

Esta es la declaración oficial de Samsumg. Lil Miquela lleva el anuncio al siglo XXI.

Aquí encontrará una breve lista de los logros de Lil Miquela:

  • Dior
  • Chanel
  • Prada
  • Gucci
  • Porsche
  • Burberry
  • Jacquemus
  • Jean Paul Gaultier
  • Moschino

Influenciadores virtuales: ¡La lista de los mejores! Lil, Miquela, Zoe Dvir & Co.

Nos sumergimos en el mundo de los modelos digitales, los influencers y las estrellas de Instagram. Los influencers virtuales están conquistando el mercado y ya no son un hype. ¡Lil Miquela, Zoe y Ella! Todo gira en torno a la moda y al revuelo que crean estas personalidades virtuales en el mundo de la moda. ¿Quiénes son? ¿Quién los creó? Qué papel desempeñan en el mundo actual de la moda y las redes sociales. Te presentamos a las modelos Lil Miquela y Ella Stoller, las dos primeras modelos creadas virtualmente, y lo que hace que cada una de ellas sea tan especial. Y cómo se las arreglaron para estar en las pasarelas y en las portadas. Aquí está la lista de los mejores avatares virtuales:

Blawko22: Modelo digital con vibraciones de chico malo

Miquela y Bermuda ya se han hecho un nombre en el mundo de los modelos digitales. Además de las dos mujeres, ahora hay por fin un hombre al lado de las Modelos Digitales. Presentamos: Ronald F. Blawko. Conocido como Blawko22, es atractivo, misterioso y un auténtico símbolo sexual. Al igual que un modelo real, causa sensación y entretenimiento, por ejemplo con su turbulenta vida amorosa.

Zoe Dvir: de camarera a modelo de pasarela

Zoe Dvir no está sola en el escenario del avatar. El primer influencer virtual fue creado en 2016 por Trevor McFredries y Sara Decou. Lil Miquela es una de las modelos digitales más famosas. Una verdadera revolución en el mundo de la moda. Kendall Jenner, Bella o Gigi Hadid fueron la noticia de ayer. Los modelos virtuales se abren paso poco a poco en el mundo de la moda. Zoe Dvir lleva poco tiempo en el mercado y ya ha desfilado en un desfile de moda y ha sido portada de una revista. Lea más sobre el modelo de pasarela aquí: