RTL (TV): Influenciadores virtuales – Entrevista televisiva con el director de la agencia Stephan M. Czaja

Nuestro último plato fuerte televisivo de este año. RTL visitó nuestra agencia de modelos para saber más sobre los influencers virtuales. Así que 15 minutos de entrevista se convirtieron finalmente en 3 minutos de emisión, con fuertes conocimientos sobre nuestro desarrollo con Ella y Zoe. Sus primeros trabajos en la Semana de la Moda de Berlín, la Semana de la Moda de Moscú y también en anuncios de televisión, incluidos los de Buffalo London. El creador de Noonoouri también está presente. ¡Una verdadera cumbre de una nueva era! Véalo ahora en RTL.

Hollywood 2.0: la nueva era de las redes sociales

Hay 10.000 películas de Hollywood, 1.000 actores y miles de millones de fans en todo el mundo. Aunque sólo conozcas a los actores por un papel y nunca los hayas visto en la vida real. Los influencers virales también se basan principalmente en una buena narración y, por supuesto, en muchos conocimientos de nerd (programación). Desde la idea hasta la campaña pueden pasar hasta 2 meses. A cambio, los clientes son 100% flexibles. Todo se puede cambiar y adaptar después.

Después de nuestro Kick-Off 2021, en la Semana de la Moda de Berlín, con MarcCain, el tema está ganando poco a poco algo de impulso. Ahora, por primera vez, también en RTL, uno de los mayores canales de televisión de Alemania, con millones de espectadores cada día. Muchas gracias al equipo de RTL por su tiempo.

Todo el reportaje sobre RTL:

Ejemplo: Desfile de la Semana de la Moda de Berlín ’21

PD: 4 personas son virtuales.

Ejemplo: la campaña de televisión de Buffalo London «Más audaz que nunca

Influenciadores virtuales: Lista

¿Quieres conocer a más influencers virtuales de todo el mundo? He aquí un pequeño resumen.