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Influencer en Stuttgart: Agencia
Stuttgart – ¡la subestimada metrópolis de Alemania! Como agencia de influencers, estaremos encantados de ayudarte a encontrar a los mejores creadores de contenidos para tu campaña de influencers en Stuttgart.
En el mundo digital actual, los influencers son indispensables en plataformas de medios sociales como TikTok, Instagram, YouTube y Facebook. Con nuestro apoyo, podrás encontrar al influencer adecuado para llevar a cabo con éxito tu campaña de marketing de influencers.
Como socio de confianza, le asesoramos, seleccionamos y referenciamos tanto en Stuttgart como en todo el país. Nuestro objetivo no es sólo crear una campaña de influencers de éxito para usted, sino también establecer relaciones a largo plazo para desarrollar y optimizar conjuntamente futuras estrategias de marketing eficaces. Utilice nuestra red en Stuttgart y benefíciese de nuestra experiencia.
Pruebas de conducción en un coche eléctrico, nuevas zapatillas en tiendas de moda, viajes a las Maldivas, conducción de un deportivo en el desierto de Dubái o eventos de influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
Como agencia de influencers, nos centramos en pensar en su campaña de influencers desde el punto de vista del rendimiento, porque en última instancia el éxito de ventas de su tienda de Stuttgart o tienda online está en primer plano. La notoriedad de la marca es importante, pero en última instancia son las cifras de ventas las que determinan el éxito de una campaña.
Con nosotros, estás en las mejores manos no sólo en términos de implementación e informes, sino también en términos de rendimiento. Tenemos amplios conocimientos y muchos años de experiencia de más de 100 campañas de clientes en las que hemos trabajado con éxito junto con nuestros creadores en la gestión de influencers. En el proceso, también hemos trabajado con muchos grandes nombres de Instagram, TikTok y compañía. Con nuestro apoyo, tu campaña de influencers será un éxito rotundo.
Encontrar personas influyentes para la campaña
Esperamos su consulta.
- TikTok, Instagram, YouTube o Facebook
- Creador de contenidos de Stuttgart y de ámbito nacional
- Más de 100 clientes y campañas desde 2017
- Preselección, selección y sesiones informativas para personas influyentes
- Orientación al rendimiento en todas las campañas
- Nuestras personas de contacto: Contacto
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models
Creador, Marketing, Informes
El marketing de influencers ejerce una enorme influencia en las decisiones de compra en los ámbitos de la belleza, la perfumería, la moda, la alimentación y el interiorismo, también en Stuttgart. Según un estudio de la Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof), el 50,7 por ciento de los seguidores de influencers ya han comprado productos anunciados. Por eso, muchas empresas de [año] apuestan por el marketing de influencers como estrategia y confían en nosotros y en nuestro trabajo entre bastidores.
«Por qué más de 100 clientes confían en nosotros»
Empezamos a construir nuestra experiencia en marketing de influencers hace algún tiempo con nuestras primeras campañas y trabajos. Hoy ya tenemos más de 100 clientes y campañas, muchos de ellos en Stuttgart. Algunas de estas campañas incluso las hemos desarrollado junto con nuestros clientes.
Consejo: Como agencia especializada en redes sociales y marketing de resultados, también gestionamos campañas de resultados más amplias para nuestros clientes, con mayores gastos en publicidad. De este modo, no sólo llegamos a la comunidad del influencer, sino que también podemos dirigirnos a otras personas similares con los datos de la campaña, el llamado público similar. ¡Bienvenido al mundo del marketing de influencers en [año]!
Estas son las 3 razones principales por las que más de 100 clientes ya confían en nosotros:
- Apoyo desde la aplicación hasta la evaluación
- Experiencia en campañas y eventos
- Búsqueda de talentos, tendencias y contenidos
Visita guiada La nuestra:
Stuttgart: Marketing de influencers
Marketing de influencers – ¡Los influencers son la clave del éxito del marketing! Mientras que los canales de las marcas sólo llegan a una fracción de las personas que los influencers tienen en sus canales, los influencers gozan de un público fiel que confía en ellos y los ve como una fuente creíble de información y recomendaciones. Además, los influencers suelen tener un nicho específico o un público objetivo que les sigue, una oportunidad inestimable para que las empresas aumenten su alcance y se dirijan a su audiencia.
¿Y lo mejor? Con la estrategia adecuada y la colaboración con creadores externos, no sólo puede aumentar su alcance, sino también conseguir el objetivo deseado, ya sea información, venta de entradas o compras en tiendas online.
- CM Creator en la gestión
- Colaboración con creadores externos
- Para obtener el mejor resultado
Ventajas del marketing de influencers
Ventajas y desventajas, una de las preguntas más importantes cuando se trata de marketing de influencers. ¡Dejemos que hablen los números! Aquí, en un estudio reciente del Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof) y Kölnmesse.
«El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos promocionados una o más veces».
Como puedes ver, el marketing de influencers se ha consolidado en el mix del marketing online y es una parte «natural» de muchas campañas de éxito cuando se trata de dirigirse a grupos objetivo y clientes potenciales.
Esperamos su proyecto en Stuttgart.
Visita guiada La nuestra:
Gestión de influyentes
Gestión de influencers – Como gestores de modelos, estamos más cerca que nadie de la gestión de influencers: planificación previa, briefings, contratos, campañas, derechos de uso, gestión de viajes. Con los conocimientos adicionales de nuestra división social, también gestionamos de forma selectiva a los creadores de contenidos. La gran ventaja para usted es nuestra red existente de marcas nacionales, marcas internacionales, las numerosas agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de relaciones públicas y muchos más que se encuentran entre nuestros clientes.
¡Tú a lo tuyo! Como dirección, te cubrimos las espaldas, pero eres libre de decidir qué caminos quieres tomar. Por supuesto, siempre estamos a su lado con consejos si quiere hablar o reflexionar sobre algo con alguien. Nuestro trabajo principal para usted: selección de solicitudes de contacto, realización de conversaciones iniciales, negociaciones preliminares, sesiones informativas, negociaciones finales, contratos, nos ocupamos de los derechos de uso correctos (tiempo, espacio, medio), pero también de las cifras clave para los clientes y de todo el flujo de pagos, para que cada factura le llegue con garantías.
Tus ventajas como creador en CM:
- Somos su front office: le proponemos activamente a nuestros clientes
- Somos su back office: desde las conversaciones iniciales y las negociaciones hasta las reservas de viajes.
- Con nosotros sigues siendo flexible, libre e independiente: Sé tú mismo.
Aquí encontrará más información sobre nosotros:
Ejecución: del plan a la campaña
Una campaña de influencers exitosa suele constar de varios pasos. En primer lugar, es importante investigar y seleccionar a los influencers relevantes que encajen con la marca y el grupo objetivo. El siguiente paso es negociar las condiciones de cooperación con los influencers para garantizar el éxito de la campaña.
Local o suprarregional: Estrategia
Establezca claramente los objetivos de su campaña publicitaria en Stuttgart y defina si desea hacer publicidad de su empresa a escala local o nacional, por ejemplo para su comercio electrónico. Para llegar con precisión a su público objetivo, podemos trabajar con anuncios segmentados y alinearlos en un radio de X kilómetros de su negocio.
Por ejemplo, si sólo desea cubrir la zona de la ciudad de Stuttgart, podemos asegurarnos de que sus anuncios sólo sean visibles para las personas de esa zona. De este modo, se asegurará de que su campaña publicitaria llegue al grupo objetivo adecuado y le proporcione el éxito deseado.
Una vez establecido el concepto, es hora de crear los anuncios. Éstas deben responder tanto a las necesidades de la marca como a los deseos de los influencers. Junto con los creativos, se coordinan y aprueban los contenidos.
En cuanto se publican las entradas, comienzan los informes. Aquí, los indicadores de rendimiento se supervisan continuamente para medir el éxito de la campaña y hacer ajustes si es necesario. También se evalúa la cooperación con las personas influyentes para obtener información valiosa para futuras campañas.
Lista de control de la campaña
Así es como suele funcionar una campaña:
- Primeras llamadas frecuentes: cómo
- Selección de personas influyentes
- Negociación, contratos
- Creatividades para posts y briefings
- Planificación de viajes
- Cifras clave e informes
Informes: éxito de una campaña
Cifras clave e informes – Un buen informe de marketing de influencers para clientes debe incluir una variedad de cifras clave que midan el éxito de la campaña y muestren el impacto logrado en el grupo objetivo. Entre ellas se incluyen:
Alcance: ¿Cuántas personas han visto las publicaciones? Tasa de participación: ¿Cuántos usuarios han interactuado con las publicaciones (me gusta, comentarios, compartir)? Conversiones: ¿Cuántos usuarios han realizado una acción como resultado de la campaña (por ejemplo, compra, registro, descarga)? Para la mayoría, éste es el aspecto más importante a la hora de medir el éxito de una campaña con influencers:
ROI: Cuántos ingresos ha generado la campaña en relación con su coste.
También:
Análisis de sentimiento: ¿Cómo respondió el grupo objetivo a la campaña (positiva, neutra o negativa)?
Además, conocimiento de la marca: ¿Cómo ha mejorado el conocimiento de la marca como resultado de la campaña? Rendimiento de los influencers: ¿Cómo ha sido el rendimiento de cada uno de los influencers dentro de la campaña?
Nuestras referencias
Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:
Sectores y zonas
Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo: