Residenz, Cinedom y Open-Air – Los cines más emocionantes de Colonia

URL corta, Seguimiento, Monitorización, Informes, Influenciador, Campaña, Medición del rendimiento, KPI

Programa de cine, preestreno de cine, autocine, página de cine, cine al aire libre, películas, romance, cita

¿Todavía necesita un plan para la noche del viernes en Colonia? Hace demasiado frío fuera para hacer nada, pero también demasiado malo para pasar la tarde en casa. Entonces el cine es siempre una buena alternativa. En la bella Colonia no sólo hay una considerable selección de cines convencionales, sino también algunos especiales, como: el cine al aire libre en las casas de la grúa o un autocine en Porz. La selección habla por sí misma. En el FIV hemos hecho una lista de lo más destacado de la ciudad para ti: ¡disfrútalo!

Residenz – cine noble en el Hansaring

Permítame presentarle uno de los cines nobles de Colonia, el «Residenz». Lo más especial de este cine no es sólo el hermoso y lujoso ambiente, sino también la posibilidad de tomar un delicioso cóctel después de la visita al cine.

Cinedom – experiencia cinematográfica en el Mediapark

Directamente en el Mediapark de Colonia se encuentra un gigante del cine, el Cinedom. No sólo es el quinto cine más grande de su clase, sino también uno de los cines más populares de Colonia.

Cine de verano de Sion – Noche de cine bajo el cielo estrellado

Incluso en los calurosos días de verano, no hay nada que objetar a una visita al cine. Sin embargo, cuando brilla el sol y hace buen tiempo, no necesariamente se quiere estar sentado en una sala de cine oscura. Este es nuestro consejo editorial: El cine de verano de Sion. Este cine ofrece la oportunidad perfecta para ver una película en el cine incluso en días calurosos. Y no debería perderse la hermosa vista de las casas de las grúas y la Catedral de Colonia.

Cinenova – Cine, aire libre y ballet en vivo

El cine «Cinenova» es conocido por su variada programación. Allí no sólo podrá ver los próximos éxitos cinematográficos, sino que también podrá disfrutar de una variada sensación al aire libre. Además, hay retransmisiones de ballet en directo, entre otras cosas, como en casi ningún otro cine. El paquete se completa con una maravillosa cervecería y un restaurante. Et Voilà – su sábado está salvado.

Filmpalast Köln – Noche de cine en la Rudolfplatz

DRIVE IN autocine Colonia Porz

Cine como en los años 50 en Estados Unidos. El autocine DRIVE IN de Colonia Porz ofrece la oportunidad perfecta para revivir el antiguo culto americano y vivir el cine de una forma un tanto retro.

Off Broadway – Películas de todo el mundo

Y para aquellas personas que se han aburrido de las películas alemanas o inglesas, ahora hay una solución. El cine «Off Broadway» proyecta películas de todo el mundo (Europa, Asia y África) en el idioma original. Pero que no cunda el pánico, ¡con subtítulos en alemán, por supuesto! 😉

Metropolis Lichtspieltheater GmbH – Películas en idioma original en la Ebertplatz

Las 11 mejores recomendaciones de películas y series para el hogar

Por supuesto, los grandes éxitos de taquilla no sólo pueden disfrutarse en el cine. También hay un montón de aventuras emocionantes para experimentar en la pantalla de inicio. Los servicios de streaming como Netflix lo hacen posible. Por supuesto, también puedes recurrir al probado DVD o al Blue Ray. Ahora queda la pregunta, ¿qué ver? He aquí algunos consejos de la redacción:

    • La Corona
    • Educación sexual
    • Brillo
  • Las chicas muertas no mienten
  • Making a Murderer
  • Ozark
  • Suburra: Sangre en Roma
  • Maestro de nada
  • Stranger Things
  • Caja de pájaros
  • La OA