Descubrir: CM x CREATOR
Agencia de influencers: Dortmund
¿Le gustaría beneficiarse de las ventajas del marketing de influencers como empresa? Somos su agencia de influencers de confianza y estaremos encantados de apoyarle en la búsqueda de los creadores de contenido óptimos para su campaña en Dortmund. Los influencers son imprescindibles hoy en día en plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Facebook – encontraremos el influencer adecuado para ti para que tu campaña de marketing tenga éxito.
Como socio competente, le asesoramos, seleccionamos y mediamos para usted no sólo dentro de Dortmund, sino también en todo el territorio nacional. Nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes para desarrollar y optimizar estrategias de marketing eficaces en el futuro. Nuestros clientes se benefician de nuestra amplia red en Dortmund y más allá. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que su campaña de influencers sea un éxito.
Pruebas de conducción en un coche eléctrico, nuevas zapatillas en tiendas de moda, viajes a las Maldivas, conducción de un deportivo en el desierto de Dubái o eventos de influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
Pensamos desde la perspectiva del rendimiento y le permitimos alcanzar un éxito mensurable. Aumentar el conocimiento de la marca puede ser bueno, pero en última instancia son las cifras de ventas las que determinan el éxito de su campaña de influencers en la tienda de Dortmund o en la tienda online – y aquí es exactamente donde entramos nosotros. Implementación, informes, rendimiento: ¡nosotros nos encargamos de todo por usted! Nuestra experiencia y know-how se basan en más de 100 campañas de clientes implementadas, así como nuestro conocimiento experto en la gestión de influencers y la cooperación con grandes nombres en Instagram, TikTok & Co.
Garantizamos una implementación orientada al éxito de su campaña de influencers y le ayudamos a alcanzar sus objetivos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para llevar a cabo su próxima campaña.
Encontrar personas influyentes para la campaña
Esperamos su consulta.
- TikTok, Instagram, YouTube o Facebook
- Creador de contenidos de Dortmund y de ámbito nacional
- Más de 100 clientes y campañas desde 2017
- Preselección, selección y sesiones informativas para personas influyentes
- Orientación al rendimiento en todas las campañas
- Nuestras personas de contacto: Contacto
Stephan M. Czaja
Propietario | CM Models
Creador, Marketing, Informes
El marketing de influencers tiene una influencia extrema en las decisiones de compra, también en Dortmund. «El 50,7 por ciento de los seguidores de influencers han comprado productos anunciados una o más veces», según agof, Kölnmesse. Por eso muchas empresas de [año] apuestan por el marketing de influencers como estrategia y confían en nosotros y en nuestro trabajo entre bastidores».
«Por qué más de 100 clientes confían en nosotros»
¿Por qué confían en nosotros más de 100 clientes? Todo empezó con nuestras primeras campañas y trabajos, entretanto atendemos a más de 100 clientes y campañas, muchas de ellas en Dortmund, algunas de las cuales desarrollamos junto con nuestros clientes.
Como agencia especializada en redes sociales y marketing de resultados, también gestionamos campañas de resultados más amplias para nuestros clientes, con mayores gastos en publicidad. De este modo, no sólo llegamos a la comunidad de personas influyentes, sino que también generamos datos para llegar a otras personas similares, el llamado público similar. ¡Bienvenido al marketing de influencers [año]!
Estas son las 3 razones principales por las que más de 100 clientes ya confían en nosotros:
- Apoyo desde la aplicación hasta la evaluación
- Experiencia en campañas y eventos
- Búsqueda de talentos, tendencias y contenidos
Visita guiada La nuestra:
Marketing de influencers Dortmund
Marketing de influen cers – Los influencers suelen tener un nicho o grupo objetivo específico que les sigue. Las marcas también pueden tener esto, por supuesto, pero los canales de las marcas sólo llegan a una fracción de las personas a las que se dirigen los influencers a través de las redes sociales; después de todo, ¿quién quiere ver «publicidad» clásica hoy en día? Los influencers tienen un gran número de seguidores en sus canales.
Suelen tener seguidores que confían en ellos y los consideran una fuente creíble de información y recomendaciones. Por lo tanto, al trabajar con influencers relevantes, usted, como empresa, puede aumentar su alcance y dirigirse a su grupo de clientes para generar auténticamente atención para su marca Dortmund.
Con la estrategia adecuada, el alcance también se convierte en el objetivo deseado. Puede tratarse de información, vendedores de entradas o tiendas online.
- CM Creator en la gestión
- Colaboración con creadores externos
- Para obtener el mejor resultado
Ventajas del marketing de influencers
Ventajas y desventajas, una de las preguntas más importantes cuando se trata de marketing de influencers. ¡Dejemos que hablen los números! Aquí, en un estudio reciente del Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (agof) y Kölnmesse.
«El 50,7% de los seguidores de influencers han comprado productos promocionados una o más veces».
Como puedes ver, el marketing de influencers se ha consolidado en el mix del marketing online y es una parte «natural» de muchas campañas de éxito cuando se trata de dirigirse a grupos objetivo y clientes potenciales.
¡Esperamos su proyecto desde Dortmund!
Visita guiada La nuestra:
Gestión de influyentes
Gestión de influencers – Como gestores de modelos, estamos más cerca que nadie de la gestión de influencers: planificación previa, briefings, contratos, campañas, derechos de uso, gestión de viajes. Con los conocimientos adicionales de nuestra división social, también gestionamos de forma selectiva a los creadores de contenidos. La gran ventaja para usted es nuestra red existente de marcas nacionales, marcas internacionales, las numerosas agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de relaciones públicas y muchos más que se encuentran entre nuestros clientes.
¡Tú a lo tuyo! Como dirección, te cubrimos las espaldas, pero eres libre de decidir qué caminos quieres tomar. Por supuesto, siempre estamos a su lado con consejos si quiere hablar o reflexionar sobre algo con alguien. Nuestro trabajo principal para usted: selección de solicitudes de contacto, realización de conversaciones iniciales, negociaciones preliminares, sesiones informativas, negociaciones finales, contratos, nos ocupamos de los derechos de uso correctos (tiempo, espacio, medio), pero también de las cifras clave para los clientes y de todo el flujo de pagos, para que cada factura le llegue con garantías.
Tus ventajas como creador en CM:
- Somos su front office: le proponemos activamente a nuestros clientes
- Somos su back office: desde las conversaciones iniciales y las negociaciones hasta las reservas de viajes.
- Con nosotros sigues siendo flexible, libre e independiente: Sé tú mismo.
Aquí encontrará más información sobre nosotros:
Ejecución: del plan a la campaña
Ejecución con éxito – Una campaña de influencers suele crearse en varios pasos. En primer lugar, se investigan y seleccionan los influencers relevantes que encajen con la marca y el grupo objetivo. A continuación, se negocia con los influencers para aclarar las condiciones de la cooperación.
Local o suprarregional: Estrategia
La segmentación para su marca en Dortmund puede ser a nivel local o nacional, por ejemplo para su comercio electrónico. También recomendamos el uso de anuncios adicionales para llegar específicamente a su público objetivo en un radio de X kilómetros.
El concepto de la campaña incluye la creación de posts creativos que respondan a las necesidades de su marca y a los deseos de los influencers. Este contenido se coordina y aprueba en colaboración con los influencers.
Una vez publicadas las entradas, se supervisa y mide el rendimiento de la campaña mediante indicadores de resultados. Si es necesario, se realizan ajustes para aumentar el éxito. Los informes también incluyen la evaluación de la cooperación con los influencers para obtener información valiosa para futuras campañas.
Lista de control de la campaña
Así es como suele funcionar una campaña:
- Primeras llamadas frecuentes: cómo
- Selección de personas influyentes
- Negociación, contratos
- Creatividades para posts y briefings
- Planificación de viajes
- Cifras clave e informes
Informes: éxito de una campaña
Cifras clave e informes – Un buen informe de marketing de influencers para clientes debe incluir una variedad de cifras clave que midan el éxito de la campaña y muestren el impacto logrado en el grupo objetivo. Entre ellas se incluyen:
Alcance: ¿Cuántas personas han visto las publicaciones? Tasa de participación: ¿Cuántos usuarios han interactuado con las publicaciones (me gusta, comentarios, compartir)? Conversiones: ¿Cuántos usuarios han realizado una acción como resultado de la campaña (por ejemplo, compra, registro, descarga)? Para la mayoría, éste es el aspecto más importante a la hora de medir el éxito de una campaña con influencers:
ROI: Cuántos ingresos ha generado la campaña en relación con su coste.
También:
Análisis de sentimiento: ¿Cómo respondió el grupo objetivo a la campaña (positiva, neutra o negativa)?
Además, conocimiento de la marca: ¿Cómo ha mejorado el conocimiento de la marca como resultado de la campaña? Rendimiento de los influencers: ¿Cómo ha sido el rendimiento de cada uno de los influencers dentro de la campaña?
Nuestras referencias
Clientes y campañas – Probar un coche eléctrico, nuevas zapatillas en el sector de la moda, viajar a las Maldivas, conducir un deportivo en el desierto de Dubai o eventos con influencers para marcas, ¡lo hemos vivido todo!
¡Próximamente aquí! Hasta entonces, puede encontrar referencias seleccionadas en nuestra agencia de medios sociales:
Sectores y zonas
Industrias – Cubrimos varias industrias y sectores, como ya habrá visto en los clientes y referencias. Las reservas típicas son, por ejemplo: