Givenchy Beauty: perfume, colorete y maquillaje adaptados a ti

Givenchy Beauty – La famosa marca de belleza ofrece todo lo que una mujer o un hombre puede desear en productos para el cuidado de la piel y más. Ya sean productos de cuidado facial, perfumes o maquillaje, Givenchy tiene todo lo que tu corazón de belleza desea. Los productos más populares y más vendidos son las fragancias de Givenchy. Pero Givenchy no sólo vende clásicos. La marca de lujo también produce novedades revolucionarias como el colorete en polvo suelto. ¿Qué productos de Givenchy se adaptan mejor a su tipo de piel? Descúbrelo ahora. De vuelta a los productos para el cuidado de la piel y de vuelta a la guía de belleza.

Perfume más vendido: L’interdit

El perfume «L’inderdit» de Givenchy para mujer es femenino y sexy. Perfecto para una velada emocionante con un look de plena elegancia. Por eso la fragancia femenina más vendida es tan popular entre los hombres. Descubre la fragancia en el vídeo promocional. ¿Quién mejor para llevar las fragancias de Givenchy que una mujer segura de sí misma que sabe lo que quiere?

Fragancia de Givenchy para hombres: Gentleman

Pero Givenchy también produce fragancias para hombres. Otro éxito de ventas de la famosa marca: Gentleman. Popular entre los hombres y amado por las mujeres. Qué mujer puede resistirse a un caballero que huela bien, exactamente ninguna. Así que convénzase de lo clásico o regale a su ser querido una fragancia de marca atemporal.

El colorete femenino y delicado de Givenchy

El colorete aporta color al rostro y proporciona un impulso de frescura visual. «Prisme Libre» es el primer colorete en polvo suelto de Givenchy. Combina cuatro colores en las mejillas para conseguir un aspecto natural y delicado.

 

Maquillaje que se adapta a tu tipo de piel

¿Siempre has querido saber qué maquillaje se adapta realmente a ti y a tu tipo de piel? Revoluciona tu look de maquillaje y resalta lo mejor de tu rostro. Con el tutorial de Givenchy, por fin encontrarás los artículos adecuados para tu tipo de piel. Además, los productos de Givenchy son de muy alta calidad. Di sí al «look sin maquillaje» que realza tu rostro natural.

Más belleza: Chanel y más

Puede encontrar más productos de belleza de marcas de lujo conocidas aquí. Por ejemplo, Lancôme Beauty o Chanel. ¿No sólo quieres un look de maquillaje natural Givenchy, sino también un estilo de vida saludable en general? Le mostraremos cómo.

Lancôme Beauty: La vie est belle & Zendaya

Lancôme ofrece más que cuidados, fragancias y cosméticos: la marca de belleza francesa representa la belleza con un toque francés. Desde hace más de 80 años, Lancôme es la marca de cosméticos de lujo líder en el mundo, el epítome de la belleza y el glamour La misión de Lancôme: hacer a todo el mundo no sólo más bello, sino también más feliz y ayudarle a desarrollar su personalidad y singularidad. Los productos de belleza Lancôme se adaptan a todas las necesidades de su piel.

Marc Jacobs Beauty: Bronceador y máscara de pestañas

Los productos de belleza del diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs son populares entre todos. Ya sea el consumidor medio, los influencers o los famosos. Especialmente los perfumes y los productos de maquillaje facial, como el bronceador, el colorete, la base de maquillaje y la base de maquillaje, son amados y apreciados por los fans. Los artículos de maquillaje para los ojos también están increíblemente solicitados, entre ellos: Máscara de pestañas, kajal, delineador y sombra de ojos. Muchas mujeres y hombres están locos por Marc Jacobs Beauty. Puedes encontrar más vídeos de Marc Jacobs aquí.

Entrenamiento en casa: Pamela Reif, Zumba y más

Si quieres mantener tu cuerpo en forma y tener una resistencia saludable, ¡has llegado al lugar adecuado! Te mostraremos cómo mantener tu cuerpo en forma en casa con diferentes entrenamientos de Pamela Reif, pero también con entrenamientos de baile y Zumba. Por último, no hay que olvidar los estiramientos.

Productos de cuidado: Chanel, Dior y más

Aquí se vuelve a la visión general de los productos de cuidado.