Colonia: Agencia de influencers
¡Berlín, una mierda! Sobre todo, Colonia va por delante en cuanto a medios de comunicación.
Como agencia de influencers con sede en Colonia, nos esforzamos no solo por ayudarte a encontrar a los creadores de contenidos adecuados para tu campaña de influencers, sino también por establecer relaciones a largo plazo. Creemos que el éxito de una estrategia de marketing de influencers debe basarse en la confianza, la fiabilidad y la franqueza.
Por eso hacemos hincapié en ayudar a nuestros clientes en todo momento. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender sus objetivos y necesidades, y colaboramos estrechamente con usted para asegurarnos de que todo sea exactamente como lo había imaginado.
En el mundo digital actual, los influencers son indispensables en plataformas de medios sociales como TikTok, Instagram, YouTube y Facebook. Gracias a nuestro apoyo, encontrará al influencer adecuado para llevar a cabo con éxito su
Pruebas de conducción en un coche eléctrico, nuevas zapatillas en tiendas de moda, viajes a las Maldivas, conducción de un deportivo en el desierto de Dubái o eventos de influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
Su ventaja, ¡pensamos desde el punto de vista del rendimiento! La notoriedad de la marca es buena, pero no aumenta las cifras de ventas, que en última instancia determinan el éxito de una campaña de influencers en el 98% de los casos. Implementación, informes, rendimiento, ¡nosotros lo hacemos! Nuestro know-how y experiencia viene de más de 100 campañas de clientes que hemos diseñado e implementado, con nuestros creadores en
Con nuestro apoyo, su campaña de influencers será un éxito rotundo.
Encontrar personas influyentes para la campaña
Esperamos su consulta.
- TikTok, Instagram, YouTube o Facebook
- Creador de contenidos de Colonia y de todo el país
- Más de 100 clientes y campañas desde 2017
- Preselección, selección y sesiones informativas para personas influyentes
- Orientación al rendimiento en todas las campañas
- Nuestras personas de contacto: Contacto
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models
Creador, Marketing, Informes
Belleza, perfumería, moda, alimentación o interiorismo,
«Por qué más de 100 clientes confían en nosotros»
Empezamos a construir nuestra experiencia en marketing de influencers hace algún tiempo con nuestras primeras campañas y trabajos. Hoy en día, ya tenemos más de 100 clientes y campañas, muchos de ellos en Colonia. Algunas de estas campañas incluso las hemos desarrollado junto con nuestros clientes.
Consejo: Como agencia especializada en redes sociales y marketing de resultados, también gestionamos campañas de resultados más amplias para nuestros clientes, con mayores gastos en publicidad. De este modo, no sólo llegamos a la comunidad del influencer, sino que también podemos dirigirnos a otras personas similares con los datos de la campaña, el llamado público similar. ¡Bienvenido al mundo del marketing de influencers en [año]!
Estas son las 3 razones principales por las que más de 100 clientes ya confían en nosotros:
- Apoyo desde la aplicación hasta la evaluación
- Experiencia en campañas y eventos
- Búsqueda de talentos, tendencias y contenidos
Visita guiada La nuestra:
Marketing de influencers Colonia
Con la estrategia adecuada, el alcance también se convierte en el objetivo deseado. Puede tratarse de información, vendedores de entradas o tiendas online.
- CM Creator en la gestión
- Colaboración con creadores externos
- Para obtener el mejor resultado
Ventajas del marketing de influencers
Ventajas y desventajas, una de las preguntas más importantes cuando se trata de marketing de influencers. ¡Dejemos que hablen los números! Aquí, en un estudio reciente del Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof) y Kölnmesse.
«El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos promocionados una o más veces».
Como puedes ver, el marketing de influencers se ha consolidado en el mix del marketing online y es una parte «natural» de muchas campañas de éxito cuando se trata de dirigirse a grupos objetivo y clientes potenciales.
Esperamos su proyecto desde Colonia.
Visita guiada La nuestra:
Gestión de influyentes
Gestión de influencers – Como gestores de modelos, estamos más cerca que nadie de la gestión de influencers: planificación previa, briefings, contratos, campañas, derechos de uso, gestión de viajes. Con los conocimientos adicionales de nuestra división social, también gestionamos de forma selectiva a los creadores de contenidos. La gran ventaja para usted es nuestra red existente de marcas nacionales, marcas internacionales, las numerosas agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de relaciones públicas y muchos más que se encuentran entre nuestros clientes.
¡Tú a lo tuyo! Como dirección, te cubrimos las espaldas, pero eres libre de decidir qué caminos quieres tomar. Por supuesto, siempre estamos a su lado con consejos si quiere hablar o reflexionar sobre algo con alguien. Nuestro trabajo principal para usted: selección de solicitudes de contacto, realización de conversaciones iniciales, negociaciones preliminares, sesiones informativas, negociaciones finales, contratos, nos ocupamos de los derechos de uso correctos (tiempo, espacio, medio), pero también de las cifras clave para los clientes y de todo el flujo de pagos, para que cada factura le llegue con garantías.
Tus ventajas como creador en CM:
- Somos su front office: le proponemos activamente a nuestros clientes
- Somos su back office: desde las conversaciones iniciales y las negociaciones hasta las reservas de viajes.
- Con nosotros sigues siendo flexible, libre e independiente: Sé tú mismo.
Aquí encontrará más información sobre nosotros:
Gestión de influyentes
Ejecución: del plan a la campaña
El éxito de una campaña de influencers suele requerir varios pasos. En primer lugar, hay que seleccionar cuidadosamente a los influencers relevantes que encajen con la marca y el grupo objetivo. A continuación, se negocia con los influencers para aclarar los términos de la colaboración y asegurarse de que todas las partes están satisfechas.
Local o suprarregional: Estrategia
Establezca claramente los objetivos de su campaña publicitaria en Colonia y defina si desea hacer publicidad de su empresa a nivel local o nacional, por ejemplo para su comercio electrónico. Para llegar con precisión a su público objetivo, podemos trabajar con anuncios segmentados y alinearlos en un radio de X kilómetros de su negocio. Por ejemplo, si sólo quiere cubrir el área de la ciudad de Colonia, podemos asegurarnos de que sus anuncios sólo sean visibles para las personas de esa zona. De este modo, puede asegurarse de que su campaña publicitaria llegue al grupo objetivo adecuado y le proporcione el éxito que desea.
Concepto, contabilización, informes
A continuación se crean los posts, que deben responder a las necesidades de la marca y a los deseos de los influencers. Este contenido creativo se coordina con los influencers y se publica.
Una vez que los mensajes se han publicado, se elaboran los informes. Aquí es donde se controlan los indicadores de rendimiento para medir el éxito de la campaña y hacer ajustes si es necesario. El informe también incluye la evaluación de la cooperación con los influencers para obtener información valiosa para futuras campañas.
Lista de control de la campaña
Así es como suele funcionar una campaña:
- Primeras llamadas frecuentes: cómo
- Selección de personas influyentes
- Negociación, contratos
- Creatividades para posts y briefings
- Planificación de viajes
- Cifras clave e informes
Informes: éxito de una campaña
Cifras clave e informes – Un buen informe de marketing de influencers para clientes debe incluir una serie de cifras clave que midan el éxito de la campaña y muestren el impacto logrado en el grupo objetivo. Entre ellas se incluyen:
Alcance: ¿Cuántas personas han visto las publicaciones? Tasa de participación: ¿Cuántos usuarios han interactuado con las publicaciones (me gusta, comentarios, compartir)? Conversiones: ¿Cuántos usuarios han realizado una acción como resultado de la campaña (por ejemplo, compra, registro, descarga)? Para la mayoría, éste es el aspecto más importante a la hora de medir el éxito de una campaña con influencers:
ROI: Cuántos ingresos ha generado la campaña en relación con su coste.
También:
Análisis de sentimiento: ¿Cómo respondió el grupo objetivo a la campaña (positiva, neutra o negativa)?
Además, conocimiento de la marca: ¿Cómo ha mejorado el conocimiento de la marca como resultado de la campaña? Rendimiento de los influencers: ¿Cómo ha sido el rendimiento de cada uno de los influencers dentro de la campaña?
Nuestras referencias
Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:
Sectores y zonas
Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo:
- Belleza
- Perfume
- Moda
- Alimentación
- Interior